Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación de Mario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
    Leyendo una noticia del Elche en marca.com leo "Posteriormente se negoció con Mario, pero cuando parecía que iba a llegar optó por quedarse en el Betis."

¿Alguien sabe algo? Y yo que pensaba que había fichado por el Elche ... ¡A ver si nos vemos con 5 centrales!
    No, al Elche no ha ido. De echo han fichado o le han cedido las cerdititas a Botía esta misma tarde...

Yo creo que Mario va a renovar finalmente. Si no, ya tendría equipo supongo...

Comentario

yo creo tanto mario como el club debían llegar a una solución intermedia

Comentario

Que un tío como Mario no esté ya haciendo una pretemporada en condiciones si que es preocupante para el equipo que lo fiche... Espero que aquí no venga.

Comentario

La cuestión es si, tras el fichaje de Figueras, nos interesa tenerle en el equipo, que creo que no. Vamos faltos de fichas y vamos a tener que dar alguna baja que otra. ¿Para qué tener un central que puede jugarte solo la mitad de los partidos? Ya tenemos a 4 de un buen nivel y contamos con Caro, del B. Seis centrales sería demasiado.

Comentario

Si viene Didac, un mediocentro y el delantero Braian, habría que dar 3 bajas con la entrada de Mario. Muy improbable. Después del fichaje de Figueras para mi queda descartadísimo. Aparte de que Caro lo tenemos como 5º. Si llega Mario, al chaval se le pondría la pared delante para toda la temporada
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/07/13, 11:03:48.

Comentario

A día de hoy y quedando pocas fichas, yo completaría la plantilla con dos jugadores que ocupen las posiciones a reforzar y que puedan jugar de central: Dídac y el MCD.

Para mí, la plaza de Mario ya la ha ocupado Figueras. Se le pasó el tren...

Comentario

Yo creo que es ahora cuando Mario va a pasar por el aro

Su posición de fuerza en la negociación estaba en que sólo había 3 centrales en plantilla y no terminaba de concretarse ninguna operación; pero ahora con Figueras ya hay 4 y las urgencias pasan más a él que puede quedarse sin equipo que al Betis que puede tirar con lo que tiene

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Su posición de fuerza en la negociación estaba en que sólo había 3 centrales en plantilla y no terminaba de concretarse ninguna operación; pero ahora con Figueras ya hay 4 y las urgencias pasan más a él que puede quedarse sin equipo que al Betis que puede tirar con lo que tiene
                  pues haber si entra del tó por el aro y le ponen ficha en el filial porque como no lo inscriban de ayudante de cafeteria en la ciudad deportiva..según se hablan que quedan dos fichas estan pasando reconocimiento medico braian y didac, y todavia se espera a un MCD osea que..y mira que me gusta mario por que es un perfil de defensa que no tenemos pero camararon que se duerme...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Eso suponiendo que el Betis no haya retirado su propuesta de renovación a Mario.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Eso suponiendo que el Betis no haya retirado su propuesta de renovación a Mario.
                      Que es lo más probable salvo que se pretenda vender a Perquis.

Comentario

Yo creo que va a venir Mario aparte del mdc claro está. Eso que significa, que una vez se fiche al Mdc y con Didac y Brian en el equipo, van a salir Alex Martinez (cedido seguramente) y uno o dos jugadores más. Ya veremos en que termina esto, pero me da a mi que igual viene Mario y sale Perquis, y Alex Martinez...

Lo de Mario creo que sí porque Mel siempre ha hablado bien de El, y es cosa de que se entienda con el club

Comentario

Yo veo la defensa corta con cuatro centrales. Lo suyo seria renovar a Mario ya que tres competiciones para tres centrales es demasiado. La salida tendría que ser en el centro del campo o la mediapunta, donde hay overbooking. Matilla sería el mejor colocado pero el problema es que no llega ninguna oferta por él

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Yo veo la defensa corta con cuatro centrales. Lo suyo seria renovar a Mario ya que tres competiciones para tres centrales es demasiado. La salida tendría que ser en el centro del campo o la mediapunta, donde hay overbooking. Matilla sería el mejor colocado pero el problema es que no llega ninguna oferta por él
                            Cuatro centrales con disponibilidad normal (no la de Mario) más Caro y encima si el medio centro que venga pueda ser parche en esa zona me parece más que suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Que es lo más probable salvo que se pretenda vender a Perquis.

Cómo la oferta sea medio buena....Sale seguro.

Comentario

Mario se marcha al FC Bakú de Azerbaiyán
                                Escrito por Mateo González
                                Lunes 29 de Julio de 2013 16:56

El central Mario, que ha militado las dos últimas temporadas en el Betis y que este verano negoció continuar en el club heliopolitano, firmará en las próximas horas por el FC Bakú de la liga de Azerbaiyán. El tinerfeño sellará su vinculación por dos temporadas con el club azerí después de no haber llegado a un acuerdo con el Betis ya que pedía un contrato más largo del que le ofrecían en Heliópolis. Mario ha sido una pieza importante en la defensa del cuadro de Pepe Mel en los últimos tiempos y toma esta aventura en una liga exótica con 31 años.

Mario se marcha al FC Bakú de Azerbaiyán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X