Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Quiero retirarme en el Betis cuando ya no de el nivel para un equipo grande, pero llevándomelo calentito...

y capaces somos de ir al aeropuerto a recibirlo.
    Y que a mí ya me da igual que venga este verano, aún tiene algo nivel, yo no quiero que venga simplemente por la forma de torearnos en los últimos años. Sé que soy poco práctico, pero...

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
      Joaquin no va a la seleccion porque no tiene nivel para ello, si vamos a fichar a jugadores por como ha sido su trayectoria, fichemos a mendieta raul... Si viene Joaquin que espero que no, que sea bajandose el sueldo un 60 70% (algo poco probable) si no luego no lloremos si se completa la plantilla con Cedricks y Brians. Prefiero 3 Nolitos que un Joaquin un cedrick y un brian.
      Pd: Por si alguno lo olvida, Joaquin cobra mas de 2 kilos por temporada.
      Tampoco nos pongamos ahora exquisitos, como pongamos la vara de medir en que tiene que ir con la selección...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Tampoco nos pongamos ahora exquisitos, como pongamos la vara de medir en que tiene que ir con la selección...
        No lo digo por quien tenga que venir, era con respecto a una conversación antes ajaja,pero si pensamos pagarle lo que cobra ahora, claro que tiene que estar como minimo en la selección XD.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
          Y seguramente,menos gracioso.
          Bueno, cuando trae buena grifa, dicen que te partes con él.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
            Y seguramente,menos gracioso.
            No te creas, Kadir canta por Emilio el Moro que es una maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              Quiero retirarme en el Betis cuando ya no de el nivel para un equipo grande, pero llevándomelo calentito...

y capaces somos de ir al aeropuerto a recibirlo.

acaso dudas que el dia que llegue Joaquín al Real Betis, una multitud de gente vaya a recibirlo a la estacion o aereopuerto?

*****, si se fue a recibir a Pereira!

Comentario

El posible fichaje de Joaquín no hay que verlo sólo desde el aspecto deportivo que es lo más importante, si no está para dar un nivel mínimo adecuado que no venga, sino también por el aspecto económico, el tirón mediático y demás.

Comentario

Si sigue contando chistes buenos sí lo traería, sino no.

Eso sí, si vienes, joaquín, no nos lleves por el mal camino a nuestro joven Dani, por favor.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/04/15, 19:33:39.

Comentario

Y si este fuera el sustituto de Melado.

Comentario

Está más preocupado por el jamón y las gambitas que por el fútbol. Algunos dicen que tenemos que olvidar a protagonistas del pasado, que si hay que mirar al futuro... y quieren traerse a Joaquín con 30 y pico años. Bien Bien.

Comentario

Qué queréis que os diga, pero es ver ésto y me pongo de un tierno...

Y no, no es porque se quite la camiseta. ¿O también? Estoy confundido.

Comentario

Joaquín era y, a día de hoy, es todavía un jugador como la copa de un pino.

Lo que está haciendo verano tras verano diciendo que si quiere volver al Betis y tal y cual, con la faltita que nos hubiera hecho, es indigno.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                            Qué queréis que os diga, pero es ver ésto y me pongo de un tierno...

Y no, no es porque se quite la camiseta. ¿O también? Estoy confundido.
                            joaquín no hace falta que venga,para el año que viene tenemos a chuli que también las clava igual

Comentario

https://www.facebook.com/guillermo.h...=2&theater

Comentario

La única realidad es que Joaquín cojo ahora mismo, sería medio Betis. En mi opinión evidentemente. Y partiendo de la base de que no tenemos ni un sólo extremo aprovechable este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X