Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorsales Real Betis Balompie 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dorsales Real Betis Balompie 2013/2014

cuando firme braian estarán todas las fichas ocupadas más montoya, caro, carlos garcía y sergio. si quieren traer algún fichaje más, tendrán que dejar salir primero.

Comentario

Con Didac y Braian Rodríguez sobra uno según la lista; además se supone que se fichará alguien en el centro con lo que sobrarían dos.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Con Didac y Braian Rodríguez sobra uno según la lista; además se supone que se fichará alguien en el centro con lo que sobrarían dos.

Tiene toda la pinta que serán Eder Vilarchao y Alex Martínez. Y me temo que si viene otro delantero supondría la salida de Matilla

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
          Tiene toda la pinta que serán Eder Vilarchao y Alex Martínez. Y me temo que si viene otro delantero supondría la salida de Matilla
          No creo que llegue otro delantero ya que con Jorque Molina, Brian y por otro lado Ruben Castro y Chuli creo que está bien la delantera, diferente sería el caso de dejar una ficha libre por si llega el 30 de Agosto y te ofrecen a Neymar para que se adapte (entiendase lo que quiero decir) una ganga del mercado a última hora. Pero a priori creo que con 4 delanteros vamos bastante bien.

Comentario

Otro delantero no vendrá... estando Braian Rodríguez no creo que ninguno le eche ****** a meterse en este vestuario a pelearle el puesto

Comentario

Pienso que Alex y Eder saldrán cedidos y con la llegada del MCD tendriamos las 25 fichas. El único movimiento que habría que ver es si Matilla convence a Mel, entonces habría que esperar a como an dicho antes una ganga hasta el 30 de agosto y si no llega se le podría dar ficha a Sergio

Comentario

Tiene que salir dos o Eder quedarse sin ficha hasta la segunda vuelta . Habrá que ver la artroscopia . Pero tiene todas las papeletas .
                Didac es una incognita por la lesión .Por eso veo riesgo en ceder a Alex . Además Varela también tiene para largo.
                El medio centro de cierre tiene una reservada. Así que hay que liberar dos fichas .
                Montoya y Caro estarán con el filial . Carlos y Sergio espero que , aún con ficha del B ,sean de pleno derecho , a excepción de ficha y dorsal , jugadores del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  cuando firme braian estarán todas las fichas ocupadas más montoya, caro, carlos garcía y sergio. si quieren traer algún fichaje más, tendrán que dejar salir primero.
                  Que no hombre , que cuando estén todos los que tienen que venir sobran dos.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Que no hombre , que cuando estén todos los que tienen que venir sobran dos.
                    ein...? pero si eso es lo que digo.. que no hay fichas libres para traer los que hacen falta y que hay que dejar salir antes de fichar.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      ein...? pero si eso es lo que digo.. que no hay fichas libres para traer los que hacen falta y que hay que dejar salir antes de fichar.
                      Vale , hombre , disculpa que me liao. Es que cuando veo la foto del maestro me transporto a otro tiempo y se me nuban las entendederas . Tu me disculpa compañero.

Comentario

También esta la opción de que Cedrick tenga ficha con el filial, aunque sea del primer equipo. Por ello los 25000 euros al Numancia.
                        Vilarchao creo que por contrato no puede.
                        Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 26/07/13, 15:32:46.

Comentario

Que numeros llevaran Didac y Braian, por lo que queda yo apostaria que didac el 6 y braian el 16

Comentario

A Didac se le ha visto entrenando con el 12

Comentario

con k números a jugado an jugado el partido Braian y Didac??

Comentario

Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensaje
                                con k números a jugado an jugado el partido Braian y Didac??
                                Didac con el 12 y Braian con el 16

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X