Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    A cada año que pasa tengo menos ganas de que vuelva Joaquín, luego pienso en los retornos de Reyes a las pvercas y Torres al atlético y se me quitan mas aun las ganas. Eso de que las segundas partes nunca fueron buenas no es solo aplicable al cine, también lo es con los futbolistas, si no, acordémonos de Ricardito "el profeta" Oliveira.
    De Torres y Oliveira tienes razón, pero Reyes ha destacado en ciertos momentos desde que está en el Sevilla, nos pese o no.

    Comentario


    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

      Oliveira tampoco lo hizo tan mal en su vuelta. Yo le critico que nos volviese a dejar tirado tras el descenso, pero su rendimiento (sin acercarse evidentemente al de sus buenos tiempos) no fue tan malo, metió unos 6 goles en media vuelta si mal no recuerdo, incluyendo uno que nos dio la victoria en el Pizjuán.

      Comentario


      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

        Tiene que ser este verano cuando vuelva, porque el 21 de julio cumple 34 tacazos, y hacerle un contrato que no pase el millón de euros y de 1 año de duración con opción a otro según rendimiento.
        De no venir este verano que vuelva con un titulo de director deportivo o entrenador y que ayude al Betis desde fuera.

        Comentario


        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

          Si la politica de fichajes va ser como la de los ultimos años, el poll.i.ta es un buen refuerzo.
          Si se cambia y se decide invertir, se puede intentar su fichaje siempre y cuando sus emolumentos sean razonablementes bajos. Como eso no se va a dar, mejor que se retire en Qatar o en la MLS

          Comentario


          • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

            un par de añitos buenos todavía puede dar... a ver si pal verano...

            Comentario


            • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

              Vaya Asistencia y Golazo del Pishita

              Fiorentina vs Milan: resumen, goles y resultado - MARCA.com
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/03/15, 23:25:46.

              Comentario


              • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Los mismos centros eran los de Joaquín que los de Denilson...

                Por cierto, vaya partidazo otra vez de Joaquín, me está sorprendiendo mucho, nunca esperé que siguiese a este nivel

                Pd.: Que todavía siga jugando gilardino...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/03/15, 23:34:09.

                Comentario


                • El que es bueno, es bueno con 20 y con 30, que jugón tuvimos y que mandaMAL mas malo tuvimos en la que pudo ser la oportunidad de dar un gran paso adelante.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Los mismos centros eran los de Joaquín que los de Denilson...

                    Por cierto, vaya partidazo otra vez de Joaquín, me está sorprendiendo mucho, nunca esperé que siguiese a este nivel

                    Pd.: Que todavía siga jugando gilardino...
                    Pues es un año más joven que el Joaki.

                    Comentario


                    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Pues es un año más joven que el Joaki.
                      Sí, lo acabo de ver, creía que tenía por lo menos 3 años más. Por la edad puede ser que no está acabado, pero por su rendimiento sí, ¿no?, ¿o me equivoco? Yo creo que desde que dejó el Milán...

                      Comentario


                      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Sí, lo acabo de ver, creía que tenía por lo menos 3 años más. Por la edad puede ser que no está acabado, pero por su rendimiento sí, ¿no?, ¿o me equivoco? Yo creo que desde que dejó el Milán...
                        En Florencia es un ídolo. Se fue a China a vivir las tan de moda aventuras exóticas y la squadra viola lo ha tenido que repescar en invierno. Puede parecer que está acabado, pero te recuerdo que el máximo goleador italiano de la Serie A (y tercero en la clasificación general) es Luca Toni con 37 añazos.

                        Comentario


                        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                          ese viene el año que viene ,el tio con mas calidad que he visto con la camiseta de las trece barra , si el hubiera querido hubiera sido balon de oro seguro
                          Editado por última vez por beñat 10; https://www.betisweb.com/foro/member/50852-be%C3%B1at-10 en 16/03/15, 23:51:57.

                          Comentario


                          • Covencer a Joaquín

                            Leo en Estadio Deportivo que Maciá podría convencer a Joaquín para volver al Real Betis Balompié. ¿Cómorrr? Convencer hay que convencer a jugadores de nivel sin sangre bética, o supuesta sangre bética, ¿pero a Joaquín? ¿perdón? ¿Convencer a Joaquín? Mire usted, señor Sánchez, si quiere venir al Betis como manifiesta de vez en cuando, ha de ser ya. Si no es ahora, no venga ni como utillero, ¿queda clarito? Pues eso.

                            Comentario


                            • Re: Covencer a Joaquín

                              Es Estadio Deportivo.

                              Maciá - Fiorentina - Joaquín - Betis. Pues ya tenemos noticia, con autoría propia del periódico respecto a lo de "convencer".

                              Comentario


                              • Re: Covencer a Joaquín

                                Filtración de la negociación telefónica de Joaquín con Maciá


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,07 MB
ID:	6459199

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X