Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    Joaquín es un súper clase, yo creo que nadie que entienda algo de esto lo duda, perderá velocidad claro, pero la calidad, la magia la tendrá siempre, y si se cuida que por lo que se esta demostrando esta temporada, lo hace, el nivel puede mantenerlo algunas temporadas más, hoy día algunos jugadores si se cuidan juegan hasta que quieran...

    Comentario


    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Joaquín es un súper clase, yo creo que nadie que entienda algo de esto lo duda, perderá velocidad claro, pero la calidad, la magia la tendrá siempre, y si se cuida que por lo que se esta demostrando esta temporada, lo hace, el nivel puede mantenerlo algunas temporadas más, hoy día algunos jugadores si se cuidan juegan hasta que quieran...
      Que alguno dude de si Joaquin esta para jugar en el Betis actual es porque o no tiene ni idea de futbol o porque no ha visto a Joaquin ni al Betis en los ultimos años.Y mira que me buscan poco sus comentarios sobre su vuelta.Cosa que a día de hoy lo veo complicado.Y eso que tiene 34 años y segun dicen ,viene a retirarse y a vivir del cuento.

      Comentario


      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        Que haya gente que a día de hoy cuente con Molina y Rubén Castro (por muy máximo goleador del club que sea), y quieran jubilar a Joaquín, me parece un atentado futbolístico de muy mal gusto.

        Comentario


        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Que haya gente que a día de hoy cuente con Molina y Rubén Castro (por muy máximo goleador del club que sea), y quieran jubilar a Joaquín, me parece un atentado futbolístico de muy mal gusto.
          De hecho, muchos obvian que si no llegamos a descender con Nogués, y jugado en segunda, ni Jorge ni Rubén hubieran recalado en el Real Betis Balompié, a parte también de habernos ahorrado los esperpénticos partidos del cabeza...

          Comentario


          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            Ojala se consigua traer para la temporada que viene. Seria un fichajazo.

            Comentario


            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
              Que alguno dude de si Joaquin esta para jugar en el Betis actual es porque o no tiene ni idea de futbol o porque no ha visto a Joaquin ni al Betis en los ultimos años.Y mira que me buscan poco sus comentarios sobre su vuelta.Cosa que a día de hoy lo veo complicado.Y eso que tiene 34 años y segun dicen ,viene a retirarse y a vivir del cuento.
              Tiene 33 años. Creo que hasta los 35 puede estar a un muy buen nivel.

              Comentario


              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Tiene 33 años. Creo que hasta los 35 puede estar a un muy buen nivel.
                Puede ser un Totti de la vida (salvando las distancias con el italiano). Si se cuida y mantiene la pasión ¿por qué no?

                Comentario


                • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Puede ser un Totti de la vida (salvando las distancias con el italiano). Si se cuida y mantiene la pasión ¿por qué no?
                  pero a favor de joaquín.
                  a mi me parece que es mejor extremo, interior, carrilero, media-punta o de lo que lo quieras poner que totti de delantero.
                  y me gusta totti, eh !!

                  Comentario


                  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Imagino que con ganas vendrá. De lo contrario no deja a un equipo semifinaslita de Europa League (mínimo) y de la Copa de Italia que pelea por los puestos de arriba del Calcio por un, esperemos, recién ascendido. Y de venir tendrá que asumir que los dos kilos que cobra en la Fiore pasará a ser mucho menos por la situación económica del club aunque como uno de los mejores del plantel pase a cobrar como Rubén castro y N´Diaye.
                    Hombre, pues sí, depende de cómo venga. Si fuerza su salida será que le apetece, aunque eso está por ver, claro.

                    Pero por 4 perras no será seguro.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Lo estoy viendo en directo frente a la Juventus. Ha hecho una bicicleta y un sprint a Ebra que ha dejado al defensa mirandole el ****. Esto va por los que dicen que ya no es rapido como antes.
                      Le he visto partidos y no, ya no es tan rápido como antes.

                      Es imposible que sea tan rápido como antes, a no ser que se haya convertido en un ser sobrenatural.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Hombre, pues sí, depende de cómo venga. Si fuerza su salida será que le apetece, aunque eso está por ver, claro.

                        Pero por 4 perras no será seguro.
                        Por 4 perras no, pero por mucho menos de lo que percibe en la Fiore seguro.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero a favor de joaquín.
                          a mi me parece que es mejor extremo, interior, carrilero, media-punta o de lo que lo quieras poner que totti de delantero.
                          y me gusta totti, eh !!
                          Respeto tu opinión, pero desde mi punto de vista Totti son palabras mayores, este es un crack muy grande, una leyenda. Joaquín es muy buen jugador pero no se acerca a lo que es Totti.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                            Que más quisiera yo que Denilson hubiera tenido aquí el rendimiento de Joaquín en el Valencia. Joaquín tuvo un bache de juego una temporada y poco que se recuerda más del rendimiento real que dio. Su salida de la selección influyó en el recuerdo que nos ha quedado de Joaquín de esos años.
                            Mira este video de su última temporada en Valencia, un nivel de juego muy bueno:



                            Hombre yo creo que la temporada 2010/2011 fue la mejor de Joaquin en el Valencia pero su rendimiento las anteriores temporadas fue inferior al que mostro aqui (mi opinion shurra ...)
                            Entiendo que si hubiera dado otro rendimiento el Valencia lo habria renovado y no lo hubiera vendido por 4,5 mio.€ al Malaga

                            Comentario


                            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Respeto tu opinión, pero desde mi punto de vista Totti son palabras mayores, este es un crack muy grande, una leyenda. Joaquín es muy buen jugador pero no se acerca a lo que es Totti.
                              a mi totti me parece un muy buen jugador y una auténtica leyenda de la roma.
                              pero me parece mejor jugador joaquín.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                por de pronto, elimina a los palanganas... de tu retorno, ya se vera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X