Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Por los 4 millones de Pina, que enseguía los pagaba yo, vas por Iborra.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Es decir, que es normal que un equipo, por muy bien gestionado que esté, que viene de segunda, de un pueblo de 20.000 habitantes creo recordar, tenga el quinto presupuesto en primera con 50 millones para esta temporada...lo mismo es que soy un incrédulo por naturaleza o que se yo.
      Yo tampoco me lo trago mucho. Si estuviéramos en EEUU, donde el deporte es negocio, concebido como negocio, y mantenido con gran éxito por empresarios que quieren negocio, sí.
      Pero aquí, todo suena a blanqueo de capitales, comisiones, dinero bajo cuerda y especulación urbanísitica.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Esto se acaba el día en el que todos hagamos boicot al Mercadona.
        Sánchez Gordillo ya va para Villarreal, con el carrito.
        Va a meter a Pina dentro.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
          si en un año están en Europa League o en Champions ya habrán recuperado la inversión, es un hombre de negocios hoy inviertes mañana tendrás beneficios, así funciona esto...
          E.L. no da beneficios...o no al menos para hacer ese desembolso. Si que da dividendos si la ganas (20 kilos creo que era). Champions si que da bastantes más ganancias, pero actualmente en España solo hay dos plazas disponibles, y dudo que una de ellas sea para el Villarreal, bajo mi humilde punto de vista. Real Sociedad, Valencia, Atlético, Sevilla...muchos perros pa ese hueso.

Comentario

• John Ugochukwu juega en el Coimbra, tiene 25 años, es zurdo y mide 1,92

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo tampoco me lo trago mucho. Si estuviéramos en EEUU, donde el deporte es negocio, concebido como negocio, y mantenido con gran éxito por empresarios que quieren negocio, sí.
              Pero aquí, todo suena a blanqueo de capitales, comisiones, dinero bajo cuerda y especulación urbanísitica.
              Y ya con lo que comentas de Urdangarin, que lo desconocía...pues eso xD

Comentario

Cherino, éste es nuestro hombre! fichaaaaaaaaaaaaaaaaaalo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Es decir, que es normal que un equipo, por muy bien gestionado que esté, que viene de segunda, de un pueblo de 20.000 habitantes creo recordar, tenga el quinto presupuesto en primera con 50 millones para esta temporada...lo mismo es que soy un incrédulo por naturaleza o que se yo.
                  Bueno, el Oporto es una ciudad pequeña de Portugal y es de los equipos mas poderosos de Europa. Creo que el hecho de estar bien gestionado es importante, mas que nada porque el 95% de los clubes de España estan muy mal gestionados, lo que da cierta ventaja jejej

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    John Ugochukwu juega en el Coimbra, tiene 25 años, es zurdo y mide 1,92
                    Este juega en cualquier sitio donde sepan escribir su nombre.

Comentario

Oye, a ver si al final vamos a ir en serio a por Zuculini...

Comentario

¿Pero de dónde sale lo de Ogu?

PD: ¿por qué siempre hay tanta coña con Cherino y los medios defensivos negracos?, ¿qué fue lo que dijo?
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/13, 13:20:00.

Comentario

Camacho, Iborra, Zuculini...y apunto otros tres que son peloteros buenos, bonitos y creo que baratos: Gelson Fernandes, Carlos Sanchez y Fabian Frei (este último me encantaría).

Comentario

Que asco le tengo a equipos como el Villarreal que sin masa social ninguna y que no interesan a nadie hagan fichajes millonarios.

Comentario

y nadie en Palma recuerda los temas EL, Borja Valero, etc... la aficion se le.echa encima al sr. miyagui... jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                                John Ugochukwu juega en el Coimbra, tiene 25 años, es zurdo y mide 1,92
                                E imagino que negro,no?

A Vlada no le hacen demasiada gracia los jugadores negros,generan mucha envidia en los vestuarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X