Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Que se haga un Mou. Primero que elimine al enemigo y luego venga.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Ya queda muy claro que Joaquín va a jugar en el Betis el próximo año.

Pd: Y si no...ven acercate...desmientemelo!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francois-gallardo.jpg
Visitas:	1
Size:	22,7 KB
ID:	6459249
      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 25/04/15, 12:29:47.

Comentario

Joaquin lleva viniendo 6 veranos seguios , y mas de uno ponia la mano en el fuego de que iba a venir fijo.. . yo asta qu no firme no me creo na

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Si viste el partido de ayer, tendrías queser más comedido en lo de arrastrarse. Hizo un partidazo y parece que ha sido la tónica de la temporada.

Joaquín no ha tenido muchas lesiones y me gustaría que se "arrastrase" en el Betis un par de temporadas como lo hizo ayer
          No has entendido mi ironia

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Cada vez que veo un mensaje así tengo que "saltar", no puedo evitarlo. Los que lo escribís..., como se nota que no seguís a Joaquín en la Fiore. Joaquín físicamente esta hecho un toro hoy día, si no, no jugaría de carrilero en un equipo exigente como la fiore.
            Que era ironia!

Que soy de los que piensan que Joaquin esta a años luz de cualquiera de la actual plantilla del betis

Comentario

Joaquín está para darle empaque, experiencia y beticismo al proyecto de regreso a Primera. Ojalá venga.

Gordillo volvió, y con 36 o 37 años quedamos terceros y nos clasificamos para Europa. No pongo a Joaquín al nivel de Gordillo ni creo que podamos ni siquiera acercarnos a esa clasificación de la temp. 94-95, pero pienso que un jugador de la clase de Joaquín puede sumar bastante para cumplir los objetivos y dar un par de añitos de buen rendimiento pese a su edad.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Ojala encontrara el betis pa la tempora esta que viene un tio la mitad de bueno que benaat parece mentira que digáis eso precisamentexcon la carencia en ese puesto que tiene el betis es que parece de coña.
                Sí que parece de coña, que un futbolista de élite tenga peor físico que mucha de la gente del foro, es para echar las risas cuanto menos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/15, 15:24:57.

Comentario

• Las camisetas que se venderia de joaquin pagaria medio sueldo minimo..

Comentario

Hace 7 u 8 años aquí muchos pensábamos que al Joaquín no le iba a quedar muchos años de fútbol por ser más bien flojo y en eso hay que reconocerle que ha callado muchísimas bocas.

Ya en sus últimas etapas se puede decir que el Joaquín ha sido un pedazo de jugador en todos los sentidos, técnico y profesional.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      Las camisetas que se venderia de joaquin pagaria medio sueldo minimo..
                      Yo me la compraría... la de Ceballos.

Comentario

A Joaquin te lo traes a Sevilla pagandole 1 o 1,2 mio. € de ficha (porque por menos no se viene) y te hace lo justo.
                        Cuatro carreritas, dos cintas y tres centros y a tomar cervecita y tapitas ...
                        vamos a tener las cosas claras ...

Comentario

Que bien, ya va quedando claro el próximo aperreo del personal. Ya que está al caer la renovación de Ceballos hay que ir buscando otra. Ele!

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                            No digo que sea malo porque no lo es, pero que tampoco es ese joaquin que encaraba y te la liaba, es mas esta temporada lo que lo he visto no era mucho de encarar como veiamos por aqui, actualmente es mejor que mas de media plantilla? Si, pero a lo que voy, si va a cobrar lo que cobra ahora lo quiero? No, porque por ese sueldo me traigo a muchos mejores que èl y aportan mas tipo Nolito.
                            Ese Joaquín costaba 30 millones.

Éste, que le da mil vueltas a los cuatro extremos que tenemos juntos, no cuesta esa cantidad pero digo yo que en la situación actual valdrá, ¿o no? Y de sobra.

Estamos hablando de uno de los jugadores más en forma de un equipo que en el Calcio está peleando por un puesto Champions y que en Europa se encuentra a las puertas de una final de la Europa League.

Hombre, por favor, un respeto y una valoración, que nosotros tenemos a Cejudo...

Comentario

Dice Joaquín sobre emery que estuvo tres años con el, y que les ponía tantos vídeos que se le acabaron las palomitas.

La verdad es que arte tiene tela el del puerto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                A Joaquin te lo traes a Sevilla pagandole 1 o 1,2 mio. € de ficha (porque por menos no se viene) y te hace lo justo.
                                Cuatro carreritas, dos cintas y tres centros y a tomar cervecita y tapitas ...
                                vamos a tener las cosas claras ...
                                En Italia se ve que está haciendo lo mismo, y en un equipo como el nuestro que está peleando por no bajar. Dos cuartitos de hora por separado ha jugado en lo que va de temporada, y el **** le pesaba como la bola de metal del videoclip de la Cyrus. Ni un centro ni un gol. Y mucho cuidao, que si contra esas defensas italianas malas y sin experiencia defensiva ni la ha olido, imagínate tú contra los zagueros bien curtidos y millonarios de equipos como el Rayo Vallecano o el Getafe... Un horror. Una cosa bárbara de malo y de inútil, el Joaquín este. Si es que donde se ponga un Cejudo, que se quite un Joaquín verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=DUaiUos6-p0
                                https://www.youtube.com/watch?v=qTK_DFYzOuY
                                https://www.youtube.com/watch?v=PlR4cuBbzVI
                                https://www.youtube.com/watch?v=qmBv5MkqD4E

No los cuelgo directamente porque no sé. Velos enteros, por favor. Pero velos. Y luego vuelve y di que va a venir sólo a beber cerveza y a comer chicharrones.

Asistencias, goles, golazos, participaciones decisivas... Y en un equipo que pelea por Champions y que está a las puertas de una final europea. En el segundo vídeo, con un centro y un golazo, le remonta él solito un partido al Milan. En el cuarto le gana el partido a la Fiore contra la Juventus de Turín. El otro día fue de los mejores en el pase de su equipo a la penúltima ronda de un torneo continental. Y NOSOTROS ESTAMOS EN SEGUNDA, JUGANDO CONTRA EL MIRANDÉS Y CONTRA LA LLAGOSTERA. ¿De verdad me estás diciendo que no vale, de verdad me lo estás despreciando incluso? ¿En serio? ¿Por qué, porque forma parte del pasado, le gusta contar chistes y habla con la z? ¿A quién pretendéis engañar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X