Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es que nos ponemos a fichar y no paramos, ¿verdad, señor Beodo?. Así no hay manera de tener la cartera llena.
    Yo tengo una máxima, con dos señoritas es suficiente para la cama, y luego una más baratita y de peor calidad por si se lesiona una de las otras.
    A mí me incomoda que me miren,prefiero de una en una.

No tenemos dineros y queremos traer 12 jugadores por puesto,así el padre de Iris no puede mirar hacia la cantera,con lo que a él le gusta tirar de los chavales del B.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Si tienes razón,pero dudo que si se queda Pérez se invierta mucho en otro tío para ese puesto.

No se si en el B puede haber alguien de quien poder tiraren caso de emergencia.
      En el B no se puede tirar ahora mismo. Desde luego que me parecería un error grave no fichar a nadie en el medio más experimentado, pero bueno.

Comentario

A mí me incomoda que me miren,prefiero de una en una.

No tenemos dineros y queremos traer 12 jugadores por puesto,así el padre de Iris no puede mirar hacia la cantera,con lo que a él le gusta tirar de los chavales del B.
        El año pasado se decía lo mismo, tenemos que tener cien jugadores en el banquillo, igual de buenos que los titulares, por si se hace pupa Rubén Castro.
        La generación de canteranos ya está amortizada, Ezequiel, Pozuelo, Sergio... solo falta cargarse a Nono y Vadillo poniendo a un cedido del Barça o del Manchester.
        Y todo para competir en tres competiciones, cuando si los dos años anteriores tiramos una a la ******, este año podemos tirar dos tranquilamente.

Comentario

no hombre, alli no que ese es "territorio paletolitico" jejejejejejej
          Aún no lo ha puesto usted en el post de las pifias de Mel....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            En el B no se puede tirar ahora mismo. Desde luego que me parecería un error grave no fichar a nadie en el medio más experimentado, pero bueno.
            Todo es mejorable,pero si se queda Pérez (es lo que parece) dudo mucho que traigan otro MCD.

Ajolá traigan a Pina,a Iborra,a algún negraco....Pero lo normal sería tener 2 jugadores por puesto,pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
              no hombre, alli no que ese es "territorio paletolitico" jejejejejejej
              Yo por eso no entro,es coto privado de unos pocos....

Yo soy de los que defienden al pregonero haga lo que haga.

Comentario

yo ni estoy a favor ni en contra del papi de iris, apoyo lo que hace bien y lo critico cuando no me gusta; por ejemplo me encanta que tenga a toda la plantilla implicada, como "psicologo" es un crack; pero en las ruedas de prensa cuando no se gana, todo son balones fuera y tacticamebte deja mucho que desear
                Yo por eso no entro,es coto privado de unos pocos....

Yo soy de los que defienden al pregonero haga lo que haga.

Comentario

Todo es mejorable,pero si se queda Pérez (es lo que parece) dudo mucho que traigan otro MCD.

Ajolá traigan a Pina,a Iborra,a algún negraco....Pero lo normal sería tener 2 jugadores por puesto,pienso yo.

Desde luego el Betis está buscando jugadores para MCD. Pina, ahora Romeu. Que no culminen es otra cosa, pero que la idea de traer a alguien de mayor nivel en ese puesto es evidente. Se está buscando.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                    yo ni estoy a favor ni en contra del papi de iris, apoyo lo que hace bien y lo critico cuando no me gusta; por ejemplo me encanta que tenga a toda la plantilla implicada, como "psicologo" es un crack; pero en las ruedas de prensa cuando no se gana, todo son balones fuera y tacticamebte deja mucho que desear
                    Yo, como padre de Iris, no tengo nada que reprocharle, al contrario.
                    Como entrenador, pues...

Comentario

yo entiendo que cada uno lleva un entrenador dentro y que cada cual haria las alineaciones a su manera, pero es que ha tenido cada detallito que es para hacerselo mirar; como poner a S. Sevilla de volante (o falso extremo, para que se entienda) un tio sin velocidad y wue a las dos carreras ya no ayuda al lateral; y que decir de los baños que nos ha dado el rayo vallecano jugando con tres centrales y no variar nada en ninguno de los 180 minutos de ambos partidos
                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo, como padre de Iris, no tengo nada que reprocharle, al contrario.
                      Como entrenador, pues...

Comentario

• Pues yo quiero ver por fin a un negro de 2 metros que sea puro músculo y que no deje pasar a nadie.Aunque sea un paquete y no sepa ni correr.

Que no me digan que no los hay...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Pues yo quiero ver por fin a un negro de 2 metros que sea puro músculo y que no deje pasar a nadie.Aunque sea un paquete y no sepa ni correr.

Que no me digan que no los hay...
                          Vamos, que te traías antes a Song que a Busquets...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Vamos, que te traías antes a Song que a Busquets...
                            Sé por dónde vas y te he entendido perfectamente, pero Song aquí sería capitán general.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Sé por dónde vas y te he entendido perfectamente, pero Song aquí sería capitán general.
                              Ya, si yo también sé a qué se refiere MaXiMiaDa, jeje, y está claro que para nosotros es más fácil fichar músculo que calidad.

Comentario

• Yo estaba de coña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X