Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    No me has entendido, quiere decir que ahora mismo lo que viene es Rubén Perez y luego ya se verá
    Ah, entonces me parece bien. Tíos que corran tendrán hueco en este equipo siempre.
    Y digo lo mismo, estaremos de acuerdo en que Rubén no es Mauro Silva, pero ojo que si no es por las pelotas de éste, Molina y Nosa en el último tramo, ni Uefa ni Uefo, porque los demás, ****** en estado puro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Opina, pero no afirmes

Cada medio dice una cosa distinta, y tú te quedas con lo negativo. Curioso. Tienes todo el dereecho del mundo a quedarte con la mierd.a, pero no la des por definitiva cuando nadie sabe lo que va a pasar.
      Bueno Daniel, esto es foro de opinión, aquí las afirmaciones se entiende -o debería entenderse- que son opinión (aunque se esté muy seguro de ello).
      Ninguno trabajamos en el club, y ninguno tenemos ni puñetera idea de cómo son ni van a ser las cosas. Ni siquiera cómo fueron.
      Podemos opinar y poco más.
      Eso sí, empezar cada post con "yo pienso" o "yo opino", convertería esto en un coñazo de tres pares de cöjones.
      Así que si algún forero expresa de forma muy decidida su idea, es solo eso, su idea, porque se sobreentiende -o como repito, se debería sobreentender- que solo está dando su opinión aunque parezca que está afirmando.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Ah, entonces me parece bien. Tíos que corran tendrán hueco en este equipo siempre.
        Y digo lo mismo, estaremos de acuerdo en que Rubén no es Mauro Silva, pero ojo que si no es por las pelotas de éste, Molina y Nosa en el último tramo, ni Uefa ni Uefo, porque los demás, ****** en estado puro.
        No solo vale con correr sino saber darsela al de al lado

Comentario

Anda,. y Rubén Pérez no sabe dar un pase a medio metro. ..

Comentario

Opina, pero no afirmes

Cada medio dice una cosa distinta, y tú te quedas con lo negativo. Curioso. Tienes todo el dereecho del mundo a quedarte con la mierd.a, pero no la des por definitiva cuando nadie sabe lo que va a pasar.
            tu lo estás diciendo todo, en ningún momento he dado nada por definitivo he dicho la idea que tiene ahora mismo el club que es incorporar a Rubén Pérez que ahora mismo no hay opción B,C ni nada (El tema del MD se pararía) porque por ahora solo se pretende incorporar a uno y es a Pérez y he supuesto que viendo el rendimiento del chileno y Pérez decidirán si irán a por otro o no en el verano.

Comentario

No solo vale con correr sino saber darsela al de al lado
              Los otros como digo, al final ni correr ni dársela al de al lado. Pasaban como de la miërda.
              Y míralo, corriendo solo, entre uno que según algunos foreros no va a llegar jamás por su mala cabeza (Nosa), otro que no vale para primera (Molina) y Rubén Pérez (que según tú no sabe darla al de al lado), en Uefa estamos.
              Y repito, estos tres han sido los que han tirado del carro junto a Amaya cuando había que tirar de él de verdad, los demás... Ni Castro ni Castra.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Los otros como digo, al final ni correr ni dársela al de al lado. Pasaban como de la miërda.
                Y míralo, corriendo solo, entre uno que según algunos foreros no va a llegar jamás por su mala cabeza (Nosa), otro que no vale para primera (Molina) y Rubén Pérez (que según tú no sabe darla al de al lado), en Uefa estamos.
                Y repito, estos tres han sido los que han tirado del carro junto a Amaya cuando había que tirar de él de verdad, los demás... Ni Castro ni Castra.
                No te lo niego, por eso he puesto que es irregular, el final de campeonato ha estado muy bien durante la temporada alternó buenos y malos partidos, necesitamos alguien de un perfil superior

Comentario

tu lo estás diciendo todo, en ningún momento he dado nada por definitivo he dicho la idea que tiene ahora mismo el club que es incorporar a Rubén Pérez que ahora mismo no hay opción B,C ni nada (El tema del MD se pararía) porque por ahora solo se pretende incorporar a uno y es a Pérez y he supuesto que viendo el rendimiento del chileno y Pérez decidirán si irán a por otro o no en el verano.
                  La idea del club según el tal Mateo González, que puede saber lo mismo que Pepe Elías, Florencio Ordoñez o la abuela del Betis.

Comentario

De verdad tienen que ver el rendimiento de Pérez? vamos a ver eso no tiene sentido. Si lo hemos tenido 1 año! cómo van a esperar ahora a ver el rendimiento?? no lo conocen ya?

Comentario

De verdad tienen que ver el rendimiento de Pérez? vamos a ver eso no tiene sentido. Si lo hemos tenido 1 año! cómo van a esperar ahora a ver el rendimiento?? no lo conocen ya?
                      Pues tiene fácil explicación, comprobar si sigue con el mismo rendimiento de los últimos partidos de liga que estuvo a un nivel alto, si lo demuestra pues supongo que desistirán y buscarán invertir en otra posición....

Comentario

No te lo niego, por eso he puesto que es irregular, el final de campeonato ha estado muy bien durante la temporada alternó buenos y malos partidos, necesitamos alguien de un perfil superior
                        Pues el final es lo que me vale.
                        Es como decir que Amaya es un melón por calar porque la 1º temporada daba asco.
                        Los jugadores evolucionan, ¿eh?
                        Y si van a mejor...
                        Distinto es que hubiese sido de más a menos, ¿pero de menos a más?
                        Mucha menos confianza me da el tal Pina por el precio que piden. Pues si ha hecho una buena temporada en Mallorca, también la hizo éste en su día con el Depor.
                        Sin embargo, de uno hablamos que parece Maradona, y del otro hablamos que parece Sunny.
                        A todo esto, Pina tiene dos años más que Rubén Pérez. ¿Dónde estaba Pina hace dos años?
                        Pues si uno vale 4 millones y el otro vale cero, me quedo con el que está acostumbrado a esto.
                        Encima no ya como suplente, sino como 3º centrocampista...

Para que nadie me lance tomates, lo que quiero decir con el mensaje es que ni Rubén Pérez es tan malo como lo pintáis, ni Pina tan bueno, nada más.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 17:41:49.

Comentario

Y ese rendimiento elevado según tú lo van a ver en pretemporada? ahí van a saber si vale o no para quedarse un futbolista que hemos evaluado durante 1 año, todo en dos meses. No, si es muy razonable si.

Comentario

Si los mejores equipos de los últimos años, que son Barcelona y España, han fundamentado su superioridad en un centro del campo superlativo, lo que demuestra la importancia de esta posición en el fútbol actual. Yo no entiendo cómo hemos acabado 7º, si Rubén Pérez ni defiende ni se la da al de al lado, Cañas y Beñat han hecho una temporada pésima, Salva es un picha floja, Nono está verde, Nosa no se ha enterado hasta sus ultimos cuatro partidos.
                            Si además Campbell y Juan Carlos han hecho cada uno tres buenos partidos, los laterales no dan nivel para la categoría y los porteros han sido de chiste, con cuatro centrales (que tres de ellos se pasan más tiempo lesionados que jugando) y con dos delanteros que no habian jugado en Primera hasta los 30 años......si a eso le sumamos un entrenador que no tiene ni idea de táctica y no acierta en los cambios....
                            Ésta es la radiografía de un equipo que ha descendido matemáticamente a falta de 10 jornadas y sin embargo hemos quedado 7º. Yo no entiendo nada. La única explicación es que esta temporada la pelotita ha tenido vida propia y por sí misma decidiera meterse muchas más veces en la portería contraria que en la nuestra...¡Le hemos caído simpática!
                            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 29/06/13, 17:42:17.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Yo creo que este es de los pocos mandatarios de la liga (y entiéndase por aquellos "que ponen dinero") que no está ahí para hacerse rico.

No digo que no llegue a poner pasta, pero sí que lo hace sin esperar que poniendo 4 se pueda llevar 8.
                              eso sí es cierto. No se le ve como un tio que qiere hacerse más rico, entre otras cosas porque ya lo es

Comentario

Y ese rendimiento elevado según tú lo van a ver en pretemporada? ahí van a saber si vale o no para quedarse un futbolista que hemos evaluado durante 1 año, todo en dos meses. No, si es muy razonable si.
                                Pues se puede ver el estado de forma perfectamente si sigue igual a ese nivel, pero bueno para ti la razón, ya veremos lo que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X