Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación de Mario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Para mí que los problemas defensivos no desparecen con uno o dos fichajes, sino con la manera en que se estructura el equipo defensivamente en su globalidad.

Leída la entrevista a Mel en Alfinaldelapalmera, parece que este va a ser un tema que le preocupe bastante este año y que se va a trabajar mucho. Ajolá.
    Yo ironizaba,porque leyendo a Mel parece que si no viene otro centra no sabremos defender,cuando sólo van a jugar 2.

A ver si es verdad que defendemos mejor,pero con el 4-2-4 lo dudo mucho.

Comentario

Según parece también viene Didac, que aunque lateral, se le ve alto y creo que podría jugar de central.

Suponiendo que se adapte a la posición, ya serían 5 centrales: Amaya, Paulao, Perquis, Mario y Didac como última opción

Comentario

El problema puede estar en que, de quedarse Mario, no sea el 4º central, sino el 2º. Quicir que durante dos años se ha demostrado que Mel lo prefiere a otros, y siempre que ha estado en condiciones de jugar lo ha hecho, por lo que podría considerarse que ha sido uno de los centrales titulares, si bien tiene que abandonar la alineación cada dos por tres por sus problemas de lesiones.

Particularmente preferiría que se fichara un nuevo central que peleara la titularidad con los que ya tenemos y del que se pudiera esperar que, de conseguirla, la mantuviera en muchos partidos consecutivos, pues soy de los que piensa que la estabilidad en la estructura defensiva del equipo es muy importante.

Particularmente prefiero
        Yo creo que tanto Amaya, como Perquis, como Paulao, serían titularísimos en la mayoría de equipos de la liga. No puedes formar siempre la misma pareja, o igual que vinieron Perquis y Paulao en busca de minutos, se irán.
        Saber llevar un vestuario es muy importante, y hay que darles minutos en todas las competiciones a todos. Ya hemos visto que este cuarteto nos funciona, yo no lo tocaría de momento.

Comentario

si la duración del contrato es el problema, creo que no se van a poner de acuerdo porque en el betis parecen demasiado listos como para no hacerle un contrato en función de partidos jugados a mario.

deberían echar el resto por cheikhou kouyaté, con este fichaje traes al central y al mediocentro defensivo. es un maquinón.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Yo ironizaba
            Me di cuenta tarde.

A ver si es verdad que defendemos mejor,pero con el 4-2-4 lo dudo mucho.
            Yo intento ser más optimista y considerar que no hay ninguna maldición divina que nos obligue a partirnos siempre en dos mitades inconexas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo creo que tanto Amaya, como Perquis, como Paulao, serían titularísimos en la mayoría de equipos de la liga.
              Yo también, al menos, en los de nuestra liga.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ... hay que darles minutos en todas las competiciones a todos.
              Te lo compro, siempre y cuando el reparto de minutos venga determinado por las necesidades o conveniencias del equipo, de su situación, etc.

Lo que no me gusta es el reparto "obligado" por tener un jugador de cristal. Ojo, que lesiones puede tener cualquiera (incluso ser un auténtico cenizo, como Perquis), pero es que con Mario ya sabemos lo que hay antes de empezar la temporada.

Comentario

Me di cuenta tarde.

Yo intento ser más optimista y considerar que no hay ninguna maldición divina que nos obligue a partirnos siempre en dos mitades inconexas.
                Ya somos dos,pero el padre de Iris no me deja....

Comentario

Oye, perdón por el off topic, pero el tal Caro, ¿qué tal? ¿Está en la pretemporada porque vaya a contar algo con el primer equipo o a expensas de que se incorpore un nuevo central como Mario?

Comentario

Yo ironizaba, ...
                    A ver si es verdad que ...
                    Tirando balones fuera no habría mejor defensa que tú, jajajjaaa .... !!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Tirando balones fuera no habría mejor defensa que tú, jajajjaaa .... !!!
                      Tengo ascendencia gallega y ya sabes lo que dicen de ellos (además del enorme tamaño de su miembro).

Comentario

Lo que sea, Mario u otro, pero que lo traigan prontito. Que esté en Inglaterra desde que comience el stage sería lo conveniente.

Comentario

Yo creo que se merece la renovación, es un tío que me encanta

Comentario

Que paso al final con mario??sigue sin equipo?yo creo que estando bien,es un central de garantias y jugando tres competiciones...nos vendria genial para ir rotando

Comentario

Espero que lo renueven... como el gran Antonio se lesione nos vemos en un trajín

Comentario

Leyendo una noticia del Elche en marca.com leo "Posteriormente se negoció con Mario, pero cuando parecía que iba a llegar optó por quedarse en el Betis."

¿Alguien sabe algo? Y yo que pensaba que había fichado por el Elche ... ¡A ver si nos vemos con 5 centrales!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X