Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí traerse a Joaquín me parece muy bien, pero traerse a Joaquín implica que si no traes a uno mejor que Castro y que además presione (algo muy difícil), ya tenemos a dos titulares que no van a presionar nada. Ya lo hicimos con Pabón y Castro, pero Pabón aportaba bastante más goles que Joaquín y aun así hicimos una vuelta de salvarnos del descenso por los pelos.

Ojito.

Si claro,yo voy también por...a ver si van a traer a Joaquín y después Chulis y Verdús.

Lo han comentado por lo visto en Canal Surf,un supuesto contrato por dos temporadas.¿?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Si claro,yo voy también por...a ver si van a traer a Joaquín y después Chulis y Verdús.

Lo han comentado por lo visto en Canal Surf,un supuesto contrato por dos temporadas.¿?
      A mí lo de que Joaquín se venga sí me lo creo. Sólo espero que viniendo Joaquín se tenga en cuenta lo de que Joaquín y Castro no corren en defensa, algo que hasta el más obtuso se da cuenta.

Comentario

A mí lo de que Joaquín se venga sí me lo creo. Sólo espero que viniendo Joaquín se tenga en cuenta lo de que Joaquín y Castro no corren en defensa, algo que hasta el más obtuso se da cuenta.
        Y con el sistema alegre de Pepe encima,por eso es lo que dices...precaución.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Y con el sistema alegre de Pepe encima,por eso es lo que dices...precaución.
          No debería ser sorpresa para nadie el año que viene, se ve venir. Con Joaquín y Castro en la alineación, los otros cinco que no sean defensas deben trabajar mucho. Si viene Joaquín hay que buscar jugadores de ese perfil, nada de talentosos y laterales ofensivos.

Comentario

Por ejemplo: si viene Joaquín, hay que firmar a dos laterales que defiendan bien, uno por cada banda. Ni quedarnos con Molinero y Piccini y Varela y Ale Martínez. dos de ellos deben salir y venir dos jabatos. Y medio defensivo, pese a tener tres en nómina, tiene que venir uno.

Comentario

A mi la vuelta de Joaquin me ilusiona, lo reconozco, porque veo que pese a su edad, el tío sigue teniendo una calidad y una clase descomunal, pero si el regreso de Joaquin va a "entorpecer" los fichajes de jugadores de posiciones mas necesarias es obvio que no seria lógico por lo que opino igual que el compañero Balompedico, Joaquin si, siempre que la plantilla este confeccionada.

Comentario

pues joaquín está jugando hasta de carrilero en la fiore... sería el primer carrilero que no corre.

Comentario

Joaquín defiende mucho más y mejor que cuando se fue del Betis. Es un jugador mucho mas completo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    En Italia se ve que está haciendo lo mismo, y en un equipo como el nuestro que está peleando por no bajar. Dos cuartitos de hora por separado ha jugado en lo que va de temporada, y el **** le pesaba como la bola de metal del videoclip de la Cyrus. Ni un centro ni un gol. Y mucho cuidao, que si contra esas defensas italianas malas y sin experiencia defensiva ni la ha olido, imagínate tú contra los zagueros bien curtidos y millonarios de equipos como el Rayo Vallecano o el Getafe... Un horror. Una cosa bárbara de malo y de inútil, el Joaquín este. Si es que donde se ponga un Cejudo, que se quite un Joaquín verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=DUaiUos6-p0
                    https://www.youtube.com/watch?v=qTK_DFYzOuY
                    https://www.youtube.com/watch?v=PlR4cuBbzVI
                    https://www.youtube.com/watch?v=qmBv5MkqD4E

No los cuelgo directamente porque no sé. Velos enteros, por favor. Pero velos. Y luego vuelve y di que va a venir sólo a beber cerveza y a comer chicharrones.

Asistencias, goles, golazos, participaciones decisivas... Y en un equipo que pelea por Champions y que está a las puertas de una final europea. En el segundo vídeo, con un centro y un golazo, le remonta él solito un partido al Milan. En el cuarto le gana el partido a la Fiore contra la Juventus de Turín. El otro día fue de los mejores en el pase de su equipo a la penúltima ronda de un torneo continental. Y NOSOTROS ESTAMOS EN SEGUNDA, JUGANDO CONTRA EL MIRANDÉS Y CONTRA LA LLAGOSTERA. ¿De verdad me estás diciendo que no vale, de verdad me lo estás despreciando incluso? ¿En serio? ¿Por qué, porque forma parte del pasado, le gusta contar chistes y habla con la z? ¿A quién pretendéis engañar?

Si podemos tener un debate de opinion si irnos por los cerros de ubeda y sin llegar a los extremos Sr. M.A.M.T. estoy dispueto a debatir con usted las veces que sean necesarias. Porque yo Sr. M.A.M.T. no intento engañar a nadie, doy mi opinion la cual se puede estar o no de aucerdo pero de ahi a eso ...

A ver, yo no estoy cuestionando la calidad de Joaquin ni lo estoy despreciando por dios santo .. Yo lo que digo es que el Betis necesita antes otros jugadores antes y que si Joaquin viene sea como guinda del pastel, una vez el equipo se refuerze en puestos que lo necesitan con mas urgencia, como la defensa por ejemplo o un delantero entre otros. Y si viene lo que dudo es que rinda como lo hizo en el Malaga o jugue como en la Fiore. Pero no porque no tenga calidad si no porque viene al Betis "supuestamente" a terminar su carrera en el Betis y no se si va venir en plan Pires (entiendeme) o hacer dos cositas por estar cerca de su casa y del ambiente que le gusta tanto en Sevilla. Aptitud seria la palabra correcta. Si es asi pues bienvenido sea pero tengo mis seria dudas.
                    El Betis no se ha caracterizado por encontrar jugadores que vengan con ganas y vayan a mas o que quieren relanzar sus carreras. Kadir por ejemplo (y no lo compraro con Joaquin), llego y los primeros partidos lo veias y decias, co-ño este tio puede ser bueno ... Y con el paso del tiempo Kadir se ha impregnado de ese ambiente que suele tener el Betis que no es otro que el acomodamiento.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿Esas son las cosas claras? En Málaga también se vive muy bien y el tío rendía como el que mas.
                      No se cuando vamos a dejar de dudar del rendimiento de Joaquín.
                      En Malaga tenia un pedazo de entrenador que supo sacarle a Joaquin su jugo en una posicion donde el del puerto ni sabia podia jugar.
                      Y le digo lo mismo que al Sr. M.A.M.T., yo no dudo de la calidad de Joaquin dudo de su aptitud

Comentario

Lo dices como si tuviéramos un entrenador preocupado por el orden y el equilibrio.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          En Malaga tenia un pedazo de entrenador que supo sacarle a Joaquin su jugo en una posicion donde el del puerto ni sabia podia jugar.
                          Y le digo lo mismo que al Sr. M.A.M.T., yo no dudo de la calidad de Joaquin dudo de su aptitud
                          Entonces dudas de su aCtitud

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Entonces dudas de su aCtitud
                            jajaja
                            la verdad es que siempre me lio con aptitud y actitud para que decir otra cosa
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/04/15, 14:08:50.

Comentario

Yo lo traía pero no a cualquier precio, debe bajar su salario actual y adecuarse al de la plantilla actual. Yo no le ponía salario alto porque sino nos debilitamos para otros fichajes necesarios. Una ficha media con objetivos por partidos jugados y rendimiento

Comentario

ahora mismo Joaquin es titular en 10 equipos de primera minimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X