Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Por twitter se informo del interés del Betis por guillermo sara, y mira , interés cierto, fichaje casi cerrado y un post de 66 paginas.

porque no ?
    ya te ha contestado el de abajo por mi

Comentario

Yo creo que si llega por 2/3 millones sería una buena compra ¿no?
      A mí Pina me encanta, para el Real Betis prefiero a Iborra pero si no sale por menos de 5 millones ni lo intentaría.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 27/06/13, 00:54:06.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Si esa oferta del Betis que publica hoy ED de 1,8millones por Pina es cierta, no creo que tarde mucho el futbolista en llegar.
        ojala sea como dices pero creo que el Betis debería subir hasta los 2 kilos

Comentario

1.8 mas Matilla o Salva Sevilla cedido,es una muy buena operación para ambas partes creo yo,y si no vienen un equipo extranjero Serra va tener que bajar de la nube.
          Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 27/06/13, 00:54:23.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Una información como mínimo debe ir firmada por alguien o algún medio. Lo de la túiter sin nadie que ponga nombre y apellidos o un medio detrás es puro patio de vecinos para obtener seguidores no sé si para luego cobrar por publicidad o por pura tontuna.
            que sí, que te doy la razón. Ni que yo hubiera escrito eso !

Comentario

Si esa oferta del Betis que publica hoy ED de 1,8millones por Pina es cierta, no creo que tarde mucho el futbolista en llegar.
              Por 1,8 y cedidos no creo que venga Pina completamente en propiedad. Distinto sería que Matilla o Salva fueran para allá en propiedad, entonces sí.

Pero sólo cedios y 1,8 kilos me da a mí que como mucho porcentaje.

Comentario

¿Alguien de aquí ha seguido realmente a Pina esta temporada?
                Yo lo habré visto en 2-3 ocasiones, no más, y tampoco es que le haya visto gran cosa.
                No sé qué opinais los que realmente lo hayáis seguido de verdad.

P.D. Me refiero a las cualidades reales del jugador, más allá de que haya podido ser el mejor del Mallorca.

Espero que como mínimo mejore a Cañas.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/13, 01:01:10.

Comentario

1'8 mill y algún cedido si me parece una oferta coherente, ojalá se haga!

Comentario

Hombre Carmona, a mi Pina me parece un muy buen mediocentro defensivo, de los que tienen mucha movilidad los 90minutos. Para nada estatico. Lo compararia con Iturra.

Quizas el principal deficit que tiene es que no es muy goleador.

Comentario

Hombre Carmona, a mi Pina me parece un muy buen mediocentro defensivo, de los que tienen mucha movilidad los 90minutos. Para nada estatico. Lo compararia con Iturra.

Quizas el principal deficit que tiene es que no es muy goleador.
                      Con el balón en los pies, ¿cómo anda?
                      ¿tiene una buena salida de pelota? ¿Y tácticamente? Lo de tácticamente lo digo porque con Cañas, lateral que subiera, boquete que se quedaba atrás.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/13, 01:07:04.

Comentario

Lu, un equipo recien descendido, le plantas 2 kilos por un jugador suyo, cantidad que es prácticamente la que podrían cobrar por televisión, y el jugador encima con un acuerdo con el Betis, nos lo ponen con un lacito,quieran esperar lo que quieran, traspaso 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Con el balón en los pies, ¿cómo anda?
                          ¿tiene una buena salida de pelota? ¿Y tácticamente? Lo de tácticamente lo digo porque con Cañas, lateral que subiera, boquete que se quedaba atrás.
                          Es muy bueno Pina, muy bueno. A mi me gusta tanto por su colocación como por su movilidad los 90minutos. Salida de pelota la que puede dar un futbolista de primera división. Ya tenemos otros jugadores que pueden hacer esa función específica. Él es defensivo.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/13, 01:12:33.

Comentario

Lu, un equipo recien descendido, le plantas 2 kilos por un jugador suyo, cantidad que es prácticamente la que podrían cobrar por televisión, y el jugador encima con un acuerdo con el Betis, nos lo ponen con un lacito,quieran esperar lo que quieran, traspaso 100%.
                            Ahora cuando bajas a 2ª hay un seguro en función de los años que llevabas en 1ª seguidos antes de bajar hasta un máximo. En el caso del Mallorca creo que son dieciseis o diecisiete años. El primer año en 2ª lo puedes aguantar sin tener que vender hasta la camisa a precio de saldo.
                            El Mallorca además trincará la pasta gorda por Gio, que es el delantero. A Pina lo van a vender más cerca de los 1,8 esos que de los 5, creo, pero me da a mí que por dos kilos y cedidos (distinto es un jugador de garantías en 2ª como Salva o Matilla en propiedad) no sale.

Comentario

Yo tampoco lo he seguido mucho a Pina, pero si se le parece a Iturra que ya le conozco más, debe ser de gran movilidad, cortador de muchos pases y pasandola correctamente. No es asi?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ahora cuando bajas a 2ª hay un seguro en función de los años que llevabas en 1ª seguidos antes de bajar hasta un máximo. En el caso del Mallorca creo que son dieciseis o diecisiete años. El primer año en 2ª lo puedes aguantar sin tener que vender hasta la camisa a precio de saldo.
                                El Mallorca además trincará la pasta gorda por Gio, que es el delantero. A Pina lo van a vender más cerca de los 1,8 esos que de los 5, creo, pero me da a mí que por dos kilos y cedidos (distinto es un jugador de garantías en 2ª como Salva o Matilla en propiedad) no sale.
                                Veremos, yo creo que por 2 millones me extrañaría muchísimo que no saliera. El tiempo lo dirá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X