Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Joaquín es un caso parecido al que tienen los de enfrente con Reyes.... Podría haber sido lo que hubiesen querido porque calidad tienen de sobra, pero sus malas cabezas les han llevado a tener unas carreras dejemoslo en normalitas...

Joaquín fue mucho para mi Betis pero sinceramente para darle un retiro dorado no lo quiero de vuelta la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por ximobayo Ver Mensaje
      Joaquín es un caso parecido al que tienen los de enfrente con Reyes.... Podría haber sido lo que hubiesen querido porque calidad tienen de sobra, pero sus malas cabezas les han llevado a tener unas carreras dejemoslo en normalitas...

Joaquín fue mucho para mi Betis pero sinceramente para darle un retiro dorado no lo quiero de vuelta la verdad.
      Eso de la mala cabeza de Joaquín es otra que nunca he acabado de entender.
      En el Betis siempre fue bastante profesional, y no se puede decir que tuviera mala cabeza, y en el Málaga y la Fiore igual.
      No sé qué le pasaría en Valencia, pero dudo mucho que de pronto fuera un ***** y pasara de todo, y de pronto en el Málaga cambie de nuevo.
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 24/04/15, 13:06:07.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Lo de Valencia es algo que nunca entenderé.
        Lo de la selección, una lástima, digan lo que digan en la cera de enfrente le da mil vueltas a Jasús Navas, él debería haber estado en la selección que ha ganado dos eurocopas y un mundial.
        Cualquiera sabe la realidad de los motivos por los que no lo ha hecho, pero desde luego condiciones y calidad le sobran.
        En Valencia jugó y aportó más de lo que queda en el recuerdo. Otras cosa es que en ocasiones lo pusieran de suplente de Pablo Hernandez y Vicente. Dos jugadores muy inferiores a él pero que por ser de la "casa" tuvieron más aceptación en la grada (otia, justo lo contrario de donde yo me se). Luego ya llegó la época de Silva, Mata y Villa.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Ya lo dije hace tiempo: si Joaquín hubiese querido, ahora mismo sería campeón del Mundo y de Europa.
        Para mí sin tener idea de lo que pasó realmente entre Joaquín y Luis Aragonés (que algo he escuchado, y en parte Joaquín tenía razón aunque debería haberse callado la boca) su exclusión fue más para justificar la de Raúl, que por él mismo. Sacar a Raúl de la selección era algo prohibido, sacrificando a otros parecía como una idea justificable, cargarse a la "vacas sagradas", en ese grupo también estuvieron otros valencianistas como Albelda y Baraja.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Visto el video de la fiorentina - dinamo de kiev....parece que tienen grandes jugadores y juegan muy bien, pero son capaces de eliminar al sevilla y meterse en la final??
          Sí. Pero no va a ocurrir.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Visto el video de la fiorentina - dinamo de kiev....parece que tienen grandes jugadores y juegan muy bien, pero son capaces de eliminar al sevilla y meterse en la final??
            Según, como estén en los despachos de la UEFA

Eso sí, la Macarena, El Gran Poder, La trianera, La virgen del Rocio, Lourdes.etc...Están con el Sevilla

Ah, y el Parque Maria Luisa, está mañana amaneció sin una flor, se las habian llevado todas a San Petesburgo, para meterselas por el buje
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/04/15, 13:07:39.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Sí. Pero no va a ocurrir.
              Del Nido lo tiene todo atado y bien atado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Del Nido lo tiene todo atado y bien atado.
                atado está hasta él

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Según, como estén en los despachos de la UEFA

Eso sí, la Macarena, El Gran Poder, La trianera, La virgen del Rocio, Lourdes.etc...Están con el Sevilla

Ah, y el Parque Maria Luisa, está mañana amaneció sin una flor, se las habian llevado todas a San Petesburgo, para meterselas por el buje
                  en lo que me toca vamos a intentar que no jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Para mí sin tener idea de lo que pasó realmente entre Joaquín y Luis Aragonés (que algo he escuchado, y en parte Joaquín tenía razón aunque debería haberse callado la boca) su exclusión fue más para justificar la de Raúl, que por él mismo. Sacar a Raúl de la selección era algo prohibido, sacrificando a otros parecía como una idea justificable, cargarse a la "vacas sagradas", en ese grupo también estuvieron otros valencianistas como Albelda y Baraja.
                    El bajón que Joaquín pegó en Valencia fue considerable.

Aquí era uno de los mejores extremos del mundo (aunque su rendimiento fue en ligerísimo descenso) y cuando fichó por Valencia llegó a ser suplente del paquetazo de Angulo durante algunos partidos.

Puede que tuviera problemas con Aragonés, pero su rendimiento había bajado bastante.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/04/15, 13:14:40.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                      Ayer me vi el partido de la Fiorentina que acabo 2-0 aunque lo justo hubiese sido un 6-0 mínimo, Joaquin de 10 no recuerdo ningún fallo y se fue en el 95% de las veces del defensa, eso si jugo en la izquierda todo el partido, dudo que venga al betis porque a ese nivel la fiorentina no lo dejara salir por menos de 2-3 millones mas su sueldo son 4-5 el total de la operación que es imposible para el betis.
                      Vaya centros que ponía el gachó.

Comentario

Creo que todo el que haya visto jugar a Joaquín se va a acordar de él, sin duda podría haber manejado mejor su carrera, pero tampoco le ha ido tan mal.

Ha jugado dos mundiales, una eurocopa y seis champions League, con tres equipos españoles distintos (creo que es el único jugador que ha jugado con tres equipos españoles la Champions).
                        Campeón de Copa con Betis y Valencia, donde acabó siendo el capitán. Estrella junto con Isco del mejor Málaga de la historia, queno llegó a semifinales de Champions por un robo. Y ahora triunfando en el Calcio, donde fué cuarto el año pasado y jugó la final de la Copa de Italia.. Tengo un amigo fiorentino que vive en Sevilla y me comenta que Joaquín es ídolo allí, como en todos los lugares donde ha jugado.

A mí me gusta su trayectoria, un artista con sus altos y sus bajos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Me encantaría ver a Joaquín eliminando a la ******* en la pocilga y luego dando pases de capote delante de todos los *********.
                          Lo sigo viendo. Joaquín pisha, haznos ese favor.

Comentario

¿Alguien sabe de dónde me peudo descargar el partido? En rojadirecta no está...

Comentario

Por cierto, respecto a lo que comentáis sobre la carrera de Joaquín, deciros que triunfar en un Madrid, Barcelona, Bayern, Manchester, Chelsea, etc...es fácil, pero triunfar en un Betis, un Málaga o una Fiorentina no lo es tanto y tiene mucho más merito.

Ojalá elimine a las cer.das como ya he dicho más arriba y a final de temporada si estamos en primera vuelva al Betis por la puerta grande y nos dé un par de añitos al mismo nivel que está ahora. Creo que la figura de Macià puede ser clave en todo esto.

Comentario

Aquí os dejo un video de la última temporada de Joaquín en el Valencia, donde fue de menos a más hasta llegar a un gran nivel. Además jugando de capitán.
                                Editado por última vez por LaSuerteVaCambiarDeBando; https://www.betisweb.com/foro/member/101858-lasuertevacambiardebando en 24/04/15, 13:43:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X