Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Nunca se van a vender por 10 kilos, eso te lo aseguro.
    Lo que viene a ser medianía pura. Si se quiere crecer hay que dejar de buscar estos perfiles, que mira lo que nos pasó la otra vez.
    Son jugadores que llegan a un 6 dándolo todo, en cuanto dejan de darlo todo no llegan ni al 3.
    En eso si que estoy de acuerdo. Pero también es cierto que quizás a día de hoy nosotros no estemos aun preparados económicamente para dar ese salto. Ojalá, eso sí.

Comentario

• Creo que si, ese es, se le escapó a un periodista en en mensaje privado.
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Ogu el del Coimbra?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        A mí es que lo del Villarreal siempre me ha parecido extraño...un club sin masa social que dudo que genere mucha pasta, pero que siempre hace desembolsos interesantes. En fín, mejor no ser mal pensados, no? xD
        Se llama estar bien gestionado. El Villarreal en los ultimos años era de los equipos con mas pinchazos de tv en la liga, que da mucha mas pasta que la masa social

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Ogu el del Coimbra?
          ese es mediapunta, no??

Comentario

Yo estoy completamente seguro de que éste no iba a rendir aquí. Nos salen fatal este tipo de fichajes desde siempre.
            Eso de un añito medio qué en un equipo descendido -o a punto de descender- y llegar al Betis... suele terminar fatal.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
              Este tío tiene dinero y punto, no darle más vueltas al asunto
              Precisamente nosotros sabemos mejor que nadie que aquí las cosas no se hacen por amor al arte, y dudo que Roig ponga dinero de su bolsillo como el que dona a la beneficiencia sin sacar nada a cambio.

Comentario

• Np es centrpcampista de cierre.
                Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                ese es mediapunta, no??

Comentario

HASSAM TAIWO del maritimo???

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                    Np es centrpcampista de cierre.
                    ahhh ok

Comentario

Ese nombre mola un montón. Yo haría un esfuerzo por él.

Comentario

• El nombre que dijo es ogu.

Comentario

En eso si que estoy de acuerdo. Pero también es cierto que quizás a día de hoy nosotros no estemos aun preparados económicamente para dar ese salto. Ojalá, eso sí.
                          Claro que lo estamos: ir a lo aseguro, es decir, a jugadores que se van a matar por esta camiseta.
                          Tenemos más que visto que jugadores con poca calidad pero con muchas ganas, puedes hacer lo que quieran, pero que jugadores con calidad pero sin ganas, descienden en el 90% de los casos.
                          Yo no sé si Lorenzo Reyes, Cedrick, Chuli y Juanfran, van a rendir, pero estoy completamente seguro de que se van a matar corriendo (como ya lo hacía Agra).
                          A lo que voy es que si uno de estos se sale, vale 10 kilos en el mercado. Pina ya se supone que se ha salido y se va a un recién ascendido por 4 millones.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Se llama estar bien gestionado. El Villarreal en los ultimos años era de los equipos con mas pinchazos de tv en la liga, que da mucha mas pasta que la masa social
                            Es decir, que es normal que un equipo, por muy bien gestionado que esté, que viene de segunda, de un pueblo de 20.000 habitantes creo recordar, tenga el quinto presupuesto en primera con 50 millones para esta temporada...lo mismo es que soy un incrédulo por naturaleza o que se yo.

Comentario

Precisamente nosotros sabemos mejor que nadie que aquí las cosas no se hacen por amor al arte, y dudo que Roig ponga dinero de su bolsillo como el que dona a la beneficiencia sin sacar nada a cambio.
                              si en un año están en Europa League o en Champions ya habrán recuperado la inversión, es un hombre de negocios hoy inviertes mañana tendrás beneficios, así funciona esto...

Comentario

Esto se acaba el día en el que todos hagamos boicot al Mercadona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X