Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

A ver a por quién vamos ahora...Queremos un jugador con experiencia en la Liga, de nivel y barato.

¿Alguna sugerencia?

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      A ver a por quién vamos ahora...Queremos un jugador con experiencia en la Liga, de nivel y barato.

¿Alguna sugerencia?
      Javi Marquez, Victor Sanchez o Xavi Torres

Comentario

Desafortunadamente, mientras los clubes sigan haciendo la trampa económica, seguirá habiendo esa diferencia tan evidente, y esa lacra que engordará la crisis futbolistica junto a la crisis económica que asola el país; así equipos como Valencia, Atlético de Madrid o en este caso el Villareal, equipo recién ascendido y con todos los respetos, inferior a muchos equipos de primera división, en historia, títulos, prestigio y afición, pero que sin embargo puede acometer traspasos millonarios sin despeinarse a golpe de avales, y fichando a jugadores cotizados a nivel nacional; luego se ven obligados a vender determinados jugadores hasta que esta trampa ya no sirva por el desgaste económico continuo y explote definitivamente, y solo los clubes saneados partirán con opciones de salvarse, lo mejor de todo esto es que luego, ese "poderío económico" no se transmite en resultados deportivos satisfactorios, lo que es un alivio para un club que cada día es mas sano en todos los aspectos como el Real Betis Balompié, suerte Pina, y espero que cobres tu salario.
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/07/13, 23:05:04.

Comentario

Ya que a Iborra le queda solo un año de contrato y que el chaval dijo que le gustaría venir aquí, yo no se porque no vamos directamente de cabeza a por él. Por 4 millones lo sacas, y 4 millones por Iborra es un muy buen precio, nos vendría de perlas y sería un salto definitivo. Si nos tenemos que esforzar económicamente por un jugador, que sea bueno y en propiedad, prefiero traer a Iborra que traer a Bojan, porque en su lugar ya tenemos futbolistas que lo pueden hacer bien y Bojan no vendría para ser indiscutible. Que se dejen de poner guindas al pastel porque el pastel no está completo, el dinero para aumentar el nivel del portero, el lateral y el mediocentro. Luego, las otras posiciones las completamos con cedidos, o coste cero, pero vamos a dar ese salto Stosic, venga que puedes majo.
          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 03/07/13, 23:09:06.

Comentario

son 6 kilos la clausula creo no 4
            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Ya que a Iborra le queda solo un año de contrato y que el chaval dijo que le gustaría venir aquí, yo no se porque no vamos directamente de cabeza a por él. Por 4 millones lo sacas, y 4 millones por Iborra es un muy buen precio, nos vendría de perlas y sería un salto definitivo. Si nos tenemos que esforzar económicamente por un jugador, que sea bueno y en propiedad, prefiero traer a Iborra que traer a Bojan, porque en su lugar ya tenemos futbolistas que lo pueden hacer bien y Bojan no vendría para ser indiscutible. Que se dejen de poner guindas al pastel porque el pastel no está completo, el dinero para aumentar el nivel del portero, el lateral y el mediocentro. Luego, las otras posiciones las completamos con cedidos, o coste cero, pero vamos a dar ese salto Stosic, venga que puedes majo.

Comentario

El futbol español deberia prohibirse inyectar dinero a un club, que se mantenga con lo que obtiene.

Comentario

Lo vuelvo a comentar, creo que fue en R.Marca donde dijo el Presidente del Villareal que si llegaban a X abonados se gastarian lo obtenido con la venta de abonos en algun fichaje ilusionante, el 100% de los abonos..

Os podeis hacer una idea de lo que le supondra al gachó gastarse ese dinero en Gio/Pina (imagino que el 80% sera el coste de Gio) cuando se permite gastar todo lo obtenido en abonos para fichajes como iincentivo.

Comentario

Ji. Dile a Bosch que el Betis pague 4 kilos por un tío. La peineta que te hace deja a la de Aragonés a la altura del betún.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Ji. Dile a Bosch que el Betis pague 4 kilos por un tío. La peineta que te hace deja a la de Aragonés a la altura del betún.
                    Pero si hemos recibido diez por Beñat y está el dinero de Emaná aún, Bosch se lleva un 40% de esos 10 que es lo que se acordó para el concurso, lo demás es para Stosic, tiene para dar 4 por Iborra y de sobra.

Comentario

Pero si hemos recibido diez por Beñat y está el dinero de Emaná aún, Bosch se lleva un 40% de esos 10 que es lo que se acordó para el concurso, lo demás es para Stosic, tiene para dar 4 por Iborra y de sobra.
                      ¿Pero realmente interesa traerse a uno por 4 millones o a 3-6 por esa misma cantidad? Hablamos de hacer una plantilla competitiva, en propiedad y para no pasar apuros.

Lamentablemente (o no, según mi opinión), lo que hay es lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        ¿Pero realmente interesa traerse a uno por 4 millones o a 3-6 por esa misma cantidad? Hablamos de hacer una plantilla competitiva, en propiedad y para no pasar apuros.

Lamentablemente (o no, según mi opinión), lo que hay es lo segundo.
                        Pues yo personalmente en vez de traer seis jugadores normales, prefiero traer a 3 que aumenten el nivel y para completar la plantilla tiro de cantera, ficho a coste cero o traigo a gente cedida.

Comentario

Pues yo personalmente en vez de traer seis jugadores normales, prefiero traer a 3 que aumenten el nivel y para completar la plantilla tiro de cantera, ficho a coste cero o traigo a gente cedida.
                          3, que no son ni uno (iborra) ni seis. Hablamos de lo mismo.

Comentario

Creo que el forero Javiel está en lo cierto. Más que límite salarial, debe haber un límite no escrito de gatos en fichajes y no me refiero a que haya 10 millones sino que Bosch prohíbe, a lo mejor, dar más de dos por un jugador para que, como dice el forero, vengan 4 o 5 por ese dinero.,

Comentario

Lo peor es que hablando de Pina, es un nivel muy normalito. Tampoco nos pasemos, que parece que hablamos de Mauro Silva.
                              Con 3 millones me traigo 3 Lorenzos Reyes y uno lo mejora seguro, porque tampoco es muy difícil.
                              Vamos, no creo yo que si fuese una máquina estuviese entre Fiorentina, Betis y Valencia, para terminar en el Villarreal.

P.D. El Betis en las circustancias en las que está, no se puede permitir gastarse 4 millones en un jugador para que salga rana, y aunque no salga rana.
                              Más de 1'5, ya sea cedido (sueldo incluído) o en propiedad, y poco más.
                              Además a día de hoy no tenemos esos 4 kilos, porque como dijo Bosh a Stosic, si se puede evitar tocar el dinero de Beñat, mejor.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/13, 01:31:45.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Creo que el forero Javiel está en lo cierto. Más que límite salarial, debe haber un límite no escrito de gatos en fichajes y no me refiero a que haya 10 millones sino que Bosch prohíbe, a lo mejor, dar más de dos por un jugador para que, como dice el forero, vengan 4 o 5 por ese dinero.,
                                ¿Y para qué queremos gatos? ¿hay ratones en el Villamarín?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X