Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    Aqui la cuestion es subestimarlo todo lo posible, Cejudo es el bueno y el rapido para algunos.
    Mientras tanto ha provocado un penalti para su equipo, encarando cómo no.

    Comentario


    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      Asta que estadio deportivo no diga que joaquin esta a falta de los ultimos flecos no me lo empezare a creer

      Comentario


      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        segundo penalti que provoca Joaquinito ante la Juve, y que algunos no lo quieran, en fin.

        Comentario


        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          Por cierto, el viejo de Joaquín, acaba de provocar el penalti que hubiese supuesto el 2-2 de la Fiore, contra la Juve, pero lo han fallado.

          Comentario


          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            Originalmente publicado por Green-evil Ver Mensaje
            segundo penalti que provoca Joaquinito ante la Juve, y que algunos no lo quieran, en fin.
            No me había enterado, lo han dicho los comentaristas también, segundo penalti provocado.

            Comentario


            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Hombre yo creo (sin desmerecer a Joaquin) que en el Valencia paso con mas pena que gloria y que su irregularidad le llevo a ser suplente mas caro del Valencia. Si lo miramos desde el mismo prisma que Denilson desde el punto de vista economico, el Valencia se gasto demasiada pasta en su fichaje (25 mio.€),
              En el Malaga gracias a Pellegrini (creo yo eh!! que puedo estar equiovocado faltaria mas) recupero su confianza e ilusion recuperando su peculiar estilo de juego.
              Que más quisiera yo que Denilson hubiera tenido aquí el rendimiento de Joaquín en el Valencia. Joaquín tuvo un bache de juego una temporada y poco que se recuerda más del rendimiento real que dio. Su salida de la selección influyó en el recuerdo que nos ha quedado de Joaquín de esos años.
              Mira este video de su última temporada en Valencia, un nivel de juego muy bueno:



              Comentario


              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                Se la está sacando el tío. Las cosas como son, de venir sería indiscutible.

                Comentario


                • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Se la está sacando el tío. Las cosas como son, de venir sería indiscutible.
                  con el pene fuera y cojo

                  Comentario


                  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    En fin...... que algunos no lo quieren.... ahora sacatela contra las ******

                    Comentario


                    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                      Yo llevo diciéndolo tiempo. Por muy pesado que sea el tema, me encantaría que Joaquín volviera. El salto de nivel sería notable.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        Ojalá venga. Un crack. Y no estamos sobrados de ellos. Ser capaces de juntar en el campo a Ceballos, Portillo, Joaquín y Rubén Castro significa tener más calidad arriba que 7-8 equipos.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          Yo, si viene, os aseguro que me voy a alegrar muchísimo, porque es un pedazo de futbolista, un lujo. Pienso que es muy muy difícil.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                            Que más quisiera yo que Denilson hubiera tenido aquí el rendimiento de Joaquín en el Valencia. Joaquín tuvo un bache de juego una temporada y poco que se recuerda más del rendimiento real que dio. Su salida de la selección influyó en el recuerdo que nos ha quedado de Joaquín de esos años.
                            Mira este video de su última temporada en Valencia, un nivel de juego muy bueno:



                            No hay un equipo en el que Joaquín haya jugado, y que no haya triunfado, ni uno.

                            Comentario


                            • Como a Joaquín lede por hacer un partidazo contra los del centro comercial veras tu arder el foro :rolleyes:

                              Comentario


                              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                Ceballos-Portillo-Joaquin vaya linea de 3/4

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X