Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    creo que matilla a mi parecer, se ha ganado al menos hacer la pretemporada, ha hecho una buena campaña en el murcia aportando goles, cederia antes a nono, que lo veo un poco mas verde, y el mallorca un club historico con obligacion de ascender le podria venir muy bien al canterano
    Además de balón parado, como ya he dicho en otro post.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Ayyyyyyy......si a Bosch le gustara el Futbol y fuera Bético desde shiquetito.
      Calla calla...no sabes lo bueno que es tener ahí a uno que le dé igual el fútbol y no ande más que mirando la pela. Desde que tengo uso de razón no he estado más tranquilo con nuestra economía.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        dudo mucho de que sea matilla, simplemente porque termina contrato en 2014
        Si convence a Mel se le renovará y si no consiguen venderlo o incluirlo en alguna operación y hay dudas con él lo renovarán y cederán porque no van a perder la inversión teniendolo sin jugar y marchándose gratis.

Comentario

Aquí todo se ve de un fácil, que si metemos a este que si cedemos al otro que si yo ponía tres kilos... primero que el Betis de hoy no va a poner tres millones por Pina, porque además dudo que los valga, y por casi nadie. Luego tenemos que mandar jugadores, primero habrá que ver que contrato tiene, cuanto le queda del mismo, si se quiere ir cedido, la ficha compartida o no. Lo dicho todo es tan fácil desde mi casa...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Como el equipo de pueblo empiece a poner billetes encima de la mesa ya te dire yo a ti por donde sale la Europa League.....
            Es lo que tiene Mercadona, pero hay jugadores y jugadores (Verdú marca el camino).

Comentario

Pues sinceramente, si Pina acabase en el Villarreal después de la ofertaza que le ha hecho el Betis al Mallorca: 2 millones más cedidos...es para mosquearse un poco con Serra eh

Comentario

A mi Stosic ya me ha ganao, tengo tal confianza en esta secretaría técnica que si no viene Pina por lo que sea, estoy convencido que vendrá otro que sea igual o mejor

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  A mi Stosic ya me ha ganao, tengo tal confianza en esta secretaría técnica que si no viene Pina por lo que sea, estoy convencido que vendrá otro que sea igual o mejor
                  También es verdad...pero ya teniamos todos el cuerpo hecho a Pina xD

Comentario

esto lo que quiere decir es que van a seguir viniendo entonces fichajes del perfil Cedrick y Juanfran en vez de subir el nivel del equipo de una santa vez y dejar de fichar fondo de armario, necesitamos un salto de calidad y eso es con dinero.
                    efectivamente cherino para crecer hay que gastarse los cuartos pero como esta gente con dos duros han conseguido beneficios y clasificacion europea ....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Vi en él la luz durante el verano pasado,comenté que había que ser optimista...había cambiado Vlada.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                        Sinceramente decir que tenemos dinero y vamos a gastarlo todo es encarecer el precio de los fichajes, no entendería que se dijera otra cosa diferente a la que ha dicho Bosch.
                        Es que es de cajón

Lo de algunos es que me hace mucha gracia jjeje

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                          Se supone que ya tenemos acuerdo con el jugador, y un Betis en Europa tira muchísimo más que el equipo de un pueblo recién ascendido.
                          lo que me faltaba ya, que un equipo de pueblo con 1.500 abonados nos quite un jugador, pero bueno la pela es la pela

Comentario

esto lo que quiere decir es que van a seguir viniendo entonces fichajes del perfil Cedrick y Juanfran en vez de subir el nivel del equipo de una santa vez y dejar de fichar fondo de armario, necesitamos un salto de calidad y eso es con dinero.
                            A lo mejor es un mensaje para el del bigote:``EH que de los 5 millones ya tenemos gastado mas de la mitad,o lo tomas o lo dejas´´
                            Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 27/06/13, 16:26:37.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Pues sinceramente, si Pina acabase en el Villarreal después de la ofertaza que le ha hecho el Betis al Mallorca: 2 millones más cedidos...es para mosquearse un poco con Serra eh
                              Serra mirará por el interés del Mallorca, que es el equipo del que es "responsable".

Comentario

Yo es que al único cedido que veo que se pueda ir allí es a Álex Martínez (ya que supongo que a Ezequiel no lo querrán).

A Matilla hay que verlo y a Nono también.

En cuanto a Éder, si llegó a jugar unos minutos y se le renovó al momento es porque algo le han visto.

Y por último...si lo de Sergio no se ha hecho con el Barcelona B todavía, no sería para nada una mala opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X