Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Lo que siempre pasa cuando habla Bosch es que irradia negatividad y una serie de cataclismos en algunos aficionados. Y no lo entiendo muy bien porque el hombre ni afirma ni desmiente nada, solo dice cosas coherentes, que el betis no necesita obligatoriamente gastarse lo ingresado en fichajes. Y es una realidad, no tiene por que gastarlo para hacer un equipo muy competitivo. Si no viene Pina (que yo estoy casi seguro que si) pues vendra otro igual o mejor (que tambien lo ha dicho Bosch ) y no pasa nada, si don Lorenzo no se baja del burro el Betis no puede gastarse el 80por ciento de lo ingresado por Beñat en Pina porque es una insensatez y ademas hay que fichar mas.

El betis ya ha hecho su propuesta de 2 millons, y a lo mejor sube algo mas pero ya esta, no hay que volverse loco.

Quizas la coherencia de este señor no tenga mella en algunos aficionados impacientes y que el decir que nos vamos a gastar todo el dinero que tenemos y vamos a abrir un banco a las 12 de la noche de mas tranquilidad para algunos. Personalmente creo que lo primero nos hace ser un club mas serio.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lo que siempre pasa cuando habla Bosch es que irradia negatividad y una serie de cataclismos en algunos aficionados. Y no lo entiendo muy bien porque el hombre ni afirma ni desmiente nada, solo dice cosas coherentes, que el betis no necesita obligatoriamente gastarse lo ingresado en fichajes. Y es una realidad, no tiene por que gastarlo para hacer un equipo muy competitivo. Si no viene Pina (que yo estoy casi seguro que si) pues vendra otro igual o mejor (que tambien lo ha dicho Bosch ) y no pasa nada, si don Lorenzo no se baja del burro el Betis no puede gastarse el 80por ciento de lo ingresado por Beñat en Pina porque es una insensatez y ademas hay que fichar mas.

El betis ya ha hecho su propuesta de 2 millons, y a lo mejor sube algo mas pero ya esta, no hay que volverse loco.

Quizas la coherencia de este señor no tenga mella en algunos aficionados impacientes y que el decir que nos vamos a gastar todo el dinero que tenemos y vamos a abrir un banco a las 12 de la noche de mas tranquilidad para algunos. Personalmente creo que lo primero nos hace ser un club mas serio.
      Nada más que añadir, suscribo una a una las palabras de este mensaje

Comentario

Tranquilidad que Pina no va a venir, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          Tranquilidad que Pina no va a venir, seguro.
          Cuenta cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Quizás la coherencia de este señor no tenga mella en algunos aficionados impacientes y que el decir que nos vamos a gastar todo el dinero que tenemos y vamos a abrir un banco a las 12 de la noche de mas tranquilidad para algunos. Personalmente creo que lo primero nos hace ser un club mas serio.
            Totalmente de acuerdo,pero este hombre siempre habla después de una serie de especulaciones que hace la prensa,a cual siempre creemos porque en algún momento sea Pepe Elias,sea Oscar Murillo o quien sea han acertado con algún fichaje(Yo el primero)y parece que Bosh es el encargado de bajarnos de la nube y enseñarnos la realidad.Dicho esto no descartaría que fuera Ruben Perez el que viniera y reforzar otros puestos.
            Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 27/06/13, 16:54:25.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Cuenta cuenta...
              una pina, dos pinas, tres pinas, la raya real

Comentario

Demasiado está ofertando el Betis por este jugador............

Comentario

Mediocentro va a venir uno seguro, independientemente de Rubén Pérez, eso ya lo ha afirmado el club, y lo ha dicho Stosic. Paciencia y tranquilidad. Mi pensamiento de que viene Pina no ha cambiado desde las 3 a las 4 de la tarde.

Comentario

Si viene Ruben Perez no vendrá ningún mediocentro más, a no ser que encuentren ganga, sería de locos tener una zona (centro del campo) tan poblada...y si viene gratis, pues de lujo, que quereis que os diga.

Para pagar los dos kilos de la cesion de Campbell, si me traigo a Pina...dejemos actuar a la ST, que traiga quien traiga yo les aplaudiré!

Comentario

Un respeto al Villarreal hombre, que luego leemos cosas sobre nosotros por ahí y nos mosqueamos.

Comentario

También estamos con Pina que parece que viniera un dios del futbol...

Comentario

repito que Stosic ha confirmado que se está buscando un mediocentro defensivo. Que Rubén venga o no, no importa. No viene para ser titular.Se necesita fondo de armario.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/13, 17:20:31.

Comentario

“estamos tan distantes que no tiene ningún sentido sentarse. No cabe la negociación si uno pide diez y tu das uno. Siempre hay otros jugadores a los que tú querías y no hay que precipitarse salvo en los que están libres. Siempre tenemos plan A, plan B y plan C”.
                            Esas palabras de Bosh nos indican como van o como quieren hacer ver que van las cosas con este fichaje

Comentario

El Betis desiste de pujar por Pina, por el que Serra dice tener ofertas de 6 millones | El Correo de Andalucia

El Betis se retira de la puja por Pina, por el que Serra dice tener ofertas de 6 millones

6 Millones no vale Pina ni vestido de gitana

Comentario

Lorenzo hombre, que no está usted con edad de subirse a las higueras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X