Verdú puede llevar el 10 y Nosa el 8
Lolo el 5
Castro el 9
Vadillo 7 o 11 (Bojan, el que quede de esos dos)
Sara que juegue con gorra el resto da igual
Andersen por lo que se ve ha cogido el 1. Cedric si la vista no me falla el 22, el 21 Lolo Reyes. Imagino que Vadillo se cambiará el dorsal al 7 o al 11 que le pega más a un extremo, dejando libre el 9. De los seguros podríamos poner:
Eso son los que he apreciado en el video del entrenamiento, imagino que habrá alguno reservado por si vuelven Campbell, Juankar y/o Rubén Pérez, Sara cogerá el 13 o el 25 salvo sorpresa, Verdú supongo que será el nuevo 10, el 9 lo llevará Chuli o el delantero que venga, Juanfran ni idea, y quedarían Nono y Eder que tendrán ficha del primer equipo. Supongo que en función de si vienen los cedidos podría haber variaciones en los dorsales. Perquis parece haberse cambiado al 15 e imagino que Vadillo al 7. Si el 25 es Eder deduzco que el 13 será Guille Sara.
Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 04/07/13, 22:12:06.
Razón: Añado a varios y cambio a Perquis y Vadillo
Andersen por lo que se ve ha cogido el 1. Cedric si la vista no me falla el 22, el 21 Lolo Reyes. Imagino que Vadillo se cambiará el dorsal al 7 o al 11 que le pega más a un extremo, dejando libre el 9. De los seguros podríamos poner:
Eso son los que he apreciado en el video del entrenamiento, imagino que habrá alguno reservado por si vuelven Campbell, Juankar y/o Rubén Pérez, Sara cogerá el 13 o el 25 salvo sorpresa, Verdú supongo que será el nuevo 10, el 9 lo llevará Chuli o el delantero que venga, Juanfran ni idea, y quedarían Nono y Eder que tendrán ficha del primer equipo. Supongo que en función de si vienen los cedidos podría haber variaciones en los dorsales.
Hoy en La Sexta nos han dedicado medio minuto al mediodía y me ha sorprendido las camisetas de entrenamiento con los números... el 10 lo llevaba verdú y el 1 andersen.. luego ví a Ruben castro con su 24... así que el 10 es Verdú, que por número y prestigio creo que es el que debe llevarlo.
Eso son los que he apreciado en el video del entrenamiento, imagino que habrá alguno reservado por si vuelven Campbell, Juankar y/o Rubén Pérez, Sara cogerá el 13 o el 25 salvo sorpresa, Verdú supongo que será el nuevo 10, el 9 lo llevará Chuli o el delantero que venga, Juanfran ni idea, y quedarían Nono y Eder que tendrán ficha del primer equipo. Supongo que en función de si vienen los cedidos podría haber variaciones en los dorsales.
Comentario