Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación de Mario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
    pocas ganas de buscar y gastarse un pelín en un central no hay más
    ¿Por qué aseguras que no están buscando?

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Danielinho, con Mario y Rubén Perez nos hemos clasificado para EL...
      ??

Estamos ante una temporada nueva mucho más exigente si cabe. Lo de Mario lo veo bien, si no se lesiona demasiado, claro. Lo del mediocentro creo que hay que buscar algo con mayor calidad y fuerza. Tenemos todo el dinero intacto de Beñat y el de Emaná, ya que nos ponemos.

Comentario

Con lo de los centrales estoy satisfecho. Yo ya dije que si algo no debía tocarse eran los centrales pero si tan seguros estaban con Mario no entiendo lo de Muniesa ni de que se tocarán otras opciones, y es lo que me lleva a pensar que el problema vuelve a ser economico. Espero que al menos todo sea por hacer un esfuezo en el medio y no tengamos que aguantar a Perez otra vez

Comentario

Que estoy seguro que para un mediocentro con fuerza y que corte balones, algo mejor que Pérez no habría que gastarse un pastón tampoco. Vamos que para mejorar a Pérez no hay que gastarse 3 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            ??

Estamos ante una temporada nueva mucho más exigente si cabe. Lo de Mario lo veo bien, si no se lesiona demasiado, claro. Lo del mediocentro creo que hay que buscar algo con mayor calidad y fuerza. Tenemos todo el dinero intacto de Beñat y el de Emaná, ya que nos ponemos.
            Y con que se paga la ficha de Verdú y Juanfran, la cesión de Sara, el traspaso de Chuli y Reyes.. y sobre todo, lo que mas nos merma, la clausula de Cedrick??

El dinero que hay está cogido con pinzas, y más si cabe con la movida de la tele otro año más..

Yo veo bien que vuelvan Mario, Rubén Perez y Juan Carlos. Si el 20 de agosto, con la clasificación para EL en el bolsillo, que eso es otra, lo mismo nos tiran en la previa y se nos queda cara de tontos y Bosch diciendo, esto quiere decir que la moto que me vendisteis de ingresos de TV, publicidad etc ya no arranca? es que yo de fútbol no entiendo.. se quiere traer a otro mediocentro más, acoquinando, pues vale.. pero a 10 de Julio?? Sin saber si salen Salva, Matilla etc?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              ??

Gastarte dinero no significa fichar bien. Es más los últimos fichajes del Betis hasta ahora no han sido los mejores, véase Pereira, Matilla o Nosa (de quien este año si se espera mucho de El) Aveces un Ruben Pérez te da estabilidad en el equipo y sobre todo económicamente.

Por esos traspasos no nos debemos endeudar y volver a las andadas

Comentario

Y con que se paga la ficha de Verdú y Juanfran, la cesión de Sara, el traspaso de Chuli y Reyes.. y sobre todo, lo que mas nos merma, la clausula de Cedrick??

El dinero que hay está cogido con pinzas, y más si cabe con la movida de la tele otro año más..

Yo veo bien que vuelvan Mario, Rubén Perez y Juan Carlos. Si el 20 de agosto, con la clasificación para EL en el bolsillo, que eso es otra, lo mismo nos tiran en la previa y se nos queda cara de tontos y Bosch diciendo, esto quiere decir que la moto que me vendisteis de ingresos de TV, publicidad etc ya no arranca? es que yo de fútbol no entiendo.. se quiere traer a otro mediocentro más, acoquinando, pues vale.. pero a 10 de Julio?? Sin saber si salen Salva, Matilla etc?
                A ver, el Betis, sin ventas, ya tiene un presupuesto para fichajes muy escueto para que la entidad no corra ni el más minimo riesgo, que es de casi dos kilos. Aqui nadie dice que se gasten los 5 kilos de Beñat en fichajes. Lo que puede molestar es que se ofrezcan 1.8 kilos por Pina con Reyes ya fichado y el refuerzo de Sara encarrilado por 800.000 euros, señal de que habia ese dinero para el medio, y después nos llevemos la sorpresa de que se ha recortado ese presupuesto, otra vez, y que si existía esa partida era ni más ni menos porque el betis se la podía permitir. Luego, que enseñen la patita y después cambie el chip y la escondan. Asi que yo al menos espero que al menos el plan de gasto incial lo mantengan, lo cual no quiere decir que necesariamente haya que gastar ese dinero presupuestado ni mucho menos, pero sí que no pasen de 1.8 a cero en un mes

Comentario

Joe macho, que poca ambición , en fin. QUe asco de verdad. Aquí nadie está hablando de gastarse todo el dinero, estamos hablando de hacer una plantilla competitiva y que no se nos caiga.

El Mediocampo del Betis del año pasado era una ruina, y medios defensivos actuales sólo tenemos a Reyes, que si sale bueno tampoco lo va a jugar todo y se va a multiplicar. Pérez da para lo que da, como apoyo y ya está. Que hemos pillao 11 kilos por el vasco, que tenemos lo de Emaná todavía, que no hemos hecho ninguna inversión importante, que muchos han venido libres. Por dios!!! vamos a ser algo ambiciosos, pero no por serlo y ya está, sino para evitarnos complicaciones en la liga.

Si pensamos que en la UEfa nos eliminan en la previa, pues vaya mentalidad! para eso mejor ni jugarla, o mejor quedarnos en 2ª, ser un equipo simplón, o ascensor y así dejarnos las preocupaciones en casa.

Comentario

Como dice el compañero. No se puede pasar de ofrecer casi 2 kilos por Pina, y conformarte con Rubén Pérez.¿ No hay otra cosita algo parecido a Pina, que tampoco es que sea Makelele, en el mercado?? es que no me lo puedo creer eso.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/07/13, 10:32:30.

Comentario

Amaya, Danielinho, la respuesta va un poco para los dos

Los 11 kilos ya hay una parte que lo ha desmentido, por lo cual, permiteme que lo dude. Pueden ser 11 con IVA, comisiones y posibles primas adicionales, pero hoy por hoy no se han pillado 11 kilos.. sin contar con el concurso.

Yo no pienso que nos van a eliminar en la previa, pero si pienso que es una posibilidad. Yo me pongo en el sillón de Bosch por unos minutos y veo que ese señor está pensando en esas variables. No significa que esté de acuerdo, significa que es así como veo la situación.

Quizás se intentó fichar a Pina con el 1.8 millones porque se pensaba que CIRSA iba a renovar patrocinio, pero ha día de hoy tenemos la camiseta limpia como una patena... es que de verdad que no os planteais todas estas opciones???

Comentario

Para fichar verdaderas medianías que estan sonando para ocupar la vacante de Mario, se renueva por 2 años más a este grandísimo central, aunque juegue unos 20 partidos, para ello se le hará un contrato a medida que satisfaga a ambas partes.

Comentario

Amaya, Danielinho, la respuesta va un poco para los dos

Los 11 kilos ya hay una parte que lo ha desmentido, por lo cual, permiteme que lo dude. Pueden ser 11 con IVA, comisiones y posibles primas adicionales, pero hoy por hoy no se han pillado 11 kilos.. sin contar con el concurso.

Yo no pienso que nos van a eliminar en la previa, pero si pienso que es una posibilidad. Yo me pongo en el sillón de Bosch por unos minutos y veo que ese señor está pensando en esas variables. No significa que esté de acuerdo, significa que es así como veo la situación.

Quizás se intentó fichar a Pina con el 1.8 millones porque se pensaba que CIRSA iba a renovar patrocinio, pero ha día de hoy tenemos la camiseta limpia como una patena... es que de verdad que no os planteais todas estas opciones???
                          ¿que un equipo como el betis que juega en Europa no va a tener ningun patrocinio en Europa?¿Me tengo que plantear una variable que nunca se da en el futbol como es que un equipo en Europa no tenga buenas ofertas de patrocinadores y en funcion de eso gastarme menos incluso que el año pasado cuando beñat entonces no se habia vendido, segun palabras de Guillén, por 9.75 kilos y Pozuelo por 600.00?

¿Nos planteamos otras variables como que este año no estan ni Beñat ni Pabón y si media plantilla completamente nueva y que disputamos tres competiciones exigentes de momento con una inversion minima? Pues fijate, que viendo como es Bosch, seguro que se ha dado cuenta de que cuando el betis juega tres competiciones puede pegar un batacazo en la Liga. Esa variable seguro que no se ha escapado y es la que algunos tenemos en cuenta

Comentario

11 kilos lo han dicho tanto Guillen como Stosic. Si no confiamos en esta gente que son los que llevan y se preocupan por el dinero, pues apaga y vámonos.

Obvio que una parte va para los acreedores, pero la parte que va para el Betis sigue siendo muy importante, y repito que para mejorar el mediocampo no hace falta gastarse un dineral, que te puedes traer a otro cedido si quieres, que para mejorar a Pérez no hay que estudiar latin. Que el mediocampo del Betis no puede ser otra verbena como el año pasado. Que hay que defender y robar balones. Hay que tener jugadores que aguanten los 90minutos.

Y CIRSA, ya que lo mencionas, ha renovado con el Betis, o sea ya esa teoría se cae por su propio peso. El Betis parte con un presupuesto para fichajes, que no han gastado aún, y que encima tiene buenos ingresos por una venta importante, y sólo está Rubén Pérez para el medio?? hombreeeeeeee por dios

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Por qué aseguras que no están buscando?
                              el problema no es buscar sino el pagar por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Estoy a favor de la continuidad de Mario pero debe venir un 5º central o un lateral que pueda actuar en esa posición, porque si Mario se lesiona (cosa probable) nos quedariamos con sólo 3 centrales en 3 competiciones muy exigentes.
                                Exacto Fran, pero más que probable que Mario se lesione yo me aventuraría (a riesgo de comerme mis palabras) a que es SEGURO que lo haga.

Ahora bien, si con suerte juega 20 partidos sería muy aprovechable (casi la mitad de los oficiales), aunque si sale mal la cosa, con sólo 3 centrales disponibles es muy arriesgado.

Me decantaría por fichar a Mario siempre y cuando podamos incorporar a un mediocentro defensivo que pueda esporádicamente hacer de central.

¿Sabes cómo es el central del B que está haciendo la pretemporada en Montecastillo? ¿Se podría tirar de él en algún partidillo que otro?

Cuídate pishita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X