Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    Me autocito para recomendaros que veais el video. Yo ya lo había visto y aún así me ha sorprendido XD.

    Este tío la ha liado pero bien en todos los lugares que ha jugado

    Comentario


    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      No me acordaba que Mario Gómez jugaba en la Fiore... debe ser el único que pilla todos los chistes que Joaquín cuenta en el vestuario

      Comentario


      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        A Joaquín lo único que le pasó malo en Valencia fue la llegada de Koeman, un entrenador que no lo quería ni ver por la manera de ser de Joaquín. Koeman es un entrenador que se pasa de lo serio, seco y que pretende que todos los jugadores sean como él, y ahí con Joaquín encontró una piedra, él es un tío alegre, que se lleva bien con todo él mundo y que le sacaba la sonrisa hasta a Lorenzo Serra Ferrer (que ese también era bastante serio).
        Los años donde Koeman no estuvo en el Valencia Joaquín lo hizo muy bien.

        Comentario


        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          De la Fiore desde shiquetita. Antes que volver, que nos haga ese favorcete en semifinales.

          Comentario


          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            Para mi tiene mejor plantilla la Fiorentina y sobretodo porque tiene muchos jugadores de gran nombre y que estan en buen momento tipo Pizarro,Mario gomez, Borja Valero,Joaquin,Matias Fernandez,Gonzalo...

            Comentario


            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              a mi me d aigual que joaquin venga ya al betis o no yo con que le marque el gol que elimina al sevilla me conformo...

              Comentario


              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                A Joaquín lo único que le pasó malo en Valencia fue la llegada de Koeman, un entrenador que no lo quería ni ver por la manera de ser de Joaquín. Koeman es un entrenador que se pasa de lo serio, seco y que pretende que todos los jugadores sean como él, y ahí con Joaquín encontró una piedra, él es un tío alegre, que se lleva bien con todo él mundo y que le sacaba la sonrisa hasta a Lorenzo Serra Ferrer (que ese también era bastante serio).
                Los años donde Koeman no estuvo en el Valencia Joaquín lo hizo muy bien.
                en realidad koeman estuvo meses........

                Comentario


                • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  De la Fiore desde shiquetita. Antes que volver, que nos haga ese favorcete en semifinales.
                  antisevillismo aparte es mi equipo italiano favorito de siempre ,tengo camiseta aún de la 97.98 de rui costa

                  creo k además con ellos hubo buen feelin hemos jugado varios amistosos

                  Comentario


                  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    Originalmente publicado por ximobayo Ver Mensaje
                    Joaquín es un caso parecido al que tienen los de enfrente con Reyes.... Podría haber sido lo que hubiesen querido porque calidad tienen de sobra, pero sus malas cabezas les han llevado a tener unas carreras dejemoslo en normalitas...

                    Joaquín fue mucho para mi Betis pero sinceramente para darle un retiro dorado no lo quiero de vuelta la verdad.
                    suele pasarle mucho eso a futbolistas del sur de andalucía y canarias, no es curioso?creo que los futbolistas de otras regiomnes tienen menos potencial pero mejor cabeza

                    Comentario


                    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Según, como estén en los despachos de la UEFA

                      Eso sí, la Macarena, El Gran Poder, La trianera, La virgen del Rocio, Lourdes.etc...Están con el Sevilla

                      Ah, y el Parque Maria Luisa, está mañana amaneció sin una flor, se las habian llevado todas a San Petesburgo, para meterselas por el buje
                      pero ellos tienen a la piedad de miguel ángel y el david para lanzarle 1 onda y santa maría del fiore

                      Comentario


                      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        en realidad koeman estuvo meses........
                        Si si, no digo lo contrario, lo que digo es que los años (o temporadas) sin Koeman Joaquín rindió en el Valencia.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          suele pasarle mucho eso a futbolistas del sur de andalucía y canarias, no es curioso?creo que los futbolistas de otras regiomnes tienen menos potencial pero mejor cabeza
                          Ufff... para asegurar algo así habría que hacer un estudio muy profundo: Yeste, De Pedro o Julen Guerrero, por poner unos ejemplos, eran peloteros de categoría y tampoco llegaron a lo más alto.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            antisevillismo aparte es mi equipo italiano favorito de siempre ,tengo camiseta aún de la 97.98 de rui costa

                            creo k además con ellos hubo buen feelin hemos jugado varios amistosos
                            Yo estuve en Florencia. Enamoradisima de la ciudad.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	logo-hombro-fila-9798.jpg
Visitas:	1
Size:	36,0 KB
ID:	6459246
                            Chulisima,es esta? La publicidad de Nintendo...que curioso.

                            Si si, muy buen feeling, nos ceden a Piccini, Joaquín gratis... Que ganen, que lo hagan como quieran, pero que ganen.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                              Yo quiero que le meta 5 al Sevilla, pero si gana la Uefa olvidaros de él porque ni la Fiorentina lo querra vender porque es un pilar y lo necesitara para la Champions ni Joaquin renunciará a jugar la Champions mas su salario de 2millones 300 mil mas primas... No lo hizo antes ni lo va a hacer ahora, ya vendria para la 2016/2017

                              Comentario


                              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                EL PORTUENSE NO DESCARTA SU VUELTA AL BETIS
                                Joaquín da el visto bueno al fichaje de Maciá
                                Escrito por ElDesmarque

                                Jueves, 24 Abril 2015 16:44
                                Facebook Twitter Google Plus 0


                                El Betis ha incorporado a sus filas a Eduardo Maciá para la dirección deportiva, aunque no será hasta el próximo mes cuando adquiera funciones de forma oficial. El encargado junto a Alexis de confeccionar el plantel para la temporada venidera llega a Heliópolis procedente de la Fiorentina, próximo rival del Sevilla FC en la Liga Europa. Precisamente, en las filas de los violas milita Joaquín Sánchez, que ha valorado la elección bética en Radio Sevilla:

                                "Eduardo tiene una trayectoria importante, me alegro de que se haya ido al Betis. Tiene las ideas muy claras y está bien informado. Seguro que hará un buen trabajo. Hará buena pareja con Alexis, a quien le vendrá bien la llegada de un hombre de la experiencia de Maciá".

                                Así las cosas, el portuense, hombre importante en su actual equipo, volvió a dejar abierta una puerta ante una posible vuelta al Villamarín: "A día de hoy todavía no he hablado con Maciá, es pronto para hablar de lo de siempre, de mi vuelta al Betis. Seguramente, me llamará. Ya veremos más adelante. Él me fichó para la Fiorentina. Me llamó y no se anduvo por las ramas. Me telefoneó y me dijo directamente: ‘Joaquín, yo te quiero para la Fiorentina’. Volver sería bonito".

                                Fuente: Eldesmarque

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X