Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
    R. Castro......Molina......Joaquín (LA TERCERA EDAD)
    Joaquín que se quede donde está, y Jorge Molina que valla tomando puertas...
    Esa tercera edad con los ojos tapados son mejores que todos los ataques de los equipos de segunda.
    Por cierto dices que Joaquín que se quede donde está y que Molina se vaya, ¿no te intersa que Rubén se vaya del Betis por viejo? con la misma edad que Joaquín solo hay una diferencia entre estos dos, Rubén está jugando en segunda mientras Joaquín juega de titular en un Fiorentina-Juventus.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Con las pocas simpatías que le tengo a Alfonso por la temporada del descenso y aquella pretemporada en Galicia, él al menos no ha querido venir para estar figurando en el palco y que lo usen de parapeto.
      Si no vino es por lo que no vino... si viene exigiendo ser entrenador o estar en la ST y lo que no sea eso no lo acepta... y luego le ves en el División de Honor del Mallorca... A mí soltar la tontería de que no quería ser consejero porque no quería ir al palco con corbata, me pareció una marranada ya que nadie le obligaba a ser una marioneta, no creo que Alabanda se hiciera consejero simplemente para ir al palco con corbata. Ya lo hablamos en su momento, es como quien le ofrecen un puesto de político y dice que no, porque no quiere caer en la corrupción.

Si aquí vienen pidiendo un puestito es porque saben que a la afición le basta con que sea bético o fuera bueno en otro puesto o momento y porque saben que a poco que exijan y como la afición va a estar con ellos, los ineptos de turno que estén en la Directiva lo van a aceptar. Y era en esa dirección en la que iba mi comentario, que a ver cuando nos damos cuentas que para pedir profesionalidad o seriedad, también tendríamos que tenerla nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Si no vino es por lo que no vino... si viene exigiendo ser entrenador o estar en la ST y lo que no sea eso no lo acepta... y luego le ves en el División de Honor del Mallorca... A mí soltar la tontería de que no quería ser consejero porque no quería ir al palco con corbata, me pareció una marranada ya que nadie le obligaba a ser una marioneta, no creo que Alabanda se hiciera consejero simplemente para ir al palco con corbata. Ya lo hablamos en su momento, es como quien le ofrecen un puesto de político y dice que no, porque no quiere caer en la corrupción.

Si aquí vienen pidiendo un puestito es porque saben que a la afición le basta con que sea bético o fuera bueno en otro puesto o momento y porque saben que a poco que exijan y como la afición va a estar con ellos, los ineptos de turno que estén en la Directiva lo van a aceptar. Y era en esa dirección en la que iba mi comentario, que a ver cuando nos damos cuentas que para pedir profesionalidad o seriedad, también tendríamos que tenerla nosotros.
        ¿Entonces debería haber hecho como Gordillo, no?

Yo no se por qué entro Alabanda en el consejo, pero mandar no iba a mandar nada, los Hermanos Brothers los escogen para que figuren y punto.

La postura de Alfonso es similar a la de Cardeñosa, y a este si que creo que no se le puede reprochar que haya hecho nada malo al club.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Joaquín falló a un metro de portería un gol ante el Espanyol, creo recordar, absolutamente solo. Que no fallara queriendo es una opción a tener en cuenta
          Si eso lo tengo claro. Incluso me enfadé con quien primero me lo comentó ("ya os ha perdonao Joaquín" "Sí, hombre, ahora va a ir Joaquín a tirarla fuera por ser el Betis, y empataos") y cuando vi la repetición...

Podría ser un fallo muy gordo, sí, pero esa carita...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            ¿Entonces debería haber hecho como Gordillo, no?

Yo no se por qué entro Alabanda en el consejo, pero mandar no iba a mandar nada, los Hermanos Brothers los escogen para que figuren y punto.

La postura de Alfonso es similar a la de Cardeñosa, y a este si que creo que no se le puede reprochar que haya hecho nada malo al club.
            Precisamente, dejó caer eso, que si fuera consejero ya estaría obligado a ser un comegambas más. Yo si fuera un exjugador y me ofrecieran ser consejero lo aceptaba y a la mínima que viera cosas raras o no me dejaran hacer ciertas cosas, lo haría público. Pero si Alfonso dijo que no, no era para no ser comegambas, eso lo puso como excusa para decir "¿Cómo iba a aceptar yo ser un comegambas", como si no hubiera alternativa.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Precisamente, dejó caer eso, que si fuera consejero ya estaría obligado a ser un comegambas más. Yo si fuera un exjugador y me ofrecieran ser consejero lo aceptaba y a la mínima que viera cosas raras o no me dejaran hacer ciertas cosas, lo haría público. Pero si Alfonso dijo que no, no era para no ser comegambas, eso lo puso como excusa para decir "¿Cómo iba a aceptar yo ser un comegambas", como si no hubiera alternativa.
              En el Betis de Rick Moranis, los Hermanos Brothers y el Pequeño Julianín no hay más alternativas. Cardeñosa no dijo eso públicamente pero vamos, lo ha dado a entender. De hecho dio a entender que le llamaron para ser consejero, y que cuando le dijo sus condiciones ni le volvieron a llamar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Puede usted mencionar un hater de Joaquín? Yo lo que veo es a gente cansada del día de la marmota de la vuelta de Joaquín.

Que no es lo mismo que odiar a Joaquín.
                Hombre, yo he leído comentarios de gente que no quiere la vuelta de Joaquín (si fuese posible) en el próximo mercado invernal por ejemplo.

Cansados de que no haya venido en otra ocasión, puede ser también, pero no querer la vuelta del Joaquín actual, no digo dentro de X años, digo ya, es cuanto menos sorprendente.

Pd: Si la economía lo permite y no se antepone a los fichajes obligatorios claro está.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Una cosa es criticar a un partido político con argumentos. El comentario de Joaquín (fuera de contexto, ojo) es frívolo y no le deja en muy buen lugar.
                  Se ha hecho millonario pegando patadas a un balón, gracias entre otros a usted y a mí.

No le exigimos que aprobara en el colegio, creo.

Comentario

Se ha hecho millonario pegando patadas a un balón, gracias entre otros a usted y a mí.

No le exigimos que aprobara en el colegio, creo.
                    Como he dicho, no le critico por sus conocimientos políticos o cultura general, sino por su rol de ****** cada vez que le entrevistan. Y eso no tiene nada que ver con las notas del colegio.

Comentario

Como he dicho, no le critico por sus conocimientos políticos o cultura general, sino por su rol de ****** cada vez que le entrevistan. Y eso no tiene nada que ver con las notas del colegio.
                      Lo ha hecho siempre. Lo largaron de la selección por eso.

Si dice que la infanta es mongola, le aplauden. Entonces no funciona la "conciencia social" Estoy hasta las narices de que saquen siempre la política por aquí.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/14, 12:43:57.

Comentario

Lo ha hecho siempre. Lo largaron de la selección por eso.

Si dice que la infanta es mongola, le aplauden. Entonces no funciona la "conciencia social" Estoy hasta las narices de que saquen siempre la política por aquí.
                        Yo a Joaquín lo aprecio mucho, pero a menudo me da coraje su actitud porque parece que va de adalid del beticismo y casi del salero andaluz. Si Joaquín quiere hacerse el gracioso cada vez que sale en TV que lo haga, pero que no parezca que es que lo hace por ser su deber como gaditano (en esto reconozco que también tiene mucha culpa lo casposa que es la prensa en este país que le animan a ello). Y esto, de lo que yo estoy hablando, no tiene nada que ver con política. Al menos no con la política de la infanta y Pablo Iglesias.

Comentario

Yo a Joaquín lo aprecio mucho, pero a menudo me da coraje su actitud porque parece que va de adalid del beticismo y casi del salero andaluz. Si Joaquín quiere hacerse el gracioso cada vez que sale en TV que lo haga, pero que no parezca que es que lo hace por ser su deber como gaditano (en esto reconozco que también tiene mucha culpa lo casposa que es la prensa en este país que le animan a ello). Y esto, de lo que yo estoy hablando, no tiene nada que ver con política. Al menos no con la política de la infanta y Pablo Iglesias.
                          Lo de hacerse el gracioso lo ha pagado: de ser el mejor en su puesto a quedarse en un cuarto de lo que podría haber sido. Aragonés lo caló y lo mandó a la venta.

Comentario

De nuevo Joaquín siendo titular en la Fiorentina, pero no, Joaquín en segunda no aportaría nada....

Comentario

• A mi lo que me importa es el BETIS, Joaquín con 33 años, las manos atadas, cojo y bizco es más futbolista que el 90% de la plantilla. Aportaría muchísimo al ascenso que es nuestro ÚNICO objetivo. Lo demás me da igual.

Comentario

Si se viene cobrando lo mínimo y lo hace rescindiendo su contrato actual, me vale y me lo creo. Si no, Joquín ya es historia y nosotros hemos de mirar hacia delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X