Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Hay 25 fichas, tampoco es una barbaridad tener 3 mediocentros defensivos. Juegan 11, lo suyo es tener mínimo dos jugadores por puesto que sumarían 22, hasta 25 por fuerza en más de una posición vas a tener 3 jugadores. y una de ellas podría ser perfectamente ésta.
    Bueno y yo he echado del equipo a Salva y a Eder porque creo que no formaran parte del primer equipo el año que viene, pero a lo mejor Pepe tiene otra idea.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
      Exacto, esta ha sido la fórmula que el Betis viene utilizando, convencer antes al jugador para que meta presión, y por ahora hemos tenido éxito en varias operaciones de este tipo.

me parece bien, pero pues después que nadie venga al foro a llorar y maldecir a los jugadores cuando eso nos pase a nosotros (Cañas, adrián...)

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Bueno y yo he echado del equipo a Salva y a Eder porque creo que no formaran parte del primer equipo el año que viene, pero a lo mejor Pepe tiene otra idea.
        Evidentemente el centro está superpoblado, yo creo que van por aquí los tiros.

Mediocentro defensivo: Lolo Reyes, Rubén Pérez y fichaje.

Mediocentro organizador: Nosa y Nono

Mediocentro de enlace: Verdú y (Matilla o Salva Sevilla)

O bien Matilla o bien Salva Sevilla tienen que salir si o si y luego a Eder habría que buscarle una cesión. Creo que Mel cuenta con Nono y con Rubén Pérez. Además el puesto de organizador y enlace es más intercambiable que el de mediocentro defensivo, quiero decir que Nosa, Nono, Verdú, Matilla o Salva Sevilla podrían adaptarse en un momento dado a organizar el centro del campo o jugar un pelín más adelantado de enlace con la delantera, pero a todos ellos les costaría mucho más hacer la labor de mediocentro defensivo, de ahí que Mel quizás quiera a tres tíos para este puesto, los mencionados Lolo Reyes, Rubén Pérez y el fichaje que esté por llegar.

Comentario

Ya pero en el supuesto de que jugasemos todos los partidos con tres medios habria algunos que no tendrian casi minutos... Quedaria asi la cosa:

Seria un medio defensivo titular, que normalmente seria Pina/Iborra dejando a Lolo Reyes y Ruben Perez en el banquillo.
          Otro medio que acompañe al defensivo que supongo que seria Nosa, teniendo como variante mas creativa a Nono y a Matilla que tambien puede jugar ahi.
          Y despues la media punta con Verdu titular y Matilla suplente.

En condiciones normales se quedarian en el banquillo Lolo Reyes, Ruben Perez, Nono y Matilla, y en una convocatoria no suele haber mas de uno o dos medios para el banquillo... A ver como va a progresar Nono por ejemplo. Es que alguno no iba a pisar el cesped.
          No creo que se haya pagado dinero por Reyes para dejarlo en el banquillo, a no ser que no de la talla, pero de primeras desde luego que no.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Evidentemente el centro está superpoblado, yo creo que van por aquí los tiros.

Mediocentro defensivo: Lolo Reyes, Rubén Pérez y fichaje.

Mediocentro organizador: Nosa y Nono

Mediocentro de enlace: Verdú y (Matilla o Salva Sevilla)

O bien Matilla o bien Salva Sevilla tienen que salir si o si y luego a Eder habría que buscarle una cesión. Creo que Mel cuenta con Nono y con Rubén Pérez. Además el puesto de organizador y enlace es más intercambiable que el de mediocentro defensivo, quiero decir que Nosa, Nono, Verdú, Matilla o Salva Sevilla podrían adaptarse en un momento dado a organizar el centro del campo o jugar un pelín más adelantado de enlace con la delantera, pero a todos ellos les costaría mucho más hacer la labor de mediocentro defensivo, de ahí que Mel quizás quiera a tres tíos para este puesto, los mencionados Lolo Reyes, Rubén Pérez y el fichaje que esté por llegar.
            Pues si en casi todo de acuerdo, aunque como tercer medio defensivo ficharia a un jugador polivalente, estilo Babin del Alcorcon que puede jugar tambien de central. Asi se aseguran tener mas minutos. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
              No creo que se haya pagado dinero por Reyes para dejarlo en el banquillo, a no ser que no de la talla, pero de primeras desde luego que no.
              Bueno que este en el banquillo no quiere decir que no pueda jugar muchos partidos. Es que si viene Iborra o Pina creo que van a dar mas nivel que el chileno, al menos a estas alturas.

Tambien se ha pagado por Chuli y creo que esta claro que va a ser suplente. Todo lo que sea mejorar vale.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 26/06/13, 19:31:30.

Comentario

Pero es que no puedes sustituir a Matilla por Perez. Ruben es defensivo, y si traen a Pina o Iborra ya serian 3 medios defensivos (contando a Lolo). Me parece mucha tela. Mejor quedarnos con Matilla como suplente de Verdu, porque ademas puede jugar de medio creador y de esos solo tenemos a Nono.
                Iborra tiene también algo de creador,de todas maneras hablaba en hipótesis o sueños.

Comentario

pues si tras ruben perez buscan otro mediocentro defensivo, esta claro que el "papi de iris" jugara con dos mediocentros defensivos y un enganche, siendo al menos uno de los dos MCD con algo mas de toque

Comentario

Bueno que este en el banquillo no quiere decir que no pueda jugar muchos partidos. Es que si viene Iborra o Pina creo que van a dar mas nivel que el chileno, al menos a estas alturas.

Tambien se ha pagado por Chuli y creo que esta claro que va a ser suplente. Todo lo que sea mejorar vale.
                    Si lo piensas Pina y Lorenzo podrían incluso jugar juntos en un doble pivote con Verdú/Nosa por delante.

Comentario

El Real Betis pujará fuerte por Tomás Pina tras la salida de Beñat al Athletic Club - Mallorca Esports

Tomás Pina no continuará en el Mallorca la próxima temporada, y ahora mismo el equipo más interesado en el centrocampista parece ser el Real Betis.

El conjunto verdiblanco, comandado desde la dirección deportiva por un ex mallorquinista como Vlada Stosic, se ha fijado en Pina como el sustituto de Beñat. El futbolista vasco se ha marchado al Athletic Club y el Betis espera ingresar una cantidad cercana a los 10 millones de euros. Esta cantidad será utilizada para realizar una oferta en firme al Mallorca por Pina. El Mallorca no aceptará un ofrecimiento que sea inferior a los 5 millones de euros. Veremos que ocurre en los próximas semanas.

Comentario

Cinco millones por Pina es una barbaridad, no creo que sea lo que esperen sacar realmente los del Mallorca, pero de serlo es para darles con la puerta en las narices.

Comentario

Yo 5 kilos lo veo algo caro, una buena oferta sería 3 mill + Matilla (renovado) y la cesión de Eder por ejemplo.

Comentario

5 millones? Todo lo que nos sobra después de afrontar el convenio? Jajajajajaja

Comentario

Pues si el Mallorca va a pedir 5 kilos por pina, pinajugara en segunda.

Comentario

5 kilos por Pina? jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X