Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

    Que venga cuando le salga los ******, pero que venga por Dios.

    Comentario


    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

      Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
      Que venga cuando le salga los ******, pero que venga por Dios.
      A retirarse como Verdú que no venga.

      Comentario


      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

        Ha retirarse? Por el amor de Dios si a día de hoy es titular en la Fiorentina, vamos si no fuese bético sería inalcanzable

        Comentario


        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

          Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
          Ha retirarse? Por el amor de Dios si a día de hoy es titular en la Fiorentina, vamos si no fuese bético sería inalcanzable
          A eso me refiero. Es muy difícil que venga ahora.
          La posibilidad de que venga la veo dentro de unos años. ¿Como estará Joaquín entonces?

          Comentario


          • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

            Ahora q juega dice q esta agustito allí, por cierto ayer dejo literalmente sentado a un defensa de la Roma, jajaja

            Comentario


            • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

              Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              A retirarse como Verdú que no venga.
              Comparar a Joaquín con el insulto de futbolista inimitable e inombrable de verdu es como comparar la coca cola con Pepsi

              Comentario


              • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                Todos los años que suena, todos los años que se dice que no venga a retirarse. Pero todos los años al final calla a la gente con temporadones. En el Málaga fue clave, en la Fiorentina el año pasado estuvo a muy bien nivel, y este año que parecía que iba a estar más en el ostracismo, otra vez se ha destapado haciendo grandes partidos y recuperando la titularidad. Y seguiremos diciendo que para venir a retirarse y a tocarse los c.ojones, que no venga. Pero no veo que ningún año haya estado en el equipo que haya estado tocándose los c.ojones y cobrando el sueldo como otros.

                Ya si alguna vez pasa que sea más que inminente la vuelta, que se estudie bien si puede contribuir a lo que el Betis quiere, pero con la calidad que tiene, ahora mismo, sería aquí (y en muchos equipos), Capitán General. Totti, Pirlo, Gerrard, Giggs hasta hace poco, siguen siendo piezas fundamentales en sus equipos a pesar de su edad, y aunque el nombre de estos esté un escalón más arriba que el de Joaquín, no quiere decir que un tío como él, que nunca ha tenido problemas de lesiones graves, si viene al Betis con 35 años, no rinda como el que más...

                Cualquier equipo que quiera crecer debe saber mezclar bien juventud y futuro con madurez y experiencia. Y a Joaquín, futbolísticamente, le sobra...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/01/15, 08:51:41.

                Comentario


                • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                  Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  no seria el niño de Babadook no? jejeje
                  Todavía no la he visto.

                  Comentario


                  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Todos los años que suena, todos los años que se dice que no venga a retirarse. Pero todos los años al final calla a la gente con temporadones. En el Málaga fue clave, en la Fiorentina el año pasado estuvo a muy bien nivel, y este año que parecía que iba a estar más en el ostracismo, otra vez se ha destapado haciendo grandes partidos y recuperando la titularidad. Y seguiremos diciendo que para venir a retirarse y a tocarse los c.ojones, que no venga. Pero no veo que ningún año haya estado en el equipo que haya estado tocándose los c.ojones y cobrando el sueldo como otros.

                    Ya si alguna vez pasa que sea más que inminente la vuelta, que se estudie bien si puede contribuir a lo que el Betis quiere, pero con la calidad que tiene, ahora mismo, sería aquí (y en muchos equipos), Capitán General. Totti, Pirlo, Gerrard, Giggs hasta hace poco, siguen siendo piezas fundamentales en sus equipos a pesar de su edad, y aunque el nombre de estos esté un escalón más arriba que el de Joaquín, no quiere decir que un tío como él, que nunca ha tenido problemas de lesiones graves, si viene al Betis con 35 años, no rinda como el que más...

                    Cualquier equipo que quiera crecer debe saber mezclar bien juventud y futuro con madurez y experiencia. Y a Joaquín, futbolísticamente, le sobra...
                    Pero nunca viene a demostrarlo y callarnos la boca...

                    Comentario


                    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pero nunca viene a demostrarlo y callarnos la boca...
                      Ya está al caer, Sr. Gattuso, parece mentira que no se haya enterado.

                      Comentario


                      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ya está al caer, Sr. Gattuso, parece mentira que no se haya enterado.
                        ¿Tan lejos está Florencia de Sevilla? Yo la recordaba más cerquita...

                        Comentario


                        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pero nunca viene a demostrarlo y callarnos la boca...
                          Cada uno tiene su meta y preferencias en la vida, y Joaquín está claro que no es Le Tissier...

                          Comentario


                          • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                            que si que venga.
                            pero que son 8 años diciendo que son 4 pipas y que ya está aquí.

                            Comentario


                            • Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                              Vendrá cuando su físico no le de para ser titular en la Fiorentina. Es decir, vendrá para retirarse.

                              Comentario


                              • Vendrá cuando lo echen de la fiorentina y no le lleguen ofertas mejores o que le compensen

                                PUNTO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X