Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

6 millones? Es un precio fuera de mercado totalmente, al alcance de madrid-barça y extranjeros con ligas competentes...a mi 2 millones ya me parece mucho por Pina...prefiero uno no conocido que se revalorice aquí

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Bye bye Pina.
      Hasta que no haya confirmación oficial de algún club anunciando su fichaje...

Que hemos tenido un caso cercano, que hasta pasó el reconocimiento médico en Grecia y..

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿Por qué será pero recuerdo más de un patinazo de Pepe Elías en temas de fichajes y la credibilidad de este señor la pongo muy en duda?
        Es justo lo que le he dicho a un compañero, creo que fue Pepe Elías el que adelantó que Verdú "pasaba" del RBB y se iba a Olympiacos.

Se ve que la prensa sevillista teme que el RBB haga un equipo para jugar 3 competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Hasta que no haya confirmación oficial de algún club anunciando su fichaje...

Que hemos tenido un caso cercano, que hasta pasó el reconocimiento médico en Grecia y..
          Cierto es, pero en el caso de Verdú, el jugador estaba libre, no como Pina con 2 años más de contrato (hasta 2015). Que él quiere y va a salir de Mallorca es evidente. Pero el club balear va a subastarlo al mejor postor, y si el equipo que puje más no convence al jugador (ni la ficha que le propondrían) iría al 2º mayor pujador y así sucesivamente. Bastante complicado para que acabe aquí si son ciertas las ofertas, sobre todo de fuera (no hablo de los 6 millones, que puede ser perfectamente una milonga).

Lo importante aquí, en el caso de Pina, es tener paciencia... y sobre todo, tener alternativas a mano, pues no podemos jugar todo a una sola carta.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/06/13, 19:10:19.

Comentario

Tú lo has dicho, si son ciertas y es a eso a lo que me refiero. Hasta que no haya anuncio oficial de su fichaje por alguien, yo no le voy a despedir.

Comentario

Tú lo has dicho, si son ciertas y es a eso a lo que me refiero. Hasta que no haya anuncio oficial de su fichaje por alguien, yo no le voy a despedir.
              Desde que el club dio por rotas oficialmente desde su web las negociaciones por el fichaje de Nosa y luego resulto que acabo viniendo, yo ya no me creo nada de lo que diga NADIE.

Comentario

• El tal Pepe Elías tan pronto dice blanco como negro, visto lo visto no le doy credibilidad ninguna, si pienso que pina queda descartado es exclusivamente por las declaraciones de José Antonio Bosch.

Comentario

Estoy contigo. Si son ciertas, y si le interesan al jugador, porque si las ofertas vienen de Asia, Rusia o algun pais arabe y el jugador ni se lo plantea, esa oferta es como un tio en Alcalá.

Comentario

Igual me equivoco,pero yo creo que esto está cerrado hace tiempo,pero al club no le interesa hacerlo publico aun para que no le pidan la luna en el resto de los fichajes.Si casi en la misma frase dice Bosch que la primera reunion por Beñat fue el miercoles,no se lo cree ni el que asó la manteca...

Comentario

Lloran los Pinos del coto despidiendo a la carreta...

Comentario

Si al final este tio no viene espero que no nos traigan un cedido para criarselo a otro teniendo cinco kilos en la caja para gastar y pudiendo traer uno en propiedad, si este no viene OK pero el que venga que lo haga en propiedad y por supuesto que no sea Rubén Pérez.

Comentario

Bosch no es periodista y no se dedica a ello.
                          No se cuestiona la credibilidad de la profesión, sino del mensaje...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Si al final este tio no viene espero que no nos traigan un cedido para criarselo a otro teniendo cinco kilos en la caja para gastar y pudiendo traer uno en propiedad, si este no viene OK pero el que venga que lo haga en propiedad y por supuesto que no sea Rubén Pérez.
                            Si el que va a venir en propiedad es un 5 y el que puede venir cedido es un 7, que se quede el de la propiedad en su casa.

Comentario

Yo no lo doy por descartado porque no creo que ofrezcan más de los 4 millones que ofrece el CSKA, y la oferta del Betis con jugadores de por medio no es mala. Lo que espero es que Rubén Pérez venga como el añorado pivote defensivo...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Si el que va a venir en propiedad es un 5 y el que puede venir cedido es un 7, que se quede el de la propiedad en su casa.
                                Eso nunca se va a saber, prefiero jugadores en propiedad, ya esta bien de criar pollitos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X