Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Dice Bosh en la SER ahora mismo dice que no necesariamente hay que gastar en refuerzos todo lo ingresado ....
    Eso es algo que muchos ya dabamos por sentado, mas aun teniendo teniendo al hombre de la calculadora a cargo del club.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Se les puede traspasar en propiedad y se resta de lo que cueste Pina. Yo creo que 1,8 o 2 kilos mas Matilla en propiedad esta bastante bien y todos saldriamos ganando.
      creo que matilla a mi parecer, se ha ganado al menos hacer la pretemporada, ha hecho una buena campaña en el murcia aportando goles, cederia antes a nono, que lo veo un poco mas verde, y el mallorca un club historico con obligacion de ascender le podria venir muy bien al canterano

Comentario

pues el villarreal tambien se a interesado por tomas pina como primera opcion para e mediocentro en twitter lo estoy leyendo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Estrategia para abaratar operaciones
          (quiero pensar)
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Eso es algo que muchos ya dabamos por sentado, mas aun teniendo teniendo al hombre de la calculadora a cargo del club.
          Trianero, no creo que sea una estrategia.

Beticon, pues por eso digo que el betis no se va gastar mucho dinero en Pina y me estan diciendo que si Verdu y ocho cuartos ...

Esta reconociendo Bosh en la SER que gracias a que sabian que se ingresaba un dinero por traspaso ha servido para avanzar y mucho en refuerzos.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
            pues el villarreal tambien se a interesado por tomas pina como primera opcion para e mediocentro en twitter lo estoy leyendo
            Villarreal parece el nuevo Granada jajajajaja

Comentario

Beticon, pues por eso digo que el betis no se va gastar mucho dinero en Pina y me estan diciendo que si Verdu y ocho cuartos ...

Esta reconociendo Bosh en la SER que gracias a que sabian que se ingresaba un dinero por traspaso ha servido para avanzar y mucho en refuerzos.
              esto lo que quiere decir es que van a seguir viniendo entonces fichajes del perfil Cedrick y Juanfran en vez de subir el nivel del equipo de una santa vez y dejar de fichar fondo de armario, necesitamos un salto de calidad y eso es con dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                Villarreal parece el nuevo Granada jajajajaja
                Yo por eso no lo quería en Primera, sabía que iba a estar metido por medio en mas de una operación

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  creo que matilla a mi parecer, se ha ganado al menos hacer la pretemporada, ha hecho una buena campaña en el murcia aportando goles, cederia antes a nono, que lo veo un poco mas verde, y el mallorca un club historico con obligacion de ascender le podria venir muy bien al canterano
                  Matilla esta en su ultimo año, ha destacado en segunda, pero al igual que ya destacaba Salva Sevilla y mas jugadores que luego en primera no dan la talla, al igual que tampoco la dio Matilla estando aqui. Ademas se esta fichando a gente para el centro del campo que le van a quitar el puesto casi con total seguridad a este jugador, al cual para mi gusto le falla la mentalidad.

Es por eso que aprovechando que ya esta en su ultimo año y que ahora que trae cierto cartel de segunda yo lo venderia o lo incluiria en alguna operacion para abaratar, sino este el año que viene se ira gratis y estoy seguro que no va a aportar mas de lo que hizo antes aqui.

Comentario

Ayyyyyyy......si a Bosch le gustara el Futbol y fuera Bético desde shiquetito.
                    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 27/06/13, 15:45:39.

Comentario

Sinceramente decir que tenemos dinero y vamos a gastarlo todo es encarecer el precio de los fichajes, no entendería que se dijera otra cosa diferente a la que ha dicho Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                        Se supone que ya tenemos acuerdo con el jugador, y un Betis en Europa tira muchísimo más que el equipo de un pueblo recién ascendido.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                          Sinceramente decir que tenemos dinero y vamos a gastarlo todo es encarecer el precio de los fichajes, no entendería que se dijera otra cosa diferente a la que ha dicho Bosch.
                          No hay porque pensar solo eso, mira con el traspaso de Emana no se gastó apenas nada, asi que no creo que sea para no encarecer el producto creo que esta hablando muy enserio

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                            Se supone que ya tenemos acuerdo con el jugador, y un Betis en Europa tira muchísimo más que el equipo de un pueblo recién ascendido.
                            Como el equipo de pueblo empiece a poner billetes encima de la mesa ya te dire yo a ti por donde sale la Europa League.....

Comentario

.......... Paso
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/13, 16:00:09.

Comentario

Por cierto, me está gustando mucho el discurso de Bosch. Para mi no ha dicho nada de lo que alarmarse. Todo muy lógico.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/13, 15:52:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X