Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

La única forma para que Joaquin acabe recalando en el Betis sería que el quisiera, que se bajará el sueldo y saliera de la fiore, por ahora no veo indicios de ello, así que no me haría muchas ilusiones.

Comentario

Ayer me vi el partido de la Fiorentina que acabo 2-0 aunque lo justo hubiese sido un 6-0 mínimo, Joaquin de 10 no recuerdo ningún fallo y se fue en el 95% de las veces del defensa, eso si jugo en la izquierda todo el partido, dudo que venga al betis porque a ese nivel la fiorentina no lo dejara salir por menos de 2-3 millones mas su sueldo son 4-5 el total de la operación que es imposible para el betis.

Comentario

Que espectáculo, este tío es como el vino.

Comentario

ya está joaquin mas cerca del betis, juega la semi contra el sevilla

Comentario

Pollita, liasela a los cerd.os

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              No vamos a tener que escuchar pamplinas estos días...

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                Ayer me vi el partido de la Fiorentina que acabo 2-0 aunque lo justo hubiese sido un 6-0 mínimo, Joaquin de 10 no recuerdo ningún fallo y se fue en el 95% de las veces del defensa, eso si jugo en la izquierda todo el partido, dudo que venga al betis porque a ese nivel la fiorentina no lo dejara salir por menos de 2-3 millones mas su sueldo son 4-5 el total de la operación que es imposible para el betis.
                Hombre, la Fiore jugó contra 10.

De todas formas cuando quedaban unos minutillos no empataron en un córner de milagro. Después al final el bicho Vargas marcó un golazo y se acabó todo.

Y lo de Joaquín no tiene nombre, lo hizo todo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  No vamos a tener que escuchar pamplinas estos días...
                  Si al menos fuesen pamplinas nuevas...

Comentario

Os dejo un vídeo del partido de anoche:

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Os dejo un vídeo del partido de anoche:

Joaquín está amamonao.

Se ha pasado años haciendo el canelo en Valencia, peleándose con el seleccionador, estropeando su carrera -debería ser un extremo histórico a nivel mundial- y en el Málaga y la Fiore le da por volver a correr.

Comentario

Se ve venir su última gran faena.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Joaquín está amamonao.

Se ha pasado años haciendo el canelo en Valencia, peleándose con el seleccionador, estropeando su carrera -debería ser un extremo histórico a nivel mundial- y en el Málaga y la Fiore le da por volver a correr.
                          Lo de Valencia es algo que nunca entenderé.
                          Lo de la selección, una lástima, digan lo que digan en la cera de enfrente le da mil vueltas a Jasús Navas, él debería haber estado en la selección que ha ganado dos eurocopas y un mundial.
                          Cualquiera sabe la realidad de los motivos por los que no lo ha hecho, pero desde luego condiciones y calidad le sobran.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Joaquín está amamonao.

Ya lo dije hace tiempo: si Joaquín hubiese querido, ahora mismo sería campeón del Mundo y de Europa.

Comentario

Rajó de Luis Aragonés publicamente meses antes de la Eurocopa y este no se lo perdonó. Después de ese éxito se creo un bloque con Joaquín fuera y ya no volvió a entrar nunca.

Aún así siempre se ha mantenido en la élite, más quisiera yo que el Betis hubiera tenido la trayectoría de Joaquín en los años que ha estado fuera del club.

Comentario

Visto el video de la fiorentina - dinamo de kiev....parece que tienen grandes jugadores y juegan muy bien, pero son capaces de eliminar al sevilla y meterse en la final??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X