opiniones hay muchas igual que jugadores, hay mejores pero este (muchos), pero gratis no estaria del todo mal
Pero es que gratis ya es Mario, y sabemos que nos da rendimiento.
Como titular quizás no le llega el físico, pero como 4º central como dices, para tener al Melli del Atlético de Madrid, prefiero tener a un tío que ya sabemos que no va a desentonar cuando esté en el campo.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Como titular quizás no le llega el físico, pero como 4º central como dices, para tener al Melli del Atlético de Madrid, prefiero tener a un tío que ya sabemos que no va a desentonar cuando esté en el campo.
hay tienes toda la razon pero Pulido tampoco me parece el Melli del atletico jaja no me parece tan malo.
A ver si alguien puede aclararme una duda que tengo. Tenía entendido que Mario había fichado por el Elche, pero en otros posts estoy leyendo sobre su renovación o que van a fichar a un tal Mario. ¿Todavía se piensa en renovarle? Pensaba que el tema estaba cerrado ...
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
El problema puede estar en que, de quedarse Mario, no sea el 4º central, sino el 2º. Quicir que durante dos años se ha demostrado que Mel lo prefiere a otros, y siempre que ha estado en condiciones de jugar lo ha hecho, por lo que podría considerarse que ha sido uno de los centrales titulares, si bien tiene que abandonar la alineación cada dos por tres por sus problemas de lesiones.
Particularmente preferiría que se fichara un nuevo central que peleara la titularidad con los que ya tenemos y del que se pudiera esperar que, de conseguirla, la mantuviera en muchos partidos consecutivos, pues soy de los que piensa que la estabilidad en la estructura defensiva del equipo es muy importante.
Según el padre de iris aún buscamos un 4º central por lo que Mario no ha renovado,no?
Pues hasta que no venga el central que falta,vamos a pasarla pütas este año,una vez que venga,los problemas defensivos desaparecerán.
Para mí que los problemas defensivos no desparecen con uno o dos fichajes, sino con la manera en que se estructura el equipo defensivamente en su globalidad.
Leída la entrevista a Mel en Alfinaldelapalmera, parece que este va a ser un tema que le preocupe bastante este año y que se va a trabajar mucho. Ajolá.
Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 14/07/13, 12:10:39.
Teniendo 3 competiciones, preferiría alguien que sepa que puede estar disponible siempre,con Mario ya sabemos lo que pasa...nunca puedes contar seguro con él y con tantos partidos es jugársela mucho...
Seguro que hay buenas opciones,la cuestión es querer buscarlas o ir a lo fácil con el riesgo que conlleva.
Comentario