Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación de Mario

Para 3 competiciones no vale Mario...

Aquí parece que gusta jugar con fuego,es que ni se molestan en buscar central,porque los hay a patadas...decir que no encuentran nada mejor,es una mentira como una catedral...

Quien busca,encuentra.

Comentario

No, si al final no se toca ni un centimo del dinero de Beñat

Comentario

Me parece bien si viene (mejor "malo" concido...) pero entonces hay que ir a por un lateral derecho. Pero vamos, que tal como está el mercado era mucho esperar que encontrasemos un central que valiese de lateral derecho, barato y solvente...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El ahorro va a ser bestial, porque de central tendremos a Mario, luego de mediocentro a Rubén Pérez..
          Danielinho, con Mario y Rubén Perez nos hemos clasificado para EL...

Comentario

Estoy a favor de la continuidad de Mario pero debe venir un 5º central o un lateral que pueda actuar en esa posición, porque si Mario se lesiona (cosa probable) nos quedariamos con sólo 3 centrales en 3 competiciones muy exigentes.

Comentario

Es que lo de Paulao y Pabón ha hecho mucho daño. Lo normal es equivocarse, como Tosic, Matilla, Molins etc.

Si quereis nos gastamos 1 millon en Sara, porque vaya tela que viene cedido
              En el central, cuanto?
              En el medio defensivo que falta, otro pico.
              En el lateral, que si es central mucho mejor, cuanto?
              Y en el delantero? Aquí tendremos que tirar la casa por la ventana
              ah pero es que falta otro extremo porque Shur no vale... Chuli viene de 2º y Cedrick igual y es un melón..

Estais perdiendo el norte.

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Estoy a favor de la continuidad de Mario pero debe venir un 5º central o un lateral que pueda actuar en esa posición, porque si Mario se lesiona (cosa probable) nos quedariamos con sólo 3 centrales en 3 competiciones muy exigentes.
              Y viene, no se, que te digo yo, Thiago Silva. Y se cae de la bici en pretemporada, y nos quedamos con solo 3 centrales en 3 competiciones.. siempre existe ese riesgo, tienes 4 tios para dos puestos y si se lesionan, pues que se le va a hacer..
              Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 11/07/13, 09:55:28.

Comentario

• Ojalá renovase,y ojalá le respeten las lesiones.Me encanta Mario y tendríamos 4 centrales increíbles.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  Es que lo de Paulao y Pabón ha hecho mucho daño. Lo normal es equivocarse, como Tosic, Matilla etc.

Si quereis nos gastamos 1 millon en Sara, porque vaya tela que viene cedido
                  En el central, cuanto?
                  En el medio defensivo que falta, otro pico.
                  En el lateral, que si es central mucho mejor, cuanto?
                  Y en el delantero? Aquí tendremos que tirar la casa por la ventana
                  ah pero es que falta otro extremo porque Shur no vale... Chuli viene de 2º y Cedrick igual y es un melón..

Estais perdiendo el norte.

Y viene, no se, que te digo yo, Thiago Silva. Y se cae de la bici en pretemporada, y nos quedamos con solo 3 centrales en 3 competiciones.. siempre existe ese riesgo, tienes 4 tios para dos puestos y si se lesionan, pues que se le va a hacer..
                  Los que estan perdiendo el norte son los que se creen que con un millon vamos a fichar 12 jugadores y a disputar tres competiciones sin despeinarnos y sin pasar muchas fatigas

Comentario

Ojalá se confirme su continuidad. Si le respetan las lesiones es un centralazo, aunque seguramente interese un quinto central o un lateral que pueda jugar ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      ¿ Este es el conocimiento del mercado que tiene la secretaria tecnica ? ¿ Todavía no sabe lo que supone tener a Mario en plantilla ?

Que si, que cuando está da un nivel magnífico, pero ¿ cuantos partidos son por temporada ?

A mi me parece lo mismo que Juan Carlos, que hay pocas ganas de complicarse la vida.
                      Yo no creo para nada que sea tan sencillo encontrar jugadores que rindan, porque en nuestras circunstancias o los buscamos muy jovenes, o de ligas menores (y este año hace falta experiencia) o con alguna circunstancia que los abarate, como por ejemplo salir de una lesión, y no podemos arriesgarnos con más Molins... con lo que cualquier jugador que haya rendido, como Juan Carlos, es preferible hoy por hoy. Mario tiene, es cierto, el problema de las lesiones, pero puede ser más que suficiente como cuarto central.

De todos modos, creo que Nosa, Reyes, Pabón, Sara... son ejemplos de que la ST no se queda en "lo fácil"

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Los que estan perdiendo el norte son los que se creen que con un millon vamos a fichar 12 jugadores y a disputar tres competiciones sin despeinarnos y sin pasar muchas fatigas
                        el año pasado con poco más de un millon se ficharon otros tantos jugadores... y disputamos 2 competiciones y sin pasar muchas fatigas, clasificandonos para EL

Pero es que el Betis tiene que jugar competición y media.. no 3 competiciones.. exigimos llegar a Champions, si es vía campeón de EL mejor y ganar la copa del rey.. ??? con que se haga un papel digno en EL quedando 3º de grupo me vale, en Copa, unos cuartos estaría genial y volver a clasificarnos para EL el año que viene y vamos, lo firmo con los ojos cerrados

Ya llevamos bastante más de un millón gastado, y lo que queda, que queda mes y medio de mercado. Pero exigir que en todas las posiciones se gasten pasta no es racional...

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          el año pasado con poco más de un millon se ficharon otros tantos jugadores... y disputamos 2 competiciones y sin pasar muchas fatigas, clasificandonos para EL

Pero es que el Betis tiene que jugar competición y media.. no 3 competiciones.. exigimos llegar a Champions, si es vía campeón de EL mejor y ganar la copa del rey.. ??? con que se haga un papel digno en EL quedando 3º de grupo me vale, en Copa, unos cuartos estaría genial y volver a clasificarnos para EL el año que viene y vamos, lo firmo con los ojos cerrados

Ya llevamos bastante más de un millón gastado, y lo que queda, que queda mes y medio de mercado. Pero exigir que en todas las posiciones se gasten pasta no es racional...
                          ¿en todas? pero si de confirmarse lo de Mario solo quedan tres puestos por reforzar, el delantero seguro que va a venir cedido y se habla de Perez tambien cedido para el medio. Que del dinero de beñat ya se lleva el concurso el 40 por ciento. Nadie dice que se toque el 60 por ciento restante pero al menos una parte interesante. Lo que no hace nadie en su sano juicio es gastar en tu temporada más exigente menos que nunca. Después vienen las exigencias infundadas

Comentario

pocas ganas de buscar y gastarse un pelín en un central no hay más

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              ¿en todas? pero si de confirmarse lo de Mario solo quedan tres puestos por reforzar, el delantero seguro que va a venir cedido y se habla de Perez tambien cedido para el medio. Que del dinero de beñat ya se lleva el concurso el 40 por ciento. Nadie dice que se toque el 60 por ciento restante pero al menos una parte interesante. Lo que no hace nadie en su sano juicio es gastar en tu temporada más exigente menos que nunca. Después vienen las exigencias infundadas
                              me refiero es que la gente pide dinero que se gaste dinero en todos los puestos, quizás tu prefieras gastarlo en el delantero y otro en el central y otro en el medio centro, pero la sencacion general es que se gaste dinero en todas las posiciones, usando el ejemplo que he puesto antes...

Yo estoy de acuerdo en invertir para reforzar la plantilla, pero con cabeza, criterio y estando muy seguro de que pagas por algo que mejora muy mucho lo que puedes encontrar "gratis". Luego puede salir bien (caso Nosa de momento) o mal (caso Matilla de momento)

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                              pocas ganas de buscar y gastarse un pelín en un central no hay más
                              ahora no es momento de buscar, tienen todo el año para buscar, ahora hay que cerrar. A que llamas gastarse un pelín? porque para mi 1 kilo ya es un pasote.. 100mil, 200mil sería un pelín. A quien te traes con eso??
                              Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 11/07/13, 10:13:01.

Comentario

Mario si le respetan las lesiones y al 100% no hay mejor central que él. Para mi bien, no todas lad temporadas va a tener Perquis tan*mala suerte. Creo que los centrales, afortunadamente son lo que menos me preocupan. Bendito dilema va a tener Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X