El 3 esta libre, no entiendo por que asumis que mario vendra cuando yo creo que lo mas probable es que venga otro, el 25 de Vilarchao que por contrato ya no iba a volver al filial y poco mas
Si, el no defender, eso ya lo tiene.. y el irsele la olla y pegarle al contrario tambien.
Espero que ahora se le pegue algo de su clase...
Marcos el 18, Matilla 5, que va quedando? el 3 para el central y poco más, no?
Y el 8 para el mediocentro. Los otros dos presuntos fichajes ,lateral y delantero, deberían tomar los dorsales de los que se vayan en su lugar (probablemente el 6 de Álex y el 25 de Eder).
No se porqué me da, pero veo mucha plantilla este año, quizás demasiada...
Pienso lo mismo. Espero que no tengamos demasiados gallos para un solo corral. El que no juegue se puede poner nervioso y perjudicar el ambiente del vestuario. Veo una plantilla extensa, creo que de los que están van a salir al menos 2 o 3 futbolistas...y si entra alguno más saldrán más.
Pues yo no veo para nada una plantilla larga... contamos con las 25 fichas máximas de momento, pero tenemos que jugar 3 competiciones. La temporada pasada no las ocupamos todas y ya vimos como llegó el equipo al final de temporada.
Pero es jugador de cantera, al igual que Carlos García y los restantes. Volverán salvo sorpresa al filial para alternarlo durante la temporada con el primer equipo
Pero es jugador de cantera, al igual que Carlos García y los restantes. Volverán salvo sorpresa al filial para alternarlo durante la temporada con el primer equipo
Eder no puede jugar con el filial, tiene ficha del primer equipo.
Comentario