La continuidad de Mario en el Betis no está todavía descartada. Pepe Mel quiere que el cuarto central del primer equipo llegue cuanto antes y puede que finalmente el elegido sea el central canario.
Mario ya expresó en este medio que estaba "como loco por volver al Betis", pero que quería dos años de contrato y según ha podido saber ABC, las dos partes entienden que lo mejor es seguir unidos y se ha reactivado la negociación para buscar fórmulas. El Betis ha rastreado el mercado y no ha encontrado un central gratis que mejore las prestaciones del canario, muy del gusto de Pepe Mel. La oferta inicial bética era de un único año de contrato, pero podría ofrecer un segundo en función del número de partidos. El jugador sabe que puede ser importante en el Betis, de ahí que siga rechazando ofertas económicamente superiores.
Mario es un gran jugador, no creo que nadie lo dude, de los mejores que tenemos si le respetan las lesiones. Me alegra saber que aún quedan opciones de que continúe. Es importante mantener parte del bloque que nos ha dado la clasificación europea. Además, si se ha rastreado el mercado y no se ha encontrado mejor opción a coste cero, quedando aún tantas posiciones por reforzar, mejor dejar de complicarse con este tema y mantener la defensa que ha dado tan buen resultado.
Quiero creer que no todos los años va a tener tan mala suerte con las lesiones, y esa es la principal razón por la que espero que pueda seguir con nosotros. Estoy deseando ver a Mario una temporada completa sin lesiones, esperemos que si viene, por su bien y el nuestro, sea ésta. Cuando la moneda ha salido tantas veces cruz lo más probable es que por fin salga cara.
¿Puede lesionarse? Sí, pero traer a otro jugador tampoco asegura inmunidad a lesiones. Es más, puede que no de el nivel para primera, y que aunque esté disponible todo el campeonato no vaya a ser alineado bajo ningún concepto.
Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 11/07/13, 04:38:01.
Tenemos 4 buenos centrales,el día que Mario cause baja(contamos con ello) tendrá un buen sustituto,eso me tranquiliza...de no ser así me parecería bien que no se le renovase...pero es que estando bien,este chico es titular...el central más rápido que tenemos.
Apuesto a que este año no tendremos la mala suerte de que tanto Paulao,Perquis cómo el propio Mario se lesionen con tanta asiduidad.
Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 11/07/13, 08:00:55.
Pepe Mel quiere a Mario por encima de cualquier central que este a nuestro alcance, lo ha dejado bien claro, y Mario quiere volver al Betis, blanco y en botella, imagino que el club hara un esfuerzo y terminara aqui, que seria lo mejor sin ninguna duda.
Yo lo veo bien como 4 central, el desembolso que hacemos, aun dándole 2 años de contrato, es mínimo. Mucho menos que fichar a un central.. y para coger a uno de por ahí que se tenga que adaptar, prefiero a Mario 1000 veces.
Si rematamos la faena con un lateral que se acomple al puesto de central, chapó. Porque lateral derecho tiene que venir si o si..
Comentario