Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Pues yo lo del Villarreal, lejos de burlarme de su "escasa" masa social, y de que sea un equipo de pueblo, me parece digno, al menos, de tener mi respeto.

(.....)

En definitiva, un modelo de gestión brillante, sin gastar más de lo que pueden, sabiendo invertir, sabiendo vender, y en definitiva, sabiendo gestionar, algo que nosotros estamos aprendiendo a hacer ahora.

Por ello, yo me ahorraría las mofas y las burlas, porque en muchas cosas nos podrían pintar la cara.
    el Villarreal vive con dinero de los Roig. Gastan mas de lo que tienen, más de los que genera el Villarreal y ello porque Roig pone dinero. Porque el Villarreal no puede pagar fichas como la de Forlán o fichar a Rossi por muy bien que lo gestiones
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/06/13, 16:47:00.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Espero que sea mentira o una estrategia.
      La verdad es que no veo a Stosic, a Keke o a Emilio Vega dándole cuentas con pelos y señales a Mateo González de todos los movimientos que preveen hacer, para que este luego lo cuente en su medio o en twitter.

Eso es al menos lo que me dice el sentido común. O que también puede ser para despistar a navegantes esperando trincar algo de los famosos 5 millones.

Lo que estoy seguro es que esta gente no da pasos en falso.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Según Mateo Gonzalez no hay opcion B, ni C ni nada...la única opción ahora mismo es traer a Rubén Pérez y viendo el nivel que vayan dando tanto este como Lolo Reyes traer a otro o no pero en principio parece que el tema del MD con la llegada del irregular Pérez se pararía.
        Ese es mi temor. Creo que el fichaje de otro mediocentro de nivel es la incorporación más importante que tenemos que hacer. Rubén Pérez de suplente con otros 2 pivotes mejores no estaría mal, pero tener a Reyes (que tiene que adaptarse) y a Rubén de compañero me parece un parche.
        Hasta ahora nos habíamos movido rápido con jugadores libres o de segunda, pero ya se demostró el año pasado que esperar al final del mercado es un error y debíamos haber invertido parte del dinero de Beñat en Pina.

Comentario

La verdad es que no veo a Stosic, a Keke o a Emilio Vega dándole cuentas con pelos y señales a Mateo González de todos los movimientos que preveen hacer, para que este luego lo cuente en su medio o en twitter.

Eso es al menos lo que me dice el sentido común. O que también puede ser para despistar a navegantes esperando trincar algo de los famosos 5 millones.

Lo que estoy seguro es que esta gente no da pasos en falso.
          Puede ser,hace falta otro medio...como Mateo tienen contacto con el club posiblemente le hayan dicho dí esto para trabajar en silencio y distraer,cosa que me parece de lujo.

No me quiero cebar más con Pérez.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/13, 17:11:42.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            el Villarreal vive con dinero de los Roig. Gastan mas de lo que tienen, más de los que genera el Villarreal y ello porque Roig pone dinero. Porque el Villarreal no puede pagar fichas como la de Forlán o fichar a Rossi por muy bien que lo gestiones
            Roig ha estado vendiendo acciones de mercadona para pagar deuda. El villareal es un equipo hecho a base de talonario y endeudado hasta los ojos como todos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              El Villarreal no tiene deudas importantes con acreedores, están al día con Hacienda y Seguridad Social, y la mayor deuda que tienen es con el mismo Roig, quien pidió los créditos correspondientes para poder levantar la Ciudad Deportiva.

No todo es poner dinero, o ser un Donmanué. También está el ingresar pasta por jugadores que te costaron la mitad, o el ingresar dinero por jugar competiciones europeas, o luchar un jugoso contrato televisivo.

Esto no es que llegue Roig y diga "a ver, que falta". Esto es saber comprar, mejor saber vender, y saber gestionar los recursos.

Lo de un solo tío estar inyectando contínuamente dinero es leyenda urbana. Puede que invierta algo, pero no que sea una fuente constante de pasta.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/06/13, 16:55:19.

Comentario

Según Mateo Gonzalez no hay opcion B, ni C ni nada...la única opción ahora mismo es traer a Rubén Pérez y viendo el nivel que vayan dando tanto este como Lolo Reyes traer a otro o no pero en principio parece que el tema del MD con la llegada del irregular Pérez se pararía.
                Madre mía, pero si Pina ya era la opción B, por eso se ofertó por Iborra.
                No tiene ni pies la cabeza la noticia de Mateo, vaya, pero ni pies ni cabeza.
                Sale Stosic diciendo que tienen una lista enorme de jugadores por cada posición, y dice el otro que no hay más opciones.
                Lamentable el nivel de periodismo deportivo de este país.
                Mateo, si no tienes nada de qué informar, habla de f1 o de motos, pero no te inventes tonterías.
                ¿O es que va a ir la ST del Betis a decírtelo, miarma?
                Como digo, lamentable.

Comentario

Pues yo lo del Villarreal, lejos de burlarme de su "escasa" masa social, y de que sea un equipo de pueblo, me parece digno, al menos, de tener mi respeto.

No hay más que echarle un vistazo a su andadura durante estos últimos diez años para ver que allí se han preocupado por hacer las cosas bien, y por llevar una magnífica gestión que los ha llevado, entre otras cosas, a jugar varias veces la Champions (llegando incluso a jugar unas semifinales), y jugar también a menudo la UEFA (llegando bastante lejos en varias ocasiones que las ha disputado), sin hablar de las clasificaciones en liga, llegando a quedar un año subcampeón, algo chunguísimo estando ahí las dictaduras de Barça y Madrid.

En cuanto a lo de la masa social, pues para empezar aún tienen en su poder el récord de ser el club de toda la historia de la competición profesional con mayor número de abonados en proporción al número de habitantes de la ciudad, llegando a superar los 20.000 abonados. También es verdad que las imágenes de televisión siempre muestran un Madrigal con bastante público.

Por otro lado, habría que ver la forma en la que este club se ha gestionado desde que los Roig llegaron, y lo meritorio de ello, llegando incluso a llevar a cabo la construcción de una Ciudad Deportiva que ya quisiéramos muchos para nuestro Betis. No es el Villarreal uno de esos clubs morosos y mal gestionados que suelen salir en radio y televisión (tipo Depor), y suele contar con numerosos y cuantiosos ingresos por contratos publicitarios, derechos televisivos, venta de jugadores (lo que más han ingresado ha sido 22 millones por Forlán o los 12 de Reina, y lo que más se han gastado fueron los 15 millones en Palermo o los 12 de Nilmar), por jugar competiciones europeas, mechandising, abonados,...

En definitiva, un modelo de gestión brillante, sin gastar más de lo que pueden, sabiendo invertir, sabiendo vender, y en definitiva, sabiendo gestionar, algo que nosotros estamos aprendiendo a hacer ahora.

Por ello, yo me ahorraría las mofas y las burlas, porque en muchas cosas nos podrían pintar la cara.
                  s

Por no hablar del impresionante trabajo que hacen en la cantera.
                  Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 29/06/13, 16:54:56.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                    s

Por no hablar del impresionante trabajo que hacen en la cantera.
                    Que esa es otra. 40 y pico equipos que gestionan, eso a la larga te da frutos, tanto a nivel deportivo, como en lo económico.

Comentario

En Inglaterra hay equipos como el Villarreal a mansalva.

Y ocurre que normalmente no les llega ningún aficionado del United vacilando de masasosiá.

Tienen un concepto del fútbol mucho más desarrollado del que tenemos aquí... Que somos unos elitistas...

Comentario

Que esa es otra. 40 y pico equipos que gestionan, eso a la larga te da frutos, tanto a nivel deportivo, como en lo económico.
                        Llevando a su primer filial a segunda y haciendo un gran papel en esa dura categoria. Ha explotado muy bien el mercado de jovenea promesas sudamericanas. Por su filial han pasao varias.

Comentario

El Villarreal no tiene deudas importantes con acreedores, están al día con Hacienda y Seguridad Social, y la mayor deuda que tienen es con el mismo Roig, quien pidió los créditos correspondientes para poder levantar la Ciudad Deportiva.

No todo es poner dinero, o ser un Donmanué. También está el ingresar pasta por jugadores que te costaron la mitad, o el ingresar dinero por jugar competiciones europeas, o luchar un jugoso contrato televisivo.

Esto no es que llegue Roig y diga "a ver, que falta". Esto es saber comprar, mejor saber vender, y saber gestionar los recursos.

Lo de un solo tío estar inyectando contínuamente dinero es leyenda urbana. Puede que invierta algo, pero no que sea una fuente constante de pasta.
                          roig gestiona bien el Villarreal, pero lo respalda económicante

Comentario

No hay más que echarle un vistazo a su andadura durante estos últimos diez años para ver que allí se han preocupado por hacer las cosas bien, y por llevar una magnífica gestión que los ha llevado, entre otras cosas, a jugar varias veces la Champions (llegando incluso a jugar unas semifinales), y jugar también a menudo la UEFA (llegando bastante lejos en varias ocasiones que las ha disputado), sin hablar de las clasificaciones en liga, llegando a quedar un año subcampeón, algo chunguísimo estando ahí las dictaduras de Barça y Madrid.

En cuanto a lo de la masa social, pues para empezar aún tienen en su poder el récord de ser el club de toda la historia de la competición profesional con mayor número de abonados en proporción al número de habitantes de la ciudad, llegando a superar los 20.000 abonados. También es verdad que las imágenes de televisión siempre muestran un Madrigal con bastante público.

Por otro lado, habría que ver la forma en la que este club se ha gestionado desde que los Roig llegaron, y lo meritorio de ello, llegando incluso a llevar a cabo la construcción de una Ciudad Deportiva que ya quisiéramos muchos para nuestro Betis. No es el Villarreal uno de esos clubs morosos y mal gestionados que suelen salir en radio y televisión (tipo Depor), y suele contar con numerosos y cuantiosos ingresos por contratos publicitarios, derechos televisivos, venta de jugadores (lo que más han ingresado ha sido 22 millones por Forlán o los 12 de Reina, y lo que más se han gastado fueron los 15 millones en Palermo o los 12 de Nilmar), por jugar competiciones europeas, mechandising, abonados,...

A ver cuánto dura

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              En Inglaterra hay equipos como el Villarreal a mansalva.

Y ocurre que normalmente no les llega ningún aficionado del United vacilando de masasosiá.

Tienen un concepto del fútbol mucho más desarrollado del que tenemos aquí... Que somos unos elitistas...
                              Efectivamente.

En la 2011/12 llegaron a tener 21.000 abonados, más que Real Sociedad, Mallorca o Getafe, entre otros.

El año pasado en Segunda llegaron a rondar los 15.000 abonados.

Este año, en dos días abierto el plazo de abonos, han conseguido 5.000 socios, de los cuales 2.000 son nuevos, lo que hace calcular que serán como mínimo 15.000 los socios con los que parta en la temporada.

Así que por ahí, en cuanto a seguidores y masa social, poco más se puede decir.

Comentario

Eso es mentira. Al menos no mientas. No ha negado que se vaya a traer otro futbolista, incluso viniendo Rubén Pérez.

Además es lógico, la secretaría técnica no va a tener en cartera sólo a Pina y Rubén Pérez si quieren fichar a un medio, tendrá una lista amplia de acuerdo con las posibilidades.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/06/13, 17:12:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X