Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación de Mario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Pues yo creía que había firmao con el Elche y resulta que no es así
    Lo que pide Mario (dos años de contrato y más del mínimo de sueldo) es muy complicado que lo encuentre.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Pues yo creía que había firmao con el Elche y resulta que no es así

Y yo.
      ¿no ha fichado por el Elche?

A mí me gusta mucho, y este año no se ha lesionado tanto, descontando la famosa caída de la bici.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Y yo.

A mí me gusta mucho, y este año no se ha lesionado tanto, descontando la famosa caída de la bici.

No ha tenido lesiones graves, pero sólo ha estado disponible en ventidós partidos de los cuarenta y cuatro (contando la copa, porque Mario si juega un domingo hasta el próximo finde olvídate porque caso de jugar debe descansar hasta el miércoles) que hemos disputrado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          No ha tenido lesiones graves, pero sólo ha estado disponible en ventidós partidos de los cuarenta y cuatro (contando la copa, porque Mario si juega un domingo hasta el próximo finde olvídate porque caso de jugar debe descansar hasta el miércoles) que hemos disputrado.
          Si drscontamos lo de la lesión de bici,.cuantos.partidos podría haber jugado?

Comentario

Y yo.

Hace un rato escuché a florenco ordoñez decir que no ha fichado. Mañana dan la entrevista con Rubén Castro

Comentario

Si drscontamos lo de la lesión de bici,.cuantos.partidos podría haber jugado?
              Por la lesión de bici se perdió sólo los dos primeros. 42 partidos podía haber jugado sin contar los de la bici. 22 jugó.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/13, 15:57:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Por la lesión de bici se perdió sólo los dos primeros.
                Creí que se había perdido más, pero es verdad que la lesión fue al principio de la pretemporada, de todas formas me imagino que afectaría a su preparación física y realmente no estaría realmente en condiciones hasta pasados unos partidos.
                En fin, a mi aunque sólo juegue la mitad de los partidos me parece bien.
                Este año por ejemplo podría ser perfectamente central de Europa league y copa.

Comentario

Si se quieren tener 5 centrales, adelante con la renovación, pero si se quieren tener solo 4, me parece muy arriesgado.

Comentario

Si se queda...lo de siempre HAY QUE TENER 5 CENTRALES PARA LAS 3 COMPETICIONES,lo contrario seria un error ya que la temporada pasada en muchos partidos de la segunda vuelta sólo tuvimos disponibles dos.

Comentario

Pedazo de central, pero lo que todos sabemos.

Creo que tendríamos que firmarlo, pero tener un 5º central disponible, más joven.

Comentario

Lo del 5 central dependerá también de la confianza que se tenga en caro y del famoso central lateral que pueda llegar

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Si se quieren tener 5 centrales, adelante con la renovación, pero si se quieren tener solo 4, me parece muy arriesgado.
                          A lo mejor traen a Mario y a un lateral/central. Visto así, sería lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            A lo mejor traen a Mario y a un lateral/central. Visto así, sería lo suyo.
                            Pues sería lo suyo, porque la verdad de fichas libres andamos cortitos.

Comentario

Si sigue Mario me alegra el día, es completamente imposible encontrar un central que mejore a Mario, si juega 25 partidos este temporada ya sería rentable.

Comentario

Lo del 5 central dependerá también de la confianza que se tenga en caro y del famoso central lateral que pueda llegar
                                No se yo que cofianza tienen en Caro pero de momento lo está usando de lateral derecho, y al pobre de Carlos de central ( a este le están haciendo lo de arzu, retrazándolo cada vez más y al final no va a servir para jugar de nada). Y así mucha fe en ellos me parece que no se muestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X