Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Po si quiere venir... ¿pa qué mete golazos?
    No querrá tanto al Betis entonces...

    Comentario


    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


      ¿por qué no me sale lo que escribo?

      La tercera vez: Lo mismito lo mismito, que yo tenga un romance con Mariló Montero, mi musa.
      te tenemos bloqueao....

      Comentario


      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

        ha dicho que por ahora no, supongo que cuando se arrastre...

        Comentario


        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          No querrá tanto al Betis entonces...
          como que no? ni romeo se llevó 10 años comiéndole el tarro a julieta.

          Comentario


          • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            como que no? ni romeo se llevó 10 años comiéndole el tarro a julieta.
            De boquilla todo... hay mucho betico de boquilla...

            Comentario


            • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

              Pesado.

              No te preocupes hombre, que en este Betis de chichinabo te van a pagar tu buen sueldecito cuando ya vengas con el bastón, que es tu única idea.

              Si lo hicieron con Verdú, como no lo van hacer contigo, con lo simpático que eres.

              Comentario


              • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                Igual soy poco práctico en un mundo tan práctico como el del fútbol, quizás soy demasiado orgulloso y que un jugador me esté tomando el pelo cada año diciendo que le encantaría venir y que no viniera... pues igual el día que realmente quisiera venir, le diría que no, por mucho que mejorara el nivel de la plantilla.

                Puedo entender que prefiera hacer mundo y que tenga pensado venir aquí con 35 años, y si lo hubiera dicho desde un principio y con 35 años siguiera teniendo buen nivel, lo ficharía. Pero el mamoneo que se tiene aquí año tras año me parece de tener poca vergüenza.

                Comentario


                • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Igual soy poco práctico en un mundo tan práctico como el del fútbol, quizás soy demasiado orgulloso y que un jugador me esté tomando el pelo cada año diciendo que le encantaría venir y que no viniera... pues igual el día que realmente quisiera venir, le diría que no, por mucho que mejorara el nivel de la plantilla.

                  Puedo entender que prefiera hacer mundo y que tenga pensado venir aquí con 35 años, y si lo hubiera dicho desde un principio y con 35 años siguiera teniendo buen nivel, lo ficharía. Pero el mamoneo que se tiene aquí año tras año me parece de tener poca vergüenza.
                  seguro que le gustaria volver, estar cerca de su tierra, familia y amigos... pero con los mismos emolumentos que en italia...

                  Comentario


                  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    seguro que le gustaria volver, estar cerca de su tierra, familia y amigos... pero con los mismos emolumentos que en italia...
                    Pero es que, entonces, el "quiero volver" es muy relativo. Cristiano Ronaldo querría venir aquí si le pagáramos 30M. Cuando tú quieres algo, normalmente haces un esfuerzo o te importa poco el resto.

                    Yo sigo creyendo lo mismo que hace 1 mes, hace 3 meses, hace 6 meses y hace años: Joaquín quiere asegurarse su plan de pensiones y, para mí gusto, ha elegido el peor camino; aunque parece que es efectivo, la gente sigue creyendoselo cada vez que habla y montándose sus cábalas; porque llevamos muchos años así "Joaquín quiere venir, nos va a ayudar a volver a Primera", "Joaquín quiere venir, cuando estemos en Primera volverá", "Joaquín quiere venir, cuando estemos en Europa vendrá", "Joaquín quiere venir, nos va a ayudar a volver a Primera", "Joaquín quiere venir, cuando estemos en Primera volverá"... y así hasta que finalmente vea que se le agota el caché y prefiera venir aquí que hacerse alguna aventura árabe o estadounidense.

                    Comentario


                    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                      Joaquín pichita, vete al caraho y olvidanos de una puñetera vez, ya está bien de reirte de los que aún te quieren. A jubilarte te vas al portuense.

                      Comentario


                      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        No lo queremos, es un aprovechado, quiere venir a jubilarse, tiene 32 o 33 años...no veis lo mayor que está...el futuro es Chuli...y lo joven que es Matilla que a los 5 min está cansado, y el viejo juega los 90 minutos y mete el 4 y el de la victoria, teniendo fuerzas hasta para hacer jugadas...leyendas urbanas.
                        No, pues no lo quiero, que se ria de su padre.

                        Comentario


                        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                          https://www.youtube.com/watch?v=2aPYN5XvP1M
                          el chaval se fue para crecer ya sabe italiano ya puede volver XD

                          Tonterias aparte esto es como con mel habra gente en contra y gente a favor pero si viene para sumar por mi que venga
                          Editado por última vez por D4V1D; https://www.betisweb.com/foro/member/1499-d4v1d en 12/01/15, 14:55:41.

                          Comentario


                          • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                            -Es el equipo de mi corazón, quiero volver,claro, siempre y cuando no encuentre algo mejor...(me parece que es esto lo que quiere decir, lo que pasa es que no lo interpretamos bien...).
                            Con lo facil que sería decir, -soy un profesional y si algún dia al club y a mí nos interesa, volveré-. ¡Hay el dichoso populismo...!
                            Ahora mismo nos vendría de perlas, ¡que se decida para ya!
                            Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 12/01/15, 15:23:50.

                            Comentario


                            • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                              que pincho coló ayer el pishita, esos pies siguen teniendo la misma calidad.
                              ojalá más joaquines en el betis, ojalá.

                              Comentario


                              • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                                A ver, está claro que este año no va a venir, porque ahora está ganando protagonismo en la Fiore y está teniendo minutos, la Fiore está en puestos europeos en la liga italiana, y obviamente cobra más allí de lo que cobraría aquí esta temporada. Pero si subimos a Primera yo no le cerraría las puertas a que viniera la temporada que viene si la situación se pusiera favorable, es decir, que no contara para la Fiore y que estuvieran dispuestos a dejarle marchar un año antes de terminar contrato, y que él estuviera dispuesto a rebajarse un poco sus pretensiones económicas. Tendría que aceptar que ya no tiene 20 años y cobrar menos a cambio de poder terminar su carrera en Sevilla, con las gambas y el jamoncito.

                                Sinceramente, me da igual que sea un ******, un pesetero y lo que querías. Ahora mismo está en forma y aún le quedan, al menos, un par de años de buen fútbol. Yo no tendría problema en que se retirara aquí. No podría ser el referente que fue antaño ni rendiría al máximo nivel todos los partidos durante los 90 minutos, pero un equipo tiene que tener recambios y jugadores que jueguen 60 0 70 minutos. 34 años no es tanto. Se ha visto a jugadores mucho más viejos rindiendo a un buen nivel en ligas muy exigentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X