Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación de Mario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    No se yo que cofianza tienen en Caro pero de momento lo está usando de lateral derecho, y al pobre de Carlos de central ( a este le están haciendo lo de arzu, retrazándolo cada vez más y al final no va a servir para jugar de nada). Y así mucha fe en ellos me parece que no se muestra.

Confianza de verdad, ponerlos titulares y aguantarles cuatro partidos, ni de coña, ni atado lo hace, jamás Mel lo ha hecho con un chaval que venga de la cantera que no tenga mínimo 23 años, pero a Carlos y a Caro créeme que sí les ha prometido que entrenarán con el primer equipo. Caro además todavía no lo tiene en su cuenta de debutantes, me juego contigo lo que quieras a que si en la previa de la uefa en la ida dejamos solventada la eliminatoria se lo apunta haciéndolo debutar en la vuelta.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/13, 18:00:30.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Confianza de verdad, ponerlos titulares y aguantarles cuatro partidos, ni de coña, ni atado lo hace, jamás Mel lo ha hecho con un chaval que venga de la cantera que no tenga mínimo 23 años, pero a Carlos y a Caro créeme que sí les ha prometido que entrenarán con el primer equipo. Caro además todavía no lo tiene en su cuenta de debutantes, me juego contigo lo que quieras a que si en la previa de la uefa en la ida dejamos solventada la eliminatoria se lo apunta haciéndolo debutar en la vuelta.
      Po te lo vas a tener que apostar con otro porque apostaríamos los 2 a lo mismo jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Po te lo vas a tener que apostar con otro porque apostaríamos los 2 a lo mismo jejeje.
        Cualquiera que se preocupe por la cantera y se detenga a analizar lo de Mel lo sabe.

El caso es que te apuesto a que el año que viene, con como máximo dos canteranos en plantilla, más de cinco tíos con treinta años en el once tipo y una media de edad de los titulares de casi treinta años seguirá vendiendo que da oportunidades a la cantera y que tiene un equipo joven.

No conozco a nadie al que le venga mejor el desplome de nivel de la prensa deportiva que a Mel. El tipo justo en el momento adecuado.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/13, 18:06:02.

Comentario

Si viene Mario, vendrá otro central...importante, porque si Mario juega el 60% de los partidos, este año con 3 competiciones, afrontarlas con 3 centrales y medio sería un suicidio.

Comentario

Nos parece mal que Mel no de muchos partidos a un central de la cantera pero luego queremos que haya cinco centrales en la plantilla. ¿Un poquito incongruente el planteamiento, no?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Nos parece mal que Mel no de muchos partidos a un central de la cantera pero luego queremos que haya cinco centrales en la plantilla. ¿Un poquito incongruente el planteamiento, no?
              Yo creo que este año sí hay en cantera un posible quinto central pero el año anterior no, y soy de los que esperan a Caro desde cadetes.
              Este año si Mario no encuentra nada mejor espero que en vez de un quinto central lo que venga sea un medio centro y/o un lateral derecho capaz de jugar de central, no un quinto central puro.

Comentario

Yo creo que este año sí hay en cantera un posible quinto central pero el año anterior no, y soy de los que esperan a Caro desde cadetes.
                Este año si Mario no encuentra nada mejor espero que en vez de un quinto central lo que venga sea un medio centro y/o un lateral derecho capaz de jugar de central, no un quinto central puro.

¿Para tanto es Caro?

Comentario

Paolo Goltz, central y lateral derecho.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/07/13, 00:15:35.

Comentario

Para mi cinco centrales es un peligro grande de desestabilizacion de la plantilla sin gente como Perquis o Paulao juegan muy poco habra problemas internos.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      ¿Para tanto es Caro?
                      Creo que no lo he puesto por las nubes, sólo he dicho que me parece un quinto central válido esta temporada si en el primer equipo hay cuatro y además un medio centro o un lateral pueden jugar en ese puesto.

Eso sí, reconozco que a mí Caro me parece central de primera división desde que lo vi en cadetes. Y creo que los que siguen la cantera de pocos tendrán tantas expectativas como de éste.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Para mi cinco centrales es un peligro grande de desestabilizacion de la plantilla sin gente como Perquis o Paulao juegan muy poco habra problemas internos.
                        No los teníamos cuando estaba Dorado, yo no lo veo así desde luego. Muchos equipos tienen 5 centrales, un puesto donde hay muchas bajas, muchas oportunidades de jugar.

Comentario

Creo que no lo he puesto por las nubes, sólo he dicho que me parece un quinto central válido esta temporada si en el primer equipo hay cuatro y además un medio centro o un lateral pueden jugar en ese puesto.

Eso sí, reconozco que a mí Caro me parece central de primera división desde que lo vi en cadetes. Y creo que los que siguen la cantera de pocos tendrán tantas expectativas como de éste.
                          Sólo te había preguntado porque no tenía ni idea, no porque lo hubieras sobrevalorado.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            Sólo te había preguntado porque no tenía ni idea, no porque lo hubieras sobrevalorado.
                            Pues que sepas que ya te tengo puesta la cruz de mi odio. Tendrás que vivir con eso.

Comentario

Pues que sepas que ya te tengo puesta la cruz de mi odio. Tendrás que vivir con eso.
                              Dámelo todo

Comentario

Pffffff no me gusta nada Mario. Seguro q rastreando el mercado encuentras uno bueno bonito y barato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X