Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación de Mario

Pffffff no me gusta nada Mario. Seguro q rastreando el mercado encuentras uno bueno bonito y barato.

Comentario

Señor Morante,una cosa es que no le guste Mario y otra que lo tenga que repetir varias veces.

Yo lo renovaba,pero no a cualquier precio.

Comentario

yo pienso que los titulares tienen que ser Amaya y Perquis y buscar a un 4 central que sea seguro y que no cobre un pastizal

Comentario

Pulido del Atleti queda libre el verano que viene así que no tardará en sonar...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Pulido del Atleti queda libre el verano que viene así que no tardará en sonar...
            no me disgutaria para ser un 4 central

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
              no me disgutaria para ser un 4 central
              Yo ni harto de vino.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/13, 20:32:15.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo ni harto de vino.
                opiniones hay muchas igual que jugadores, hay mejores pero este (muchos), pero gratis no estaria del todo mal

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
                  opiniones hay muchas igual que jugadores, hay mejores pero este (muchos), pero gratis no estaria del todo mal
                  Pero es que gratis ya es Mario, y sabemos que nos da rendimiento.
                  Como titular quizás no le llega el físico, pero como 4º central como dices, para tener al Melli del Atlético de Madrid, prefiero tener a un tío que ya sabemos que no va a desentonar cuando esté en el campo.

Comentario

Como titular quizás no le llega el físico, pero como 4º central como dices, para tener al Melli del Atlético de Madrid, prefiero tener a un tío que ya sabemos que no va a desentonar cuando esté en el campo.
                    hay tienes toda la razon pero Pulido tampoco me parece el Melli del atletico jaja no me parece tan malo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Pffffff no me gusta nada Mario. Seguro q rastreando el mercado encuentras uno bueno bonito y barato

Espero eso...que rastreen o lo tengan rastreado,como con Lolo Reyes...que no se guien a la desesperada por ofrecimientos.

Comentario

A ver si alguien puede aclararme una duda que tengo. Tenía entendido que Mario había fichado por el Elche, pero en otros posts estoy leyendo sobre su renovación o que van a fichar a un tal Mario. ¿Todavía se piensa en renovarle? Pensaba que el tema estaba cerrado ...

Comentario

Según el padre de iris aún buscamos un 4º central por lo que Mario no ha renovado,no?

Pues hasta que no venga el central que falta,vamos a pasarla pütas este año,una vez que venga,los problemas defensivos desaparecerán.

Comentario

El problema puede estar en que, de quedarse Mario, no sea el 4º central, sino el 2º. Quicir que durante dos años se ha demostrado que Mel lo prefiere a otros, y siempre que ha estado en condiciones de jugar lo ha hecho, por lo que podría considerarse que ha sido uno de los centrales titulares, si bien tiene que abandonar la alineación cada dos por tres por sus problemas de lesiones.

Particularmente preferiría que se fichara un nuevo central que peleara la titularidad con los que ya tenemos y del que se pudiera esperar que, de conseguirla, la mantuviera en muchos partidos consecutivos, pues soy de los que piensa que la estabilidad en la estructura defensiva del equipo es muy importante.

Particularmente prefiero

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Según el padre de iris aún buscamos un 4º central por lo que Mario no ha renovado,no?

Pues hasta que no venga el central que falta,vamos a pasarla pütas este año,una vez que venga,los problemas defensivos desaparecerán.
                              Para mí que los problemas defensivos no desparecen con uno o dos fichajes, sino con la manera en que se estructura el equipo defensivamente en su globalidad.

Leída la entrevista a Mel en Alfinaldelapalmera, parece que este va a ser un tema que le preocupe bastante este año y que se va a trabajar mucho. Ajolá.
                              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 14/07/13, 12:10:39.

Comentario

Teniendo 3 competiciones, preferiría alguien que sepa que puede estar disponible siempre,con Mario ya sabemos lo que pasa...nunca puedes contar seguro con él y con tantos partidos es jugársela mucho...

Seguro que hay buenas opciones,la cuestión es querer buscarlas o ir a lo fácil con el riesgo que conlleva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X