Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La uefa estudia excluir a clubes en concurso aun con el convenio aprobado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La uefa estudia excluir a clubes en concurso aun con el convenio aprobado

Igual se sintió atacado con aquello que "dijo" Guillen y que posteriormente la prensa se encargó de "adornar" un poco...

Estas jodido si o si, filemón, es la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Igual se sintió atacado con aquello que "dijo" Guillen y que posteriormente la prensa se encargó de "adornar" un poco...

Estas jodido si o si, filemón, es la realidad.
      Esta es una de las razones pero que también está detrás el cambio de dinámica, el fichaje de Verdú en el mismo momento que dice que va a tener que vender a Negredo y ha traído de momento a jugadores que no ilusionan a nadie a precios desorbitados.
      Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 25/06/13, 01:27:43.

Comentario

Lo que no dice este tipo es que el sevilla , supuestamente, no le debe nada a otros clubes o a sus futbolistas, que sepamos, porque no han pagado a hacienda. Lo mordaz viene cuando aún sin pagar a hacienda, dicen que este año no tienen pa pagar nóminas y que tienen que vender hasta a los utilleros y que como se anime, quita hasta la cantera...

Cuando los clubes empiezan a tirarse pullas unos a otros de que tu debes, tu no has pagao a tal jugador o tu no tienes derecho a jugar tal competición, habría que recordarles, que si hacienda quiere, mañana mismo termina el fútbol profesional en españa.

Comentario

La Uefa estudia pedir a la justicia Española que los condenados a 7 años y medio entren de inmediato en la cárcel y excluir a condenados en consejos de administración; así evitaría que dirigentes ********* estén al frente de los club´s.

Fuente: la mía

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/06/13, 08:42:01.

Comentario

esta gente quiere jugar la champion a base de "cargarse" equipos como sea

Comentario

El cara lenteja este no tiene dignidad alguna. No ha tenido suficiente vergüenza con ir a la Europa League gracias a la sancion de dos equipos, y pretende seguir yendo a competición europea del mismo modo año tras año.

Comentario

La Uefa estudia evitar que los centros comerciales puedan jugar partidos oficiales de la Europa League, puesto que muchas tiendas cierran a las 21:00 h, y solo se podrian jugar 15 min. de partido, por lo tanto no interesa a las televisiones.

Comentario

Creo que usted si o si va a entrar en prisión y mientras, si o si, está arruinando al --------Futbol Club. Así que a comprarse unas ********** y a m----la a la Venta

Comentario

Ten cuidao frente amplia que al final baja el 9º.

Comentario

Hoy me he levantado masoquista. ¡¡Pues no me he puesto afeitándome este cantar!!

En verdad que es pa darme un babuchazo en la boca, pero, a pesar que hoy pueda llover
                      como siga maltratando al Arrebato con esta voz de Plácido Domingo que la naturaleza me
                      ha dado, lo he grabado yo, no me he resistido a maltratar mis oidos.

Cedo el copyright a voces más armoniosas que la mía.

Cuentan las lenguas modernas
                      que un 13 de Enero casi entra en prisioooon,
                      nació en Sevilla….y Del Nido por nombre,
                      y para defenderse……con él no bastó.

Ejemplo de “Se lleeeeeevaría”,
                      de familia “Roja”….(eso no lo creo yo),
                      con corazón que late…..en la lejaníaaaaa
                      y el Sánchez Pizjuan….por televisioooon.

Y es por eso que yo quiero verte,
                      En Alhaurin….…..hasta tu muerte.
                      Y Sevilla se siente orgullosa
                      que a ese presidente se le condenóóóó.

Y Alhaurin, Del Nido, Alhauriiiiiin
                      Allí te veremos……en Alhauriiiiin
                      Compartiendo la pena, condena
                      y la celda……con un tal Muñoooooz.

Dicen que no se rinde
                      y que por ello…..lo apelooooo
                      que siete años y medio, son muchos,
                      totá……por lo que se llevoooooo.

Ejemplo de “Más se llevariiiiia”,
                      de familia “Roja”….(que nó….que nó),
                      que ya te veo……..en la leeeeejaniiiiia
                      y el Sánchez Pizjuan….por televisión.

Y es por eso que hoy vengo a verte,
                      te llevaré bocaillos…..hasta tu muerte
                      la Giralda se siente orgullosa
                      que de sevilla se te desterroooooo

ooooooohhh….oooooooohhh
                      oooooooohhh……oooooooohhh
                      que me alegro tooooooooo
                      tototototo.......tototo....
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/06/13, 10:13:21.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Hoy me he levantado masoquista. ¡¡Pues no me he puesto afeitándome este cantar!!

Sembrado.

Esa es la letra de "El a robá to".

Eso sí, que siga de presidente del Sevilla FC muchos años... y luego su hijo, que lo mejor está por llegar, como vamos viendo...

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                          La Uefa estudia evitar que los centros comerciales puedan jugar partidos oficiales de la Europa League, puesto que muchas tiendas cierran a las 21:00 h, y solo se podrian jugar 15 min. de partido, por lo tanto no interesa a las televisiones.
                          Ja, ja, ja...

Que bueno.

Comentario

¿Y a este quién le cree? El que decía que él se iría antes de que la gente se lo dijera, el que dijo que Nava costó 27 millones (10 más de los que costó en realidad), el del volumen sobredimensionado para no escuchar críticas, el imputado por la justicia.

El yonki de mi barrio es más creíble que el tontoalastres este.

Esto se llama poner la venda antes de la herida, el ejemplo de sevillanía del que hacen gala se lo pasan por el forro de los mismísimos, a no ser que ellos entiendan por sevillanía ganar en los despachos lo que no se gana en el campo, torpedear a otros clubes por lo bajini, porque han hecho mejor temporada que tu equipo (Málaga, Rayo, Betis), porque si eso sevillanía, que paren Sevilla que yo me bajo.

Anda y a la mie.rd.a. a fichar a Babás, Konkos y Rusescus por millones de Euros, que el Betis va más al corriente de los pagos y tiene menos deuda que tu equipucho del centro comercial.

Comentario

Por cierto, al tío este lo que le escama es que un equipo "inferior", el "segundo equipo de la ciudad", etc. etc. haya quedado bastante por delante de ellos, el equipo que, según los entrenadores que vienen al Sevilla, no lucha por los mismos objetivos que el Glande de Andalucía.

¿No os parece sospechoso que todos los entrenadores que vienen a la salchicha de Andalucía digan lo mismo?

Esto es como los que venían al Betis y decían que eran béticos desde shiquetito, órdenes, directrices desde arriba.

Pues toma.

Comentario

Este patán que es un ladrron de guante blanco, no ha pensado que a lo mejor el año que viene o al siguiente a lo más tardar su equipo es el que está pidiendo a gritos el concurso, y cuando la norma tenga efecto, no podrá participar en europa. Aunque él estará por entonces en Alhaurín deseando que lleguen los bis-a-bis y no le preocupará tantp el fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X