Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos contactos con Pina. El Betis va a por el jugador.

Si se concreta el fichaje, para mi va a ser un pelotazo ya abrí un post sobre él en el rincón del ojeador hace tiempo, fichajazo sin ningún tipo de duda 90 minutos de trabajo incansable, perfecto tácticamente y no exento de técnica y encima con experiencia y 24 añitos lo dicho, súper fichajazo.

Comentario

Las tonterías de un redactor de Embuste Diario; ahora resulta que a Pina solo le interesa jugar en España cuando ha dicho que se muere por irse a la Fiorentina

Comentario

Marca.com

El Betis quiere a Pina y éste presiona al Mallorca para que facilite su salida. El conjunto verdiblanco ofrecería 2 millones más algún jugador cedido y el club bermellón pide 4 'kilos'. El Betis ofrece a Nono o Vilarchao, pero el Mallorca quiere a Vadillo, algo que no acepta la entidad heliopolitana. La información es de alfinaldelapalmera.com

Comentario

• A mi el que me encantaría que saliera cedido al Mallorca es Agra, en ningún caso Vadillo.

Comentario

El Betis ofrece 1,8 millones por Pina, pero el Mallorca sigue pidiendo 4

El club verdiblanco propone un contrato de cuatro temporadas al mediocampista.

El Betis está empeñado en fichar al centrocampista Tomás Pina, del Mallorca, para cubrir las vacantes que hay en su centro del campo, pero las diferencias entre los clubes aún son grandes. El balear se empecina en conseguir 4 millones de euros, sobre todo tras conocer que el verdiblanco ingresará unos 10 por la venta de Beñat, y en Heliópolis, de momento, no llegan a la mitad de esa cantidad.

Según ha desvelado el Diario de Mallorca, la oferta del Betis está ahora mismo en 1,8 millones de euros, a 2,2 de lo que solicita la entidad que dirige Lorenzo Serra Ferrer.

Lo que está más claro es el acuerdo entre el Betis y el propio Pina. De acuerdo con la misma información, el club de La Palmera ofrece al mediocampista un contrato de cuatro temporadas. Es decir, igual que ha hecho con Verdú. Cuanto más duradero es el contrato, más asequible es la ficha anual.

Según el diario balear, el Betis también ha descartado al mexicano Giovani dos Santos de momento. El Mallorca, con el mercado veraniego recién comenzado, exige 8 millones de euros por su jugador franquicia. Si el mercado avanza, no llega ninguna oferta que se acerque a esa cantidad y los isleños van rebajando sus pretensiones, el Betis volverá a intentarlo.

Fuente: El Correo de Andalucía

Comentario

Logicamente el Mallorca está abriendo una "subasta" tanto con Pina como en el caso de Gio. Y encima pedirán más dinero después de la venta de Beñat.

Aun así yo no pagaba más de 2 millones de euros por este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Con algo más de recursos estamos fichando mejor y en propiedad.

No me quiero ni imaginar cuando estemos saneados,con grandes recursos,lo que podemos llegar a hacer.

En principio,son todos aciertos y buenos fichajes.Si alguno no cuaja no seré que le apunte un error a Stosic porque todos vienen con hambre y contrastados,sería más culpa del jugador en cuestión siempre y cuando el trabajo pre-fichaje esté totalmente realizado.
                Al contrario como dices, por lo general excepto pocos clubs en el mundo (como Oporto), mientras más dinero y
                recursos economicos y deportivo dispone un club, peor suele fichar y mayor es el derroche economico
                por lo que mayor y más rápidamente se endeudan, tenemos muchos casos como el Cerdiya, deportivo,
                Valencia, Lazio, Parma, etc...

Fichamos bien porque miramos cada euro que disponemos, antes de fichar estudiamos mucho al jugador y
                se miran otras alternativas similares y entonces se elige a uno. Stosic sabe que tiene un margen de error muy pequeño y que varios fracaso en los fichajes, es un posible descenso casi seguro.

PD: Espero que los proximo años nos mantengamos en primera y nos quitemos la deuda.

Comentario

El Betis no va poder fichar a Pina
                  El Mallorca como es logico quiere dinero y el betis no esta por la labor ...
                  Lo mejor es no perder el tiempo ya que vendra otro club y pagara o se acercara a lo que pide el Mallorca

Comentario

• Dos millones y un jugador no daba un duro mas!serra ferrer me parece que esta flipao 4 millones por pina no lo paga nadie!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Lo mejor es no perder el tiempo ya que vendra otro club y pagara o se acercara a lo que pide el Mallorca
                      ese cuento ya me lo se, Verdu era un fichaje mas difícil y mira donde esta

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        A mi el que me encantaría que saliera cedido al Mallorca es Agra, en ningún caso Vadillo.
                        Pues sí, es una buena posibilidad, no se me había ocurrido.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                          Dos millones y un jugador no daba un duro mas!serra ferrer me parece que esta flipao 4 millones por pina no lo paga nadie!
                          CSKA y Fiore se acercan mucho a esas cantidades, el aval que tenemos es que el jugador quiere seguir en España, y ahora mismo somos los únicos españoles que ofertamos por él por eso quiere venir al Betis, lo malo es que al VCF le dé por interesarse de nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            CSKA y Fiore se acercan mucho a esas cantidades, el aval que tenemos es que el jugador quiere seguir en España, y ahora mismo somos los únicos españoles que ofertamos por él por eso quiere venir al Betis, lo malo es que al VCF le dé por interesarse de nuevo...
                            No han fichado a nadie, porque no tienen un p... duro!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Como a Verdú. Ya veremos. Esto lo veo incluso más sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Vuelvo a decirlo: no sé de dónde sacáis que Pina quiere quedarse en España

http://www.todomercadoweb.es/mercado...orentina-46740

EXCLUSIVA TMW - Tomás Pina: "He hablado con Borja Valero, quiero ir a la Fiorentina"
                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/06/13, 14:37:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X