Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Yo estaba de coña

Y yo...................

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Vamos, que te traías antes a Song que a Busquets...
      Song es un paquete? Vamonos que nos vamos

Comentario

Lo que hay que hacer es traerse a un negraco del mundial sub20, que digo un negraco, unos pocos y de rusos, serbios, chilenos y mexicanos, meterlos en el B aunque este en tercera o cederlos y en 3 o 4 años venderlos aunque sea por un millon más de lo invertido. El Betis mientras dure el concurso tiene que jugar a eso, no tiene otra, tiene que ser un club vendedor, y puestos a vender, vamos a sacar margenes de beneficio, y la forma más natural es fichar sub20 sub19... esta bien querer formar un buen equipo esta temporada, pero tb hay que mirar el futuro economico, que no es otro que estamos en concurso y nuestros jugadores más cotizados no tienen escaparate porque rondan o tienen mas de 30 años (Ruben Castro, Jorge Molina, Verdu-en el caso del verano q viene-, Paulao, Perquis...)... Soy un fan incondicional de los métodos del mejor Villarreal y creo que es el modelo que debería seguir el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          No me has entendido.

No lo digo porque Song sea malo, lo digo por contraponer al cásico MCD africano que pedía el compañero, con otro de mayor calidad (Song es mejor que Busquets? Vamonos que nos vamos...) sin necesidad de ser negro ni cuadrao.

Comentario

No me has entendido.

No lo digo porque Song sea malo, lo digo por contraponer al cásico MCD africano que pedía el compañero, con otro de mayor calidad (Song es mejor que Busquets? Vamonos que nos vamos...) sin necesidad de ser negro ni cuadrao.
            Posiblemente no te habré entendido bien. Lo que pasa es que poner el ejemplo de Busquet y Song no sirve cuando hablemos del Betis, pues Busquet es mejor que Song, y este mejor que cualquier mediocentro que, por ahora, pueda venir a nuestro equipo. Tenemos que cuidar las expresiones porque un suplente del Beracelona no es un bulto.

Comentario

Es oficial ya por MERCADONA.FC?

Comentario

Al final ni pina ni iborra ni leches... RUBEN PEREZ... me lo veo venir.

Comentario

Posiblemente no te habré entendido bien. Lo que pasa es que poner el ejemplo de Busquet y Song no sirve cuando hablemos del Betis, pues Busquet es mejor que Song, y este mejor que cualquier mediocentro que, por ahora, pueda venir a nuestro equipo. Tenemos que cuidar las expresiones porque un suplente del Beracelona no es un bulto.
                  Jaja, qué bueno! pero si eres tú el que ja llamado paquete a Song!!!!:
                  Yo sólo dije:
                  Vamos, que te traías antes a Song que a Busquets...
                  :O

Comentario

Espero que lo de Pérez sea una estrategia para desviar la atención e intentar fichar a otro.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                      Es oficial ya por MERCADONA.FC?
                      No, parece ser que el Valencia ha igualado la oferta.

Comentario

• Serra esta esperando a que algún club pique y ofrezca los 6 millones por Pina que se invento hace unos días.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Serra esta esperando a que algún club pique y ofrezca los 6 millones por Pina que se invento hace unos días.
                          Al parecer lo que Serra quiere es vender a Gio y Pina juntos al mismo club, ya que si vende a Gio a otro club parte de los ingresos se los lleva el Tottenham. Lo que consigue vendiendo a los 2 juntos en si por ejemplo los vende por 10 millones, en el traspaso se pone que Gio se vendió por 2 millones y Pina por 8, así el Tottenham ve menos dinero.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 02/07/13, 00:22:54.

Comentario

• Me encantó la respuesta de balompedico jaja,es que me echó tela de imaginación a una cosa que podría ser,pero que tiene toda la pinta de que será el compi Pérez.

Escucha,que lo mismo nos sorprende esta temporada eh..

Comentario

80 páginas para un portero boludo están bien, pero 43 para un mediocentro que no va a venir tampoco están nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Al final ni pina ni iborra ni leches... RUBEN PEREZ... me lo veo venir.
                                Demasiado está sonando estos dias Ruben Perez... espero que como dice balompedico sea solo humo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X