Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Mario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    El problema de fichar a un jugador propenso a lesiones y más siendo defensa, es que este puesto es el más castigado en una temporada. Por tanto es importante que aunque no estén en forma, porque solo juegan dos defensas, los suplentes puedan estar cuando falten los "titulares"
    No es lo mismo ser propenso a lesionarse que haber tenido una lesión muy grave

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      No es lo mismo ser propenso a lesionarse que haber tenido una lesión muy grave
      Si lo dices por Marc Muniesa, ha tenido que yo sepa dos lesiones graves (de las de seis meses parados) una hace muy poco, aparte de tener un amplio historial de bajas por lesiones de otro tipo. No estoy diciendo que sea mal jugador (igual que Mario tampoco lo es) Digo que hay que mirar mucho este tipo de fichajes porque son un riesgo

Comentario

ademas si viene muniesa va a venir otro central, ya sea mario, thiago silva o mi prima la del pueblo, estan buscando un central/lateral y un central .

PD: lo digo por si quedaba dudas

Comentario

Después del palo que me acabo de llevar con Muniesa que para mi era una opción inmejorable, espero que al menos sean capaces de renovar a Mario.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            Después del palo que me acabo de llevar con Muniesa que para mi era una opción inmejorable, espero que al menos sean capaces de renovar a Mario.
            ¿Ser capaces?
            Mario debería de darse cabezazos contra la pared de estar jugando en el Betis.

Comentario

Yo no quiero que se le renueve.... prefiero a un chaval joven que vaya cogiendo experiencia.

Comentario

yo prefería a Muniesa, este o se lesiona o le expulsan o amarilla muy frecuentemente......

Comentario

El mundo se acaba en Muniesa o en Mario?

Espero que se traigan un lateral zurdo y un central que no se lesione, no creo que sea tan complicado.

Comentario

El Elche pone sus ojos en Mario

El central canario del Betis, Mario Álvarez, está dentro de la terna de centrales con los que está negociando el Elche para reforzar la defensa. El jugador, que llegaría libre, rechazó renovar por sólo una temporada más y decidió barajar otras ofertas.

El futbolista no ha sufrido ningún problema físico importante esta campaña, más allá de la fractura de clavícula que se produjo en pretemporada tras una caída de bicicleta. Pero son seis las lesiones que le han hecho parar en determinados momentos y que han frenado su trayectoria, aunque en esta campaña ha sido muy regular.

El Elche sólo cuenta en plantilla con Pelegrín como central y está buscando tres jugadores en esa demarcación para afrontar con garantías su regreso a la máxima categoría. En la lista también están Lombán y Pulido, que están cerca de recalar en el conjunto ilicitano. El primero en propiedad, tras rescindir su contrato con el Barcelona B y, el segundo, cedido del Atlético de Madrid.

El Elche pone sus ojos en Mario para reforzar el centro de la zaga - MARCA.com

Comentario

En el Betis no va a continuar.

Comentario

Es una pena, estando en forma es muy bueno, ojalá no tengamos que arrepentirnos.

Comentario

lo malo es que muy pocas veces está en forma de una manera continuada

Comentario

A mí lo que me gustaba de Mario, es que si tiene que jugar por lo que sea, sabemos que va a rendir bien.
                            Nunca al entrar o salir de inicio Mario he tenido que soltar un: "Ojú..."

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              A mí lo que me gustaba de Mario, es que si tiene que jugar por lo que sea, sabemos que va a rendir bien.
                              Nunca al entrar o salir de inicio Mario he tenido que soltar un: "Ojú..."
                              Comorrr? Pues yo estoy templando porque lo tengan que cambiar a mitad de partido por lesión y perdamos un cambio, o porque le saquen amarillas o lo expulsen... En un comentario mío anterior puedes ver los números de sus partidos.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                Comorrr? Pues yo estoy templando porque lo tengan que cambiar a mitad de partido por lesión y perdamos un cambio, o porque le saquen amarillas o lo expulsen... En un comentario mío anterior puedes ver los números de sus partidos.
                                No pienso igual, a mí me daba seguridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X