Es decir, que es normal que un equipo, por muy bien gestionado que esté, que viene de segunda, de un pueblo de 20.000 habitantes creo recordar, tenga el quinto presupuesto en primera con 50 millones para esta temporada...lo mismo es que soy un incrédulo por naturaleza o que se yo.
Yo tampoco me lo trago mucho. Si estuviéramos en EEUU, donde el deporte es negocio, concebido como negocio, y mantenido con gran éxito por empresarios que quieren negocio, sí.
Pero aquí, todo suena a blanqueo de capitales, comisiones, dinero bajo cuerda y especulación urbanísitica.
si en un año están en Europa League o en Champions ya habrán recuperado la inversión, es un hombre de negocios hoy inviertes mañana tendrás beneficios, así funciona esto...
E.L. no da beneficios...o no al menos para hacer ese desembolso. Si que da dividendos si la ganas (20 kilos creo que era). Champions si que da bastantes más ganancias, pero actualmente en España solo hay dos plazas disponibles, y dudo que una de ellas sea para el Villarreal, bajo mi humilde punto de vista. Real Sociedad, Valencia, Atlético, Sevilla...muchos perros pa ese hueso.
Yo tampoco me lo trago mucho. Si estuviéramos en EEUU, donde el deporte es negocio, concebido como negocio, y mantenido con gran éxito por empresarios que quieren negocio, sí.
Pero aquí, todo suena a blanqueo de capitales, comisiones, dinero bajo cuerda y especulación urbanísitica.
Y ya con lo que comentas de Urdangarin, que lo desconocía...pues eso xD
Es decir, que es normal que un equipo, por muy bien gestionado que esté, que viene de segunda, de un pueblo de 20.000 habitantes creo recordar, tenga el quinto presupuesto en primera con 50 millones para esta temporada...lo mismo es que soy un incrédulo por naturaleza o que se yo.
Bueno, el Oporto es una ciudad pequeña de Portugal y es de los equipos mas poderosos de Europa. Creo que el hecho de estar bien gestionado es importante, mas que nada porque el 95% de los clubes de España estan muy mal gestionados, lo que da cierta ventaja jejej
Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.
Camacho, Iborra, Zuculini...y apunto otros tres que son peloteros buenos, bonitos y creo que baratos: Gelson Fernandes, Carlos Sanchez y Fabian Frei (este último me encantaría).
Comentario