Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

    Que si, que vendra a retirarse, pero es que aun así sera mejor que el 80% de la plantilla que tengamos SEGURO.

    Comentario


    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

      No sé a qué viene tanto puntilloso con Joaquín cuando un jugador de ese nivel solo puede venir al Betis a retirarse. No tenemos ni dinero ni un proyecto deportivo interesante. Los jugadores que aceptan venir al Betis están muchos escalones por debajo de Joaquín.

      Si hasta Cañas y Pozuelo que no le llegan a las botas salieron pitando de aquí en el mejor momento deportivo de los últimos años.

      Comentario


      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Que si, que vendra a retirarse, pero es que aun así sera mejor que el 80% de la plantilla que tengamos SEGURO.
        Joaquín no le llega a la suela de los zapatos ni a Kadir ni a Cejudo.

        Comentario


        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          No sé a qué viene tanto puntilloso con Joaquín cuando un jugador de ese nivel solo puede venir al Betis a retirarse. No tenemos ni dinero ni un proyecto deportivo interesante. Los jugadores que aceptan venir al Betis están muchos escalones por debajo de Joaquín.

          Si hasta Cañas y Pozuelo que no le llegan a las botas salieron pitando de aquí en el mejor momento deportivo de los últimos años.
          es que la mayoría de la gente no ve la realidad de este club a dia de hoy.se piden jugadores con un caché que no se puede pagar.

          Comentario


          • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

            Joaquín sigue hablando el mismo italiano:

            El 'itañol' de Joaquín causa furor - MARCA.com

            Comentario


            • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

              Pero seguro que el nota se sabe todos los tacos.

              Comentario


              • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pero seguro que el nota se sabe todos los tacos.
                Cazzo, figa, brogna, fregna.

                (es una prueba a ver si el Pelu tiene activado el censurador de tacos en italiano)

                Comentario


                • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Cazzo, figa, brogna, fregna.

                  (es una prueba a ver si el Pelu tiene activado el censurador de tacos en italiano)
                  Yo es que no puedo criticar, sr. Lars, que el jueves estuve escuchando una conversación entre dos italianos de Erasmus de mi clase y la única palabra que entendí fue Vaffanculo #TrueStory

                  Comentario


                  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                    que arte tiene el pisha jaajajajaaja solo por eso quiero que venga

                    Comentario


                    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Joaquín sigue hablando el mismo italiano:

                      El 'itañol' de Joaquín causa furor - MARCA.com
                      Pues no lo hace tan mal, esperaba algo mucho peor... Aunque es verdad que lleva año y medio ya.

                      Comentario


                      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                        En italiano, "pisha" se dice "pizza".

                        Por eso en el bar de abajo siempre desayuna café y una carbonara familiar.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/03/15, 11:46:18.

                        Comentario


                        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                          Comentario


                          • Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                            El motivo de que siga en Italia y no este ya en el betis, es que le gusta mucho la "pasta"... Y no precisamente los espaguetis...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              El motivo de que siga en Italia y no este ya en el betis, es que le gusta mucho la "pasta"... Y no precisamente los espaguetis...
                              La pasta a la hipócrita

                              Comentario


                              • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                En italiano, "pisha" se dice "pizza".

                                Por eso en el bar de abajo siempre desayuna café y una carbonara familiar.
                                Yo pensaba que "pisha" se decía "Piccini". O quizá quería pensarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X