Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Es un jugador por el que no pagaron demasiado, que se ha rentabilizado de sobra y por el que no creo que esperen sacar mucho.

    No me extrañaría que le ofreciesen la carta de libertad a modo de agradecimiento.
    Sí, lo he pensado. Si fuera así si que sería un muy buen fichaje, la verdad.

    Comentario


    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Es un jugador por el que no pagaron demasiado, que se ha rentabilizado de sobra y por el que no creo que esperen sacar mucho.

      No me extrañaría que le ofreciesen la carta de libertad a modo de agradecimiento.
      Las cartas de libertad a modo de agradecimiento son para jugadores que lleven más años, si es que las hay. Dudo mucho que la Fiore no trinque algo caso de que venga, que tiene pinta. Lógicamente no será mucho, eso sí.

      Comentario


      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Las cartas de libertad a modo de agradecimiento son para jugadores que lleven más años, si es que las hay. Dudo mucho que la Fiore no trinque algo caso de que venga, que tiene pinta. Lógicamente no será mucho, eso sí.
        Ahí puede mediar también Maciá para que salga con carta de libertad o barato.

        Comentario


        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          Podríais crear una encuesta o algo sobre vuestra opinión sobre la vuelta o no del pisha. Por darle vidilla al asunto jeje

          Comentario


          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Ahí puede mediar también Maciá para que salga con carta de libertad o barato.
            De verdad, la facilidad con la que nos creemos que los demás son unos primos me parece un insulto a la inteligencia ajena.
            Esperamos que nos regalen jugadores por la cara, es de locos esperar algo así.

            Comentario


            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              De verdad, la facilidad con la que nos creemos que los demás son unos primos me parece un insulto a la inteligencia ajena.
              Esperamos que nos regalen jugadores por la cara, es de locos esperar algo así.
              A ver, que soy el primero que cree que lo lógico es que Joaquin cueste dinero traerlo, que conste. Pero al igual que digo eso, también creo que no costará demasiado teniendo la edad que tiene. Vamos, digo yo.

              Comentario


              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                A ver, que soy el primero que cree que lo lógico es que Joaquin cueste dinero traerlo, que conste. Pero al igual que digo eso, también creo que no costará demasiado teniendo la edad que tiene. Vamos, digo yo.
                Eso sí. Pero si pagarnon dos kilos y pico por él dudo mucho que lo dejen salir por menos de uno. Hablamos de un jugador que está entre los titulares / primeros recambios, no es como cuando Dorado salió gratis, que era el quinto central y llegó gratis (lo pongo como ejemplo de carta de libertad "agradecida").

                Comentario


                • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  Joaquín y nolito las bandas del año que viene, soñar es gratis...

                  Comentario


                  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Joaquín y nolito las bandas del año que viene, soñar es gratis...
                    Prefiero gastar un dinero en 2-3 jugadores de calidad (como los que nombras) y el resto en jugadores libres que gastar ese dinero en morralla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Joaquín y nolito las bandas del año que viene, soñar es gratis...
                      Prefiero Joaquin y Cuenca(Isaac) si este ultimo llega libre.Nolito ya nos despreció una vez.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Prefiero Joaquin y Cuenca(Isaac) si este ultimo llega libre.Nolito ya nos despreció una vez.
                        pues las dos ultimas temporadas de Cuenca son para verlas...

                        Comentario


                        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          De verdad, la facilidad con la que nos creemos que los demás son unos primos me parece un insulto a la inteligencia ajena.
                          Esperamos que nos regalen jugadores por la cara, es de locos esperar algo así.
                          Será que nosotros somos tan primos para todos que ya nos creemos que los demás serán iguales.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            Si Joaquín acaba viniendo (me parecería bien) vamos a tener que firmar a un medio defensivo de primer nivel (a nuestro nivel) porque vamos a tener a dos titulares que no trabajan (Castro y Joaquín). Cuidadín, espero que a la hora de hacer la plantilla se tenga en cuenta esa "nimiedad".

                            Comentario


                            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si Joaquín acaba viniendo (me parecería bien) vamos a tener que firmar a un medio defensivo de primer nivel (a nuestro nivel) porque vamos a tener a dos titulares que no trabajan (Castro y Joaquín). Cuidadín, espero que a la hora de hacer la plantilla se tenga en cuenta esa "nimiedad".
                              Para mi hay que empezar primero a hacer la plantilla en condiciones y al final si quieren que lo traigan.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Para mi hay que empezar primero a hacer la plantilla en condiciones y al final si quieren que lo traigan.
                                A mí traerse a Joaquín me parece muy bien, pero traerse a Joaquín implica que si no traes a uno mejor que Castro y que además presione (algo muy difícil), ya tenemos a dos titulares que no van a presionar nada. Ya lo hicimos con Pabón y Castro, pero Pabón aportaba bastante más goles que Joaquín y aun así hicimos una vuelta de salvarnos del descenso por los pelos.

                                Ojito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X