Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según AS Miku

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según AS Miku

Desde luego,por caracteristicas no cuadra mucho.
    Una vez fichado Verdu,el delantero vendra sin prisa alguna,posiblemente se apure hasta ultimo dia.

Comentario

el delantero no va a verir ya eso esta claro, ademas que tengamos asumido que no se hara un gran esfuerzo por el, cosa logica por cierto viendo la tiesura que hay, y que hay esta el mejor jugador de la plantilla. Y uno de los mejores (que yo diga esto...) como son Castro y Molina. Creo que la posicion de medio centro y para mi un lateral derecho deberian desde ya empezar a ser la prioridad, contando con que vengan Sara y Didac.

Comentario

yo pienso que con la venta de beñat se hara un esfuerzoo economico en un mediocentro defensivo o creativo y un delantero

Comentario

El delantero que venga tiene todas las papeletas de venir cedido y a finales del mercado.

Comentario

Me parece un buen jugador. No me importaría que se fichara. Creo que podríamos tener una buena delantera con Ruben, Jorge, Miku y Chuli.

Comentario

porfavor NOOOOOOOOOOOO, que se gasten los millones de Beñat y Emana en un buen delantero y no en Miku, repito, NO!!

Comentario

ruben castro 440 partidos en su carrera, 151 goles, 0,34 goles por partido, miku 246 partidos en su carrera, 67 goles, 0,27 goles por partido(calculos cambiados gracias a suko, yo calcule mal xd)... menos 4 en el foro, todo el mundo dice que es malo, lo critica o lo compara con pabon(recordar, el melon por calar que no necesitabamos y que stosic demostraba ser un imcompetente por traerse unn tio asi sin experiencia en invierno y menos tan pequeño, perlas de muchos lumbreras de aqui,que luego callo las bocas...) o como lo que decian en su dia de ruben, desecho de su equipo y viejo, el cual callo las bocas tambien 1000 veces, me gustaria saber porque miku no vale ni para suplente de molina? espero echos, no que miren la bola de cristal para contestar como hace la mayoria o mire el fifa o simplemente se aburre en verano y dice lo que le sale por la boca por criticar.. porque por cifras, supera a ruben por edad y tiene experiencia en la liga española y si viene por 2 duros? ..... un explicacion logica se agradeceria ...
                un saludo, ah, queda claro que a mi, si me gusta... pero dependera del precio, ya que el gol se paga o se tiene muchaaaaaa suerte.
                Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 24/06/13, 15:05:55.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  ruben castro 440 partidos en su carrera, 151 goles, promedio=2,91, miku 246 partidos en su carrera, 67 goles, promedio=3.67... menos 4 en el foro, todo el mundo dice que es malo, lo critica o lo compara con pabon(recordar, el melon por calar que no necesitabamos y que stosic demostraba ser un imcompetente por traerse unn tio asi sin experiencia en invierno y menos tan pequeño, perlas de muchos lumbreras de aqui,que luego callo las bocas...) o como lo que decian en su dia de ruben, desecho de su equipo y viejo, el cual callo las bocas tambien 1000 veces, me gustaria saber porque miku no vale ni para suplente de molina? espero echos, no que miren la bola de cristal para contestar como hace la mayoria o mire el fifa o simplemente se aburre en verano y dice lo que le sale por la boca por criticar.. porque por cifras, supera a ruben y tiene experiencia en la liga española y si viene por 2 duros? ..... un explicacion logica se agradeceria ...
                  un saludo, ah, queda claro que a mi, si me gusta... pero dependera del precio, ya que el gol se paga o se tiene muchaaaaaa suerte.
                  Has hecho mal los cálculos:

Ruben --> 0,34 goles por partido --> 1 gol cada 3 partidos

Miku --> 0,27 goles por partido. --> 1 gol cada 4 partidos

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
                    Has hecho mal los cálculos:

Ruben --> 0,34 goles por partido --> 1 gol cada 3 partidos

Miku --> 0,27 goles por partido. --> 1 gol cada 4 partidos
                    toda la razon, pero aun asi, son parejos, el resto del mensaje, opino igual, gracias por las mates, debe ser la vacaciones jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      toda la razon, pero aun asi, son parejos, el resto del mensaje, opino igual, gracias por las mates, debe ser la vacaciones jajajajaja
                      De nada compañero!

Yo también comienzo a confiar ciegamente en la ST. Si es cierto que lo quieren ellos sabrán por qué. Eso sí, en principio un jugador que ha sido un fracaso en una liga tan cortita como la escocesa... me genera muchas dudas.

Comentario

A mi me gusta. Buen complemento para Molina. Alto y con buen juego de cabeza, pero con bastante movilidad y buen toque de pelota. No excesivamente goleador, es su defecto. Internacional con la emergente Venezuela, y titular arriba junto a Rondón.

PD: Pongo en duda la credibilidad de la noticia de todas formas. Me suena más a que le están buscando equipo y que es algo filtrado interesantemente por sus representantes. Cosa q tampoco quiere decir que el Betis no haya preguntado, porque una ST debe manejar 100 opciones y preguntar debe preguntar por esas 100 opciones.

Comentario

no es mejor que molina y por supuesto no es mejor que ruben, a mi no me convence.

Comentario

Como se esta fichando bien y además libres y a bajo coste, en mi opinión creo que el club solo hará un gran desembolso (como mucho dos) y seguramente uno sea para la delantera y el otro me da que será otro mediocentro, ya se que hay muchos jugadores en esa posición , pero me da a mí la espina de que así será.

Comentario

El que de verdad suena para reforzar la delantera no es Miku, sino Nolito. Otra cosa es que el Benfica ceda y haya acuerdo.

Comentario

Este sí que no me llama la atención para nada... Que se quede allí mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X