Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

El Mallorca no aceptará un ofrecimiento que sea inferior a los 5 millones de euros.

Yo es que con esto me tengo que reir. Ayer dijo un comentarista de la cadena ser en Mallorca que el club balear por 2 o como mucho 3, dejaría salir a Pina con lacito y todo.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/06/13, 23:27:09.

Comentario

¿5 kilos? ¿y por qué no 50? Ande van con el atracón de ensaimadas... jajajaja

Comentario

pina no vale ni 3 millones se ponga serra como se ponga

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El Mallorca no aceptará un ofrecimiento que sea inferior a los 5 millones de euros.

Yo es que con esto me tengo que reir. Ayer dijo un comentarista de la cadena ser en Mallorca que el club balear por 2 o como mucho 3, dejaría salir a Pina con lacito y todo.
          Eso mismo opino yo, lo malo es que no se yo si soltarán los 3 millones antes de que empiece la pretemporada, o tensarán un poquito la cuerda...

Comentario

Jonny, la gente está muy loca

Comentario

Si pides 5, queriendo 3, se van a acercar más a lo que pides en realidad. No hay más...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Bueno que este en el banquillo no quiere decir que no pueda jugar muchos partidos. Es que si viene Iborra o Pina creo que van a dar mas nivel que el chileno, al menos a estas alturas.

Tambien se ha pagado por Chuli y creo que esta claro que va a ser suplente. Todo lo que sea mejorar vale.
                Si vienen Pina o Iborra es para jugar en un doble pivote con L. Reyes. Creo que Mel está pensando en dos MCD y Verdú por delante.

Pero vamos son suposiciones mías. Yo creo que L. Reyes ha sido fichado para titular y si vienen Pina o Iborra es para echarle una mano a Lolo en labores de contención.

Saludos.
                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 26/06/13, 23:36:56.

Comentario

Ven que tenemos dinerillo fresco, y se suben a la parra.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Pues con el del bigote la llevan clara. Ya poco a poco irán conociendo la manera de proceder del Betis en las negociaciones, y que subirse a la parra no es una buena idea.

Comentario

Jajaja 5 millones, les va a dar el sol
                      Editado por última vez por josekh; https://www.betisweb.com/foro/member/99360-josekh en 26/06/13, 23:37:47.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Es normal...o si no fijate el año pasado el Athletic después de vender a Javi Martínez.

Quiero a Íñigo Martínez ---> 30 millones
                        Quiero a Griezman ---> 30 millones
                        Quiero a Beñat ---> 20 millones
                        Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 26/06/13, 23:38:09.

Comentario

En el Betis no se van a gastar 3 kilos ni locos y menos en un jugador que no es determinante, si me dijeras un delantero con gol pues mira, quien sabe si lo harian, pero por Pina ya digo yo que no.

Comentario

Como bien a dicho Lorenzo Serra, los jugadores valen lo que los equipos estén dispuestos a ofrecer, todo lo demás paparruchas de la prensa...

Comentario

Mediocentros hay muchos pero Serra tiene que conseguir liquidez y para eso tiene que vender a Gio y Pina,así que el tiempo juega en su contra.Veremos si no acaba llamándonos a nosotros cuando sea Agosto y el jugador le presione para irse y ademas no le cuadren las cuentas.

Comentario

¿y lo bien que ha quedado Serra con la afición del Mallorca diciendo esto?los grandes desembolsos nos guste o no los haremos a mediados de Julio que es cuando los equipos empiezan a bajarse de la parra con los precios de los jugadores, sin prisa pero sin pausa compañeros ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X