Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Mario

Lo de Muniesa se veia que era muy dificil y que no e iba a hacer. Un jugador que despues del reconocimiento médico rechazó a la Real por querer más dinero pudiendo evolucionar y jugar Champions... no iba a venir al Betis que probablemente le ofrecia incluso menos sueldo. Y tampoco me importa mucho, porque tiene que ser una gracia pagar una ficha alta y que se lesione, que este jugador tiene la negra.

Mario a mi me gusta cuando juega, pero es cierto que se lesiona facilmente y en fin, si se quiere marchar a jugar en el Elche, que me parece un buen equipo aunque no creo que pague fichas mucho mejores, le deseo lo mejor.

Expectante por ver a quien traen para el centro de la zaga.

Comentario

Parece que el Elche ha fichado a Mario y al portero Toño.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Parece que el Elche ha fichado a Mario y al portero Toño.
        Si es así mi enhorabuena al chaval. Gran profesional y en forma de lo mejor que teníamos en defensa, pero entiendo que para tres competiciones no se puede arriesgar a tener un central que es propenso a las lesiones.

Comentario

¿Qué apostamos a que Mario no se lesiona en toda la temporada? Al menos que no tarde en recuperarse más de 10 días...

Comentario

A ver si fichamos a un central que pueda jugar 30 partidos.

Comentario

A mí me encanta Mario, es un pedazo de futbolista, aunque mal ciclista.
              Pero con tanta lesión ya no podemos jugárnosla.

Comentario

Me gustaba mucho este jugadores, lástima que no lo hayan acompañado las lesiones. Suerte en su nueva etapa profesional

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  A mí me encanta Mario, es un pedazo de futbolista, aunque mal ciclista.
                  Pero con tanta lesión ya no podemos jugárnosla.
                  No te cabe na...

Comentario

Ni se ponía nunca al 100 %, ni dejaba que los demás se pusieran, veo muy bien que no se le renueve nos hace falta un central joven, seguro, rápido y que nos de mas continuidad.

Comentario

Pues yo prefería tenerlo aunque se lesione muchas veces, cuando está en forma es el mejor central de calle. Suerte en el Elche Mario, y gracias por todo.

Apuesto también a que no se lesiona, o no en gravedad o de larga duración...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Pues yo prefería tenerlo aunque se lesione muchas veces, cuando está en forma es el mejor central de calle. Suerte en el Elche Mario, y gracias por todo.

Apuesto también a que no se lesiona, o no en gravedad o de larga duración...
                        Seguro. Además lo más probable es que tengan unos campos de entreno mejores que los nuestros, y eso hace mucho.

Comentario

Suerte a Mario y gracias por todo!

Comentario

Es que este hombre, a parte de su caida en bici, que yo recuerde, no tiene lesiones graves tipo rotura de ligamentos, tiene lesiones que le apartan 7 o 10 días de los terrenos de juego, y cuando sumas todas esas "pequeñas" lesiones, se ha llevao media liga sin jugar. Una pena, gracias Mario, que te vaya bien.

Comentario

Pues creo que esta temporada ha jugado más de 20 partidos en liga, si mal no recuerdo...asi que lo de las lesiones es un poco relativo.

Comentario

¿Es oficial?
                                Mario es un grandísimo central al cual las lesiones (y la mala suerte como la caída en bici) han lastrado. Bueno, como parece claro que no va a renovar con nosotros, agradecerle estos años que ha lucido el escudo de las trece barras y desearle toda la suerte del mundo allá donde vaya.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/07/13, 11:58:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X