Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación de Mario

Otra confirmación de que la decisión de la ST ha sido la más acertada. Tiene derecho a pensar en su cartera, pero nosotros no estamos para eso.

Comentario

Mucha suerte a Mario, buen profesional.

Comentario

Me parece perfecto que se marche a donde le aseguren un buen contrato

Mario ya no tiene nada que demostrarle a nadie. Ha estado cobrando el sueldo minimo, cobrando por partidos y lo ha dado todo en el campo.

Ojalá triunfe allá donde vaya y ojalá vuelva algun dia a esta casa en otro puesto.

Comentario

J0der Mario, al final te ha salido el tiro por la culata, por intentar conseguir muchos años de contrato en el Betis, te vas a comer un buen moj0n en la poderosa liga acerbayana. Hoy en dia no estan las cosas como para ir exigiendo, creo que es mejor un año de contrato en el Betis que 10 en el Baku. Como ya he dicho en otras ocasiones, como con Iriney, la avaricia rompió el saco.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            J0der Mario, al final te ha salido el tiro por la culata, por intentar conseguir muchos años de contrato en el Betis, te vas a comer un buen moj0n en la poderosa liga acerbayana. Hoy en dia no estan las cosas como para ir exigiendo, creo que es mejor un año de contrato en el Betis que 10 en el Baku. Como ya he dicho en otras ocasiones, como con Iriney, la avaricia rompió el saco.
            ¿la avaricia es no querer cobrar el salario minimo de 150.000 euros? Vamos, lo mismito que iriney que queria que le conservasen el millon

El betis ha hecho la oferta que consideraba oportuna y Mario ha hecho lo propio, y razones sobradas ha tenido para hacerlo. No creo que se le pueda reprochar absolutamente nada
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 29/07/13, 19:45:56.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              ¿la avaricia es no querer cobrar el salario minimo de 150.000 euros? Vamos, lo mismito que iriney que queria que le conservasen el millon

El betis ha hecho la oferta que consideraba oportuna y Mario ha hecho lo propio, y razones sobradas ha tenido para hacerlo. No creo que se le pueda reprochar absolutamente nada
              Ya me gustaria cobrar un salario minimo de 150.000, es mas, ya pagaria yo todo mi dinero por jugar un año en el Betis.

Comentario

Suerte para Mario. Dicen que Baku es un escándalo de ciudad (no es coña).

Comentario

Mario el año pasado por jugar en el Betis acepto cobrar el minimo e incetivos por partidos.
                  Como el año pasado fue el quien puso de su parte para jugar en el Betis, esta creia que el club debia reconocer su "sacrifio" y exigio dos temporadas para continuar (El club le ofrecia 1 en las mismas condiciones). La oferta del Elche era real lo que pasa es que ha preferido esperar al Betis para ver si se llegaba aun acuerdo porque el queria jugar aqui. Al final el Elche no lo ha esperado, el Betis no aceptado sus condiciones y se ha ido al club que mejores condiciones economicas le daba. Como cualquier trabajador.
                  Lo de Iriney no tiene comparacion alguna, son casos totalmente diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Mario el año pasado por jugar en el Betis acepto cobrar el minimo e incetivos por partidos.
                    Como el año pasado fue el quien puso de su parte para jugar en el Betis, esta creia que el club debia reconocer su "sacrifio" y exigio dos temporadas para continuar (El club le ofrecia 1 en las mismas condiciones). La oferta del Elche era real lo que pasa es que ha preferido esperar al Betis para ver si se llegaba aun acuerdo porque el queria jugar aqui. Al final el Elche no lo ha esperado, el Betis no aceptado sus condiciones y se ha ido al club que mejores condiciones economicas le daba. Como cualquier trabajador.
                    Lo de Iriney no tiene comparacion alguna, son casos totalmente diferentes.
                    ¿Como sabes tan seguro que esperó a la oferta del Betis y que el Elche al final se cansó de esperar? ¿Como sabes que todo eso no fue un bulo de su representante y la prensa para conseguir una mejor oferta? yo no estaría tan seguro. De todas formas, teniendo el futbol que tiene e irse a una liga como la que se va, me parece que lo unico que le interesa es el dinero antes que el futbol, y por ello me alegro de que no se le haya renovado. Aun asi le deseo suerte y que dure más de lo que duró Denilson en Tailandia.

Comentario

Ni pretendía muchos años de contrato en el Betis, porque pedía 2, ni ha trascendido que pidiera una millonada, simplemente no cobrar por partido jugado. Mario en la negociación ha empezado partiendo de la base de que cobraba el sueldo mínimo, por lo tanto poco de avaricia. El Betis ha puesto encima de la mesa sus cartas y Mario las suyas, no ha podido ser y nada más.

Comentario

Ya me gustaria cobrar un salario minimo de 150.000, es mas, ya pagaria yo todo mi dinero por jugar un año en el Betis.
                        pero seguro que si llevases más de una década como futbolista profesional no pensarías lo mismo y más que le quedan ya pocos años

Comentario

• Renovación de Mario

Mucha suerte mario. Has sido un gran profesional cuando te has enfundado las trece barras

Comentario

Mucha suerte allá donde juegues

Comentario

Espero que tenga toda la suerte del mundo, este tío me cae genial y es un profesional como la copa de un pino

Comentario

Pues le deseo la mejor de las suertes a Mario en Bakú.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/07/13, 23:53:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X