Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Mirar adelante no quiere decir olvidar el pasado. Joaquín todavía está a buen nivel y sigue siendo un crack. Es uno de los mejores jugadores de nuestra historia y si viene puede aportarnos muchísimo, al igual que hizo Alfonso en su vuelta. Despreciar a un jugador como ese sólo porque forme parte del pasado sería una estupidez.

nivel tendrá, pero mentiroso, hipocrita, pesetero y cansino, lo es aún más

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Mirar adelante no quiere decir olvidar el pasado. Joaquín todavía está a buen nivel y sigue siendo un crack. Es uno de los mejores jugadores de nuestra historia y si viene puede aportarnos muchísimo, al igual que hizo Alfonso en su vuelta. Despreciar a un jugador como ese sólo porque forme parte del pasado sería una estupidez.
      Está jugando en la Fiore. Creo que no va a venir, porque la Fiore no se querrá desprender de él, y le tendríamos que pagar el kilo que le queda este año. Eso en el mejor de los casos. No sé si con el tope salarial eso sería posible. Si viene, por supuesto será bienvenido.

Comentario

Ahí lo lleváis, para aquellos que aún no sepan que por aquí se vieron grandes futbolistas además de Cedrick, Juankar, Cejudo, Molinero o Chuli.

Golazo de Joaquín, ex del Betis, al Palermo

Comentario

¿Te es el que está ya muy viejo para el Betis? ¿Entonces que hace jugando en la Fiore?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Vaya golazo que le ha cascao al Palermo hoy.
            Espectacular.

Comentario

Vaya golazo

Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 12/01/15, 02:10:38.

Comentario

No lo queremos, es un aprovechado, quiere venir a jubilarse, tiene 32 o 33 años...no veis lo mayor que está...el futuro es Chuli...y lo joven que es Matilla que a los 5 min está cansado, y el viejo juega los 90 minutos y mete el 4 y el de la victoria, teniendo fuerzas hasta para hacer jugadas...leyendas urbanas.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 12/01/15, 02:17:42.

Comentario

Esta mas en forma que nunca o son cosas mias?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B7FHkT9IMAAk85g.jpg
Visitas:	1
Size:	19,1 KB
ID:	6458274
                  Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 12/01/15, 02:21:41.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    No lo queremos, es un aprovechado, quiere venir a jubilarse, tiene 32 o 33 años...no veis lo mayor que está...el futuro es Chuli...y lo joven que es Matilla que a los 5 min está cansado, y el viejo juega los 90 minutos y mete el 4 y el de la victoria, teniendo fuerzas hasta para hacer jugadas...leyendas urbanas.
                    no, si querer le queremos.
                    pero que lleva 8 ó 9 añitos con la misma cantinela y suena ya a cachondeito.

Comentario

Qué golazo!!
                      El año que viene seguro que vestirá la camiseta verdiblanca jejejeje

Comentario

para que venga, tiene que renunciar a parte de su salario y la fiore lo tiene que dejar salir gratis...
                        como lo veis ?

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          no, si querer le queremos.
                          pero que lleva 8 ó 9 añitos con la misma cantinela y suena ya a cachondeito.
                          Ta claro. No es titular en Florencia (o no era), y no creo yo que pusieran muchas pegas pa dejarlo salir. Lo único que tiene que hacer es venirse cobrando 200.000€, y yastá. Pero "quiero ir, quiero ir, pero cobrando 1 millón", sabe que no puede ser. Que no sea más pesaito.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            Vaya golazo

Po si quiere venir... ¿pa qué mete golazos?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba

Lo mismito lo mismito, que yo tenga un "Romance a lo bestia" con Mariló Montero, mi musa.
                              ¿por qué no me sale lo que escribo?

La tercera vez: Lo mismito lo mismito, que yo tenga un romance con Mariló Montero, mi musa.

Comentario

Este quiere venir aquí a jubilarse como Verdu, Cejudo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X