Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    No sé si tendrá sitio ahora que hemos recuperado a Kadir
    Fichamos a uno más joven y no es que tenga menos calidad -cosa normal- sino que, asombrosamente, corre menos.

Eso sí tiene mérito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Fichamos a uno más joven y no es que tenga menos calidad -cosa normal- sino que, asombrosamente, corre menos.

Eso sí tiene mérito.
      Y seguramente,menos gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        cada uno tendrá sus razones para querer que venga o no.
        pero no es un batato que está en una liga de chichinabo y que se dedica a centrar a lo que salga.
        y bueno, lo del juego de mel (por dios, que la coja uno bueno de arriba y me resuelva la papeleta)...si no vale joaquín, que pone de gol 4 veces por partido a los compañeros ¿quién vale?
        No digo que sea malo porque no lo es, pero que tampoco es ese joaquin que encaraba y te la liaba, es mas esta temporada lo que lo he visto no era mucho de encarar como veiamos por aqui, actualmente es mejor que mas de media plantilla? Si, pero a lo que voy, si va a cobrar lo que cobra ahora lo quiero? No, porque por ese sueldo me traigo a muchos mejores que èl y aportan mas tipo Nolito.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
          No digo que sea malo porque no lo es, pero que tampoco es ese joaquin que encaraba y te la liaba, es mas esta temporada lo que lo he visto no era mucho de encarar como veiamos por aqui, actualmente es mejor que mas de media plantilla? Si, pero a lo que voy, si va a cobrar lo que cobra ahora lo quiero? No, porque por ese sueldo me traigo a muchos mejores que èl y aportan mas tipo Nolito.
          Perdone que me haya soltado una carcajada, pero... ¿Nolito mejor que Joaquín? jajajaja
          Que no sea tan veloz como antes (era rapidisimo) no quiere decir que ahora no siga siendo rapido a pesar de que hayan pasado unos años, sigue encarando y además pone unos centros que son oro puro.
          A lo mejor no corre como Odonkor o Cedrick, pero sí como Iniesta, Messi o Benzemá.
          La calidad no se pierde nunca.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
            Perdone que me haya soltado una carcajada, pero... ¿Nolito mejor que Joaquín? jajajaja
            Que no sea tan veloz como antes (era rapidisimo) no quiere decir que ahora no siga siendo rapido a pesar de que hayan pasado unos años, sigue encarando y además pone unos centros que son oro puro.
            A lo mejor no corre como Odonkor o Cedrick, pero sí como Iniesta, Messi o Benzemá.
            Totalmente cierto: ha perdido mucha velicidad, pero sigue siendo un jugador rápido. Ha ganado posicionalmente (tácticamente) y en defensa. Posiblemente se deba a que ha perdido velocidad, y repito, no es lento; os aconsejo que veáis algún partido de la Fiore.

https://www.youtube.com/watch?v=Tv5Y-QhHRA4

Para un equipo recién ascendido me saldría una alineación curiosa:

N´Diaye-Dani C- Fichaje (Mediocentro organizador); Vadillo-Rubén C.-Joaquín

*Si Vadillo mejora físicamente
            * Urge un cerebro que maneje al equipo (estilo Beñat?), porque a Ceballos lo veo de mediapunta.
            *Este equipo tiene que dejar de jugar con dos puntas, condenas a todo el equipo (aunque hay partidos que lo exigirá).
            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/04/15, 01:40:27.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
              Nolito ha ido convocado con la seleccion, eso querra decir algo no? Joaquin no es ni una cuarta parte de lo que era antes y te lo digo porque me veo casi todos los partidos de la Fiorentina y centrar no te lo niego, pero de que me sirve un tio cobrando una pasta para dar centres si por ese dinero te traes a uno que los da y te marca 10 15 goles por temporada... Si consideras que el Joaquin de ahora es mejor que Nolito, o has visto poco a uno o al otro.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Totalmente cierto: ha perdido mucha velicidad, pero sigue siendo un jugador rápido. Ha ganado posicionalmente (tácticamente) y en defensa. Posiblemente se deba a que ha perdido velocidad, y repito, no es lento; os aconsejo que veáis algún partido de la Fiore.

https://www.youtube.com/watch?v=Tv5Y-QhHRA4

Para un equipo recién ascendido me saldría una alineación curiosa:

N´Diaye-Dani C- Fichaje (Mediocentro organizador); Vadillo-Rubén C.-Joaquín

*Si Vadillo mejora físicamente
                * Urge un cerebro que maneje al equipo (estilo Beñat?), porque a Ceballos lo veo de mediapunta.
                *Este equipo tiene que dejar de jugar con dos puntas, condenas a todo el equipo (aunque hay partidos que lo exigirá).
                Y no nigo que sea rapido, pero que no se acerca al de antes para nada, busca mucho centrar, cuando antes buscaba mas encarar, que no quiere decir que no sea bueno, porque ya lo he dicho que si viniera seria de los mejores, pero si viene a cobrar lo mismo que en la fiorentina no lo quiero porque la calidad precio no es rentable, se tendria que bajar el sueldo en un 70% por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                  Nolito ha ido convocado con la seleccion, eso querra decir algo no? Joaquin no es ni una cuarta parte de lo que era antes y te lo digo porque me veo casi todos los partidos de la Fiorentina y centrar no te lo niego, pero de que me sirve un tio cobrando una pasta para dar centres si por ese dinero te traes a uno que los da y te marca 10 15 goles por temporada... Si consideras que el Joaquin de ahora es mejor que Nolito, o has visto poco a uno o al otro.
                  Joaquin no va ya a la selección porque tiene la edad que tiene.
                  Por algo uno lleva toda su carrera jugando Champions y Uefa como mínimo y el otro pelea por no descender año sí año también.
                  No me compares a Nolito con Joaquín por favor. No le llega ni a la suela.
                  Hay jugadores que maduran como el vino.

Comentario

Tengo un buen presentimiento en cuanto al proyecto que puede realizarse.
                    Una base con jugadores BETICOS CON CALIDAD.

ADÁN
                    ..... - .... - .... - VARELA
                    CEBALLOS - NDIAYE - PORTILLO
                    VADILLO - RCASTRO - JOAQUÍN

Brutal.

Comentario

• La gente creyendo que Joaquín vuelve...si si, of course

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        La gente creyendo que Joaquín vuelve...si si, of course
                        Hemos traído al "recursos humanos" del equipo donde está para algo ¿no? Traspapeleo de papeles por aquí, otro poco por allí, y en nada lo tenemos aquí ya.

Comentario

Joaquín debería retirarse en el portuense. Nosotros debemos fichar gente con futuro para ir progresando y no ser asilo de nadie.

Comentario

Joaquin no va a la seleccion porque no tiene nivel para ello, si vamos a fichar a jugadores por como ha sido su trayectoria, fichemos a mendieta raul... Si viene Joaquin que espero que no, que sea bajandose el sueldo un 60 70% (algo poco probable) si no luego no lloremos si se completa la plantilla con Cedricks y Brians. Prefiero 3 Nolitos que un Joaquin un cedrick y un brian.
                            Pd: Por si alguno lo olvida, Joaquin cobra mas de 2 kilos por temporada.

Comentario

Quiero retirarme en el Betis cuando ya no de el nivel para un equipo grande, pero llevándomelo calentito...

y capaces somos de ir al aeropuerto a recibirlo.

Comentario

Os acordais del chaval ese del puerto, un extremo diestro que estuvo aqui hace ya unos años, que habra sido de el ???

Al Valencia creo recordar que se fue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X