Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Mario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Los movimientos por Glotz son tan sigilosos que no los conocen ni el jugador ni el club. Probablemente ni el propio Betis lo sepan. Me parece a mí que es cosa de la mente calenturienta de un redactor de ED que cogió la lista de rumores del año pasado y la cotejó con lo que andamos buscando éste y ¡¡¡tachán!!!

PD: además, aunque por el apellido y el nombre de la ciudad de nacimiento fijo que tiene antecedentes alemanes, según transfermarkt no tiene pasaporte europeo.
    .........pero sin embargo, el jugador es EL PERFIL BUSCADO. Central que puede actuar de lateral derecho.

El pasaporte no va a ser un problema porque Campbell tiene toda la pinta de que no va a llegar..

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Para jugar Liga, Copa y UEFA? Has visto los centrales del filial? Se han ido a Tercera.
      Liga, Copa, UEFA y el Mundial si hace falta. Del filial casi todo el mundo ha destacado al central Caro.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Liga, Copa, UEFA y el Mundial si hace falta. Del filial casi todo el mundo ha destacado al central Caro.
        Caro tiene muy buen futuro, pero no creo que esté ya para quinto central con tres competiciones. Y a mí es un jugador que me encanta desde hace tiempo y creo que llegará. En mi opinión él, Varela y quizá Carlos Gª son los únicos tres que pueden llegar a valer del filial del año pasado (Nono aparte) aunque ninguno para ya.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Si tiene que jugar Caro porque Mario esté lesionado y alguno de los otros esté con tarjeta la que le cae a Stosic es chica.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Si tiene que jugar Caro porque Mario esté lesionado y alguno de los otros esté con tarjeta la que le cae a Stosic es chica.
            Iba a hacer la gracia de "si Chica es lateral" pero la dejo pa otro día.

He estado mirando las estadísticas y creo que el año pasado hubo 3 partidos en que estuvieron lesionados Mario, Paulao y Perquis, en los que jugó Dorado con Amaya. ¿Merece la pena tener un 5º central para 3 partidos? En el Betis no lo tienen claro porque dejaron salir a Dorado en invierno, cosa que me pareció bien porque iba a jugar poco o nada y como premio a su rendimiento en el Betis en segunda.

Con 5 centrales el 5º se va a subir por las paredes y como nos ventilen pronto en Europa el 4º también. Este año Perquis (que a mí me parece un buen central) ha jugado el tercio de minutos que el año anterior en Francia, de donde salió en busca de más minutos. Si Amaya mantiene el nivel y Paulao lo recupera lo vamos a tener para ponerse en las barreras en los entrenamientos, y el ambiente del vestuario yo creo que se resentiría.

Un lateral o mediocentro que pueda jugar de central me parece perfecto, pero un 5º central no lo veo nada claro. Y para traer a un Ustaritz de la vida pues prefiero echar mano de Caro aun sin estar preparado, potencialmente solo serían 3 partidos.

Comentario

Estamos medio de acuerdo entonces porque yo me refería a tener a alguien que pueda jugar de central como quinto sin tener que ser específicamente un central. Pero que pueda j ugar de verdad. Nada de Cañas, Rubén Pérez, etc.

Comentario

Pues estamos de acuerdo, sí, había entendido yo mal.

Comentario

Yo hacía un esfuerzo para tenerlo como cuarto central, que Perquis, Amaya y Paulao sean los que más minutos acumulen y Mario el que juegue menos por sus problemas físicos, pero es cierto que cuando juega es un gran central. Si da para jugar 15 o 20 partidos puede ser suficiente.

Quien sabe, quizás esté el Betis a la espera de concretar la cesión de Didac que parece que también puede jugar de central, si viene Didac cuando hubiera una emergencia en el centro de la defensa podría jugar en ese puesto y se podría arriesgar a renovar a Mario dos años.

A mi me da que el jugador no va a ceder y no lo va a convencer el Betis para aceptar otra vez un sólo año, pienso que o cede el Betis o será el adiós de Mario.

Comentario

Mario, cuando juega, es un central que me encanta. Pero con su edad y con la trayectoria que lleva y llevará de lesiones, no está en condiciones de exigir al Betis nada. Si desea el año estupendo. De lo contrario, no quedará otra que desprendernos del futbolista.

Comentario

Este año con meternos en la fase de grupos y jugar las primeras eliminatorias de la copa del rey llegaremos a los 50 partidos como mínimo. No podemos tener a un jugador que todas las semanas tiene molestias y que no puede entrenar con regularidad. Que si, que cuando juega da un nivel aceptable pero para ser el 4º central prefiero a otro un poco más joven que vaya acumulando minutos y tenga mejor físico. Por mi le daría las gracias por estas 2 temporadas y que tenga suerte donde vaya.

Comentario

Si acepta la oferta de renovación de un año y las cantidades que le ofrece el Betis pues que siga, sino pues se busca a otro central que sea zurdo y rápido.

Comentario

Parece que el acuerdo se acerca ..Espero que sea como el año pasado , sería de locos darle dos temporadas .Es bueno , pero no te puedes arriesgar a que te juegue una cuarta parte del campeonato..

Comentario

El quinto central es Didac Vila, si se ficha. Así que sí, renovaría a Mario peeeeeeero 1+1, si no, pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              El quinto central es Didac Vila, si se ficha. Así que sí, renovaría a Mario peeeeeeero 1+1, si no, pues nada.
                              Didac tiene de central lo mismo que Verdú de organizador.

Comentario

“El Betis es la prioridad de Mario; esperamos cerrar el acuerdo esta semana”
                                Escrito por J. Sevillano
                                Martes 25 de Junio de 2013 11:11

Se dilata en el Betis la continuidad de Mario. El central canario regresó la pasada semana a España de sus vacaciones en el extranjero y se esperaba que su agente hablara con él y con el Betis para dejarlo todo cerrado y que el futbolista se quedara tranquilo disfrutando de sus últimos días de asueto en su tierra antes de iniciar la pretemporada en verdiblanco el próximo 8 de julio con los reconocimientos médicos.

Desde entonces, no ha habido novedades tal y como ha confirmado Pablo García Quilón, agente de Mario, a alfinaldelapalmera.com. “Novedades no ha habido. ¿Esperar mucho al Betis? No lo sé, aún no he hablado con el jugador pero él tiene claro que su prioridad es el Betis. Esperemos poder llegar al acuerdo en esta semana, bien para la renovación o bien para romperlo todo definitivamente”, dijo el representante.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X