Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Para mi gusto sería un error, Verdú tiene que estar en 3/4 de campo y lo mas cerca posible del area, ahí es donde rinde y donde viene jugando con el Espanyol, no es un jugador que destaque por su velocidad y en banda quedaría muy limitado, en mi humilde opinión.

Aquí su radio de acción en los partidos:

[ATTACH=CONFIG]19823[/ATTACH]
    Pero no estoy diciendo que juegue en banda cual extremo, no no. Lo que es un mediapunta pero un poco escorado hacia la izquierda (que es la suya), vamos, un volante XD.
    A lo mejor me he explicado fatal, pero para que me entiendas, como juegan los mediapuntas de la selección española. Los que deberían hacer el trabajo de los extremos son los laterales.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mapa.jpg
Visitas:	1
Size:	12,5 KB
ID:	6448063
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alineacion.JPG
Visitas:	3
Size:	25,4 KB
ID:	6448064
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/13, 09:54:43.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Ahora mismo Alex Martinez, Eder y Nono son cedibles 100%. Si es al Mallorca o Depor, mejor.

Matilla depende de la pretemporada

Salva, si él quiere irse, se le debe dar todo tipo de facilidades por su compromiso con el club.
      Matilla y Salva no van a cederse seguro ya que les restan un año de contrato nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        El entendido de futbol internacional de Punto Pelota ( que no sé como se llama el chaval) acaba de anunciar el interes del Betis por Pina y ha dicho que la dupla pina-verdú en el centro del campo sería un lujazo!...dicho queda
        Diego Plaza

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Ahora mismo Alex Martinez, Eder y Nono son cedibles 100%. Si es al Mallorca o Depor, mejor.

Matilla depende de la pretemporada

Salva, si él quiere irse, se le debe dar todo tipo de facilidades por su compromiso con el club.
          Vamos, otro caso Dorado no?

Pertenecen al Betis y como tal no podemos regalarlo ni facilidades, necesitamos dinero y si no quieren puse lo siento por el jugador pero que se jo da, eso de compromiso con el club es absurdo, así no nos llevamos nada.

Comentario

• Preferiria a Iborra, pero los 6 kilos que piden son excesivos. 2 kilos y Alex Martinez o Vilarchao cedido por Pina me parece justo y un negociazo para ambas partes y no subiria mas.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Preferiria a Iborra, pero los 6 kilos que piden son excesivos. 2 kilos y Alex Martinez o Vilarchao cedido por Pina me parece justo y un negociazo para ambas partes y no subiria mas.
              incluso cederles a los dos no seria mala opcion, aqui no se cuenta con ellos para ser titulares y alli si que lo seran.

Comentario

Preferiria a Iborra, pero los 6 kilos que piden son excesivos. 2 kilos y Alex Martinez o Vilarchao cedido por Pina me parece justo y un negociazo para ambas partes y no subiria mas.
                Espero que la ST esté atando a Iborra ya para el año próximo. Termina contrato. Tenemos que venderle el proyecto, porque lo tenemos.

Comentario

• Pues si. 2 kilos y la cesion de los dos es el tope que les ofreceria. Y son jugadores que les ayudarian bastante en segunda, eso Serra supongo que deberia saberlo.

Comentario

Pues si. 2 kilos y la cesion de los dos es el tope que les ofreceria. Y son jugadores que les ayudarian bastante en segunda, eso Serra supongo que deberia saberlo.
                    Tienes toda la razon.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      El entendido de futbol internacional de Punto Pelota ( que no sé como se llama el chaval) acaba de anunciar el interes del Betis por Pina y ha dicho que la dupla pina-verdú en el centro del campo sería un lujazo!...dicho queda
                      También dijo el otro dia que sara es un porterazo q le encantaba, y que estaba para ir a la selección argentina.

Comentario

Me gusta mucho Pina. El año que pasado siempre pensaba en lo buen fichaje que sería para nosotros. Como finalmente venga tendremos a priori el mejor centro del campo que pueda recordar y uno de los mejores de la liga, no solo en el once titular, sino también en el banquillo.

Comentario

Pina está convencido; con Serra costará más

ÓSCAR MURILLO 11:02

El Betis ha llegado a un acuerdo privado con Tomás Pina, el mediocentro elegido para suplir a Beñat, aunque resta convencer al Mallorca, enrocado en los cuatro millones de euros. No llegará nunca a esas cantidades la entidad de La Palmera, que utiliza en su beneficio los deseos del manchego de permanecer en España y la amistad de varios dirigentes hispalenses con Serra Ferrer. Pero habrá que elevar la propuesta, cifrada actualmente en 1,8 millones de euros, a lo que ayudará el dinero recaudado por la venta de Beñat.

En principio, el Betis trata de incluir futbolistas en la operación, pero no el que quiere el Mallorca, que es Álvaro Vadillo. La idea es que el gaditano sea uno de los extremos del próximo proyecto heliopolitano, sobre todo porque se han complicado las repescas de Juan Carlos y Campbell, mientras que no se cuenta con Agra. Matilla, Salva Sevilla, Eder Vilarchao y Álex Martínez sí están sobre la mesa mallorquinista, aunque no hay decisión.

Este jueves a mediodía, la entidad bermellona celebra un consejo de administración en el que se estudiarán las ofertas recibidas por sus dos principales activos, Gio y Pina, por lo que podría haber noticias en breve. De momento, el Betis se ha asegurado un pacto con el mediocentro, que se comprometería por cuatro temporadas y que vería aumentado su sueldo casi al doble.

Por el de Villarta de San Juan se han interesado el CSKA (único que llega a los cuatro kilos) y Fiorentina (paga algo menos), pero él desea seguir en España. A sus 25 años, y tras dos campañas notables en Palma, cree que es el momento de dar el salto. Lo de Valencia se esfumó y el Betis es su mejor opción.

Fuente: Estadio Deportivo

Comentario

venga serra, no te hagas el rambo y suelta al shico

Comentario

Pues sería posible cederles a Salva, que hace 2 temporadas rindió a un grandísimo nivel, Eder y Álex Martinez. Pero claro, el Mallorca no es tontº tampoco, y si se van Pina y Gio, querrán sustitutos de los 2 jugadores, supongo que por eso pedirán a Vadillo, para sustituir a Gio.

Comentario

Agra, Matilla, Salva Sevilla, Eder Vilarchao y Álex Martínez, cualquiera puede tener un buen rendimiento en un Mallorca en segunda. Yo apostaría por cederles a Agra, Vilarchao y Álex Martinez, el Mallorca es supuestamente un aspirante para el ascenso y tanto al Betis como al Mallorca les vendría muy bien estas cesiones, al Betis para abaratar el precio de Pina y para que jugadores de futuro se vayan haciendo, y al Mallorca porque creo que son tres jugadores muy válidos para la segunda división y que pueden explotar.
                                [LEFT]
                                [/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X