Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación de Mario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    J0der Mario, al final te ha salido el tiro por la culata, por intentar conseguir muchos años de contrato en el Betis, te vas a comer un buen moj0n en la poderosa liga acerbayana. Hoy en dia no estan las cosas como para ir exigiendo, creo que es mejor un año de contrato en el Betis que 10 en el Baku. Como ya he dicho en otras ocasiones, como con Iriney, la avaricia rompió el saco.
    Iriney se fue por dinero y la jugada le ha salido redonda. ¿Dónde está el saco roto? Está ganando más dinero.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/07/13, 00:02:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Iriney se fue por dinero y la jugada le ha salido redonda. No veo le haya salido mal.
      Quizas no te hayas enterado, pero Iriney ahora juega en un equipo de segunda inglesa.

Comentario

• Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Quizas no te hayas enterado, pero Iriney ahora juega en un equipo de segunda inglesa.
        Ojalá tuviese yo la edad de iriney y jugase en un equipo de la segunda inglesa cobrando lo que cobra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Ojalá tuviese yo la edad de iriney y jugase en un equipo de la segunda inglesa cobrando lo que cobra

Pudiendo estar jugando en primera española, en la Europa League, con un equipo que te valora y una aficion que te lo da todo, yo al menos pelegiria el Betis, aunque sea cobrando algo menos, que ya es muchisimo dinero, mucho mas de lo que ganaremos nosotros en toda nuestra vida. El dinero no siempre es felicidad.

Comentario

• Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            Pudiendo estar jugando en primera española, en la Europa League, con un equipo que te valora y una aficion que te lo da todo, yo al menos pelegiria el Betis, aunque sea cobrando algo menos, que ya es muchisimo dinero, mucho mas de lo que ganaremos nosotros en toda nuestra vida. El dinero no siempre es felicidad.
            Un futbolista como Mario tiene que ser "egoista", ya tiene una edad y tiende a lesionarse mucho. Sabia que en el Betis no iba a tener un último gran contrato y me parece correcto que mirase por su propio interés, cuando se le acabe la carrera futbolistica se acabo el cobrar y tendrá que buscar ingresos para el resto de su vida, y si puede partir con una buena base económica pues más tranquilidad para él.

Comentario

Lo sé.

Digo que Iriney se fue por dinero y está ganando mucho más dinero del que iba a ganar aquí. Ese era su objetivo y lo ha cumplido.

Comentario

Mucha suerte en su nueva andadura. La liga azarí es mucho menos exigente que la española, posiblemente pueda encadenar muchos partidos sin resentirse de sus problemas físicos.

Lo dicho, mucha suerte. Tíos con la profesionalidad de Mario son los que uno quiere cerca de su equipo. Pena de físico...

Comentario

Cobrando lo mismo que en el Granada, así que.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Un futbolista como Mario tiene que ser "egoista", ya tiene una edad y tiende a lesionarse mucho. Sabia que en el Betis no iba a tener un último gran contrato y me parece correcto que mirase por su propio interés, cuando se le acabe la carrera futbolistica se acabo el cobrar y tendrá que buscar ingresos para el resto de su vida, y si puede partir con una buena base económica pues más tranquilidad para él.

Pues, mira, yo siendo ya rico como es Mario, no me voy a Arzebaiyán, ni así me lo mande el médico.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues, mira, yo siendo ya rico como es Mario, no me voy a Arzebaiyán, ni así me lo mande el médico.
                      ¿Qué ocurre en Azerbaiyán? Si no me confundo de allí era el gran Velli Kasumov, al que tuve la suerte de ver jugar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿Qué ocurre en Azerbaiyán? Si no me confundo de allí era el gran Velli Kasumov, al que tuve la suerte de ver jugar.
                        Como si quiere ser de allí el Papa. No me voy al 5º pino siendo rico, ni de coña.
                        Y encima teniendo ofertas de 1º...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Como si quiere ser de allí el Papa. No me voy al 5º pino siendo rico, ni de coña.
                          Y encima teniendo ofertas de 1º...
                          Ufff pues yo es lo primero que haría xD Vamos me toca el euro millones y vivo cada mes en un país distinto.
                          Azerbaiyán es uno de los países de moda, busca fotos de Baku que vas a flipar. Si Mario consigue un buen dinero y además tiene la experiencia de vivir en un país tan distinto, exótico y a la vez europeo pues no veo que haga nada malo.

Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/07/13, 01:13:00.

Comentario

Mucha suerte a Mario. Un gran profesional que se merece la mejor de las suertes en la vida.

Comentario

Y yo que pensaba que Arebaiyán era un país inventado por Eurovisión para hacer bulto.

Comentario

Pero bueno, mucha suerte para Mario que se la merece, aunque me hubiera gustado seguir viéndole por España entiendo y respeto su decisión, sobre todo teniendo en cuenta el aspecto económico. Estoy seguro de que será el mejor central de por allí de largo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X